|
|
||||
|
||||
|
yo llego hasta el final y me sale en rojo esto se ha alcanzado el final del archivo y no hace nada una ayudita que no quiero cargarmelo
Si recibieras el error Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet), reinicia el PC, debería solventar el problema.lo reinicio y que hago despues tengo windows 7 a 64 bit Última edición por leolfer Día 25/08/16 a las 00:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sera el gran dia? MIUI8 ? Que opinan?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar la miui 8 dev, muy bien va
, y esperar que salga bien pulida miui 8 estable y ahí recién probarEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@cRaZyzMaN entra en fastboot y no cerres la ventana de cmd
esto es en el movil ,esque no he leido nada que tenga que poner eso en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el ordenador reconocerá correctamente el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos unidades flasheadas siguiendo el tutorial al pelo. Mil gracias @Gasolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido y terminal flasheado con la 7.3.7.0 Global Estable.
5 Minutos escasos lo que he tardado... y me parece que exagero. Muchas gracias @Gasolution por el tutorial TAN BIEN EXPLICADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo muchas gracias por el curro que te has pegado.
Mi version de Miui actual es: 77.0.19.0 Sigo cada paso y todo correcto, pero llego a donde activas las opciones de desarrollo y mi telefono no tiene (seguramente no encuentro) la opcion "enable OEM unlock" Abro Miflash le doy a browser y pongo la carpeta con la rom y le doy a refresh, no sale nada. se queda en blanco. tampoco me salta el aviso para vincular el movil al pc. hago algo mal... eso lo tengo claro.. pero no se el que. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y te recomiendo que pongas el teléfono en inglés antes de todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que en el mvl no se salta la opcion de vincularlo al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Continua con el tutorial. Cuando pongas, en la ventana de comandos, adb devices, fíjate en la pantalla del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al intentar en modo EDL se me reinicia el telefono y no me lo detecta en EDL. asi que paso al otro tutorial, pero me sale de la siguiente manera.. intento instalarlos manualmente como pone en el tuto.. pillo las carpetas y todo pero windows no detecta nada. creo que no me estoy dejando nada ahora.. GRACIAS por tu paciencia... creo que ahora si puedes ampliarlas Última edición por ansia_xbox Día 25/08/16 a las 19:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes no se ven bien @ansia_xbox, edita el post y súbelas con un tamaño mayor, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se me actualiza
Instale la version 7.5.3 y entro a la app de actualizacion y me dice que no hay a que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: