HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/09, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Exagerao, no hace falta intentar ofender. Nadie saca la caja de paseo, pero me gusta que un objeto de gama alta tenga una buena presentación, no una caja de publicidad. Es cuestión de gustos y estética. No quiero mi HD con un logo feo de Movistar.

Un saludo!
no intentaba ofender. Otra cosa es que tu te ofendas por una cosa asi, bueno es saberlo para no dirigirme mas a ti.
un saludo y no te ofendas, no vale la pena.

(p.d.: compratela libre y no tendras problemas con tus gustos y estética.)

Última edición por chiry Día 04/02/09 a las 16:17:28.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/09, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Ignacio_ina Ignacio_ina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, nada sabe de ninguna tienda en madrid no..?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Bueno pues al final he aceptado la oferta de movistar por la hd por 181€ asi que me tocara buscarla en 7 dias cuando tenga el bono por madrid como un loco, a ver que tal se porta este bicho porque mi 3300 me encanta, tuve el iphone a la vez que el 3300 y me decante por el htc, espero que no pase lo mismo con la hd. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
jlcm1977 jlcm1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jlcm1977 Ver Mensaje
He estado en una tienda telefonica y me han dicho que pregunte en la gran via de Madrid ya que es donde mas stock de moviles tienen.
¿Alguien ha probado alli?

¿Nadie le pilla cerca para preguntar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jlcm1977 Ver Mensaje
¿Nadie le pilla cerca para preguntar?

Gracias

en este mismo post tienes los telefonos de esa tienda.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
funcionando funcionando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc p3300,htc touch HD y sgsIII, note 4

yo consegui la mia en 1 semana y media

wenass, ante todo gracias por las informaciones que teneis por aquí. Son las que me permitieron disfrutar de la htc touch HD que tengo desde el lunes.

Yo la consegui viendo el foro y llamando a la tienda complutel de leganés, una chica eficiente y maja. Yo llamé el sábado y el lunes me llamó que la tenían (había 2 por delante)

Ahora mi padre ha hecho lo propio (mira que le dije que lo hiciéramos juntos) y hay una espera de 11 personas (hace 1 min.) y que más o menos 2 semanas de espera.

Paciencia señores que merece la pena

P.D.: los que teneis el bono desde enero, ojo que han cambiado las tarifas y ya no te generan el codigo al momento (renovarlo) sino que te ponen "pegas". Yo al final cedí para que la operadora me lo generara nuevo al precio de 181 en vez de 172 euros porque estaba ya en la tienda esperando 1 hora. Pero bueno....he reclamado y ya me llamarán (o eso dicen)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
Alf1749 Alf1749 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por funcionando Ver Mensaje
wenass, ante todo gracias por las informaciones que teneis por aquí. Son las que me permitieron disfrutar de la htc touch HD que tengo desde el lunes.

Yo la consegui viendo el foro y llamando a la tienda complutel de leganés, una chica eficiente y maja. Yo llamé el sábado y el lunes me llamó que la tenían (había 2 por delante)

Ahora mi padre ha hecho lo propio (mira que le dije que lo hiciéramos juntos) y hay una espera de 11 personas (hace 1 min.) y que más o menos 2 semanas de espera.

Paciencia señores que merece la pena

P.D.: los que teneis el bono desde enero, ojo que han cambiado las tarifas y ya no te generan el codigo al momento (renovarlo) sino que te ponen "pegas". Yo al final cedí para que la operadora me lo generara nuevo al precio de 181 en vez de 172 euros porque estaba ya en la tienda esperando 1 hora. Pero bueno....he reclamado y ya me llamarán (o eso dicen)
Jeje, creo que coincidí contigo en la tienda por la tarde (que comentasteis lo de tener que volver a sellar la garantía). Estabas delante de mí. La chica de la tienda majísima.

Todavía no me he puesto a trastear, la tengo ne la caja prácticamente sin tocar (tengo examen el viernes), así que el finde me liaré con ella.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por funcionando Ver Mensaje

Ahora mi padre ha hecho lo propio (mira que le dije que lo hiciéramos juntos) y hay una espera de 11 personas)

yo soy el septimo jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
ThE nEtTeR ThE nEtTeR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

qué envidia me dais!! yo se supone que la tenía encargada desde reyes y aún la estoy esperando... estoy en varias listas de espera apuntado pero de ninguna me llaman

mañana termino los exámenes, espero que la semana que viene que tendré tiempo me llamen y me den una alegría

PD: si hay alguien de Valencia por aquí y la consigue que avise jejej
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
charlymt charlymt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo estoy apunto de tirar la toalla. No acabo de entender tanto problema de stock, aquí en Barcelona he llamado a más de veinte sitios en uno de ellos me emplazaron a que les llamara hoy que me podrian decir algo y despues de llamarlo me han dicho que me olvide que no la tendrian en breve. Subrealista todo, no se si merece la pena porque tengo un móvil que se cae a trozos y me veo sucumbiendo al lado oscuro de apple.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Davicin Davicin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola a todos!!!
Soy nuevo en la página, y quería preguntar si alguien ha conseguido la HTC TOUCH HD en Barcelona, llevo desde diciembre y no hay manera.
Ayer al renovar el bono me han cambiado las condiciones y ahora me sale por 182€, sólo he podido conseguir un 50% de descuento en la factura durante seis meses.
Evito de explicar como la conseguí y eso porque veo que la mayoría habéis hecho lo mismo, pero si decir que en cuanto la consiga haré una reclamación en serio por todo lo que me ha sucedido, llamadas, reservas, bonos, cambio de condiciones, etc.
Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

A mi me han dicho que tienen que tener stock para esta semana.

He llamado a Movistar empresas y despues de tenerme en espera un buen rato me han dicho que para esta semana repondrían.....

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Davicin Davicin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Gracias.
Sólo queda esperar...Por lo que he ido leyendo sólo en pequeñas tiendas se han conseguido algunas.
Vaya manera de engañar a los clientes.
Un Saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

COMIENZA MI ODISEA!

Hoy mismo he ido a la tienda central de movistar en Bilbao, y que jamas han visto una, que nunca les ha llegado a la tienda, que ya la van a pedir, pero que cuanto pueden tardar? NI IDEA.

A vosotros desde que os dijeron en una tienda hasta que llego cuanto os tardo?

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

A mi man dicho que nanai,que hasta dentro de una o dos semanas nada,ni hd,ni omnias ni na,eso si,si hablamos del iphone hay en todos lados
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
funcionando funcionando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: htc p3300,htc touch HD y sgsIII, note 4

Cita: Originalmente Escrito por Alf1749 Ver Mensaje
Jeje, creo que coincidí contigo en la tienda por la tarde (que comentasteis lo de tener que volver a sellar la garantía). Estabas delante de mí. La chica de la tienda majísima.

Todavía no me he puesto a trastear, la tengo ne la caja prácticamente sin tocar (tengo examen el viernes), así que el finde me liaré con ella.

Un saludo.
Pues si sería ese jejeje. Yo ya la he parcheado le he puesto funda y ando probando programas como loco, esto es un sin vivir jajajaja. Es una chulada de todas formas.

Saludos y suerte a los demás incluido mi padre
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Bueno pues yo he realizado mis primeras 10 llamadas por tiendas de madrid y en varias me han dicho que lo mas seguro que la proxima semana y en una tienda complutel que esta cerca de mi casa me han dicho que la podian pedir, pero no se si sabian muy bien el modelo porque se lo he tenido que repetir 3 veces el nombre, me ha dicho que para la proxima semana aunque no creo que me la consigan tan pronto con lo chungo que esta de conseguir, aunque esperemos que me confunda.

A seguir buscando chicos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

El comercial de mi curro nos ha informado que hasta el mes que viene nada de nada por parte de movistar.

Las tiendas que las consiguen, son a raíz de Telyco, que hace compras de HD por su cuenta.

Si lo dice él me lo creo, y es que desgraciadamente es de fiar
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A los que estan renovando los bonos por el Hd, he visto que os están ofertando hacia atrás ( de 171 a 185), en mi caso yo se pq? lo han echo de 185 a 101 euros.

A ver si tenéis suerte y en la próxima renovación conseguir que os rebajen la oferta.

mi saldo son 13000 puntos.

Espero que os sirva para negociar.

Chau.

08/01/09 T HTC TOUCH HD (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFAS INTERNET -110000 (puntos de regalo)...185.00 € CADUCADA 14/01/09

Detalle 05/02/09 T HTC TOUCH HD (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFAS INTERNET -167000( puntos de regalo)... 101.00 € DISPONIBLE 13/02/09
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Compromiso de Permanencia (meses)24Apoyo Económico:200.0 €Compromiso Permanencia Extra (meses):0Apoyo Económico Extra:100.0 €Compromiso de Permanencia Total (meses):24Apoyo Económico Total:300.0 €
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 23:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /