|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que es esto de los gatos?
Y ¿donde esta lo de las aplicaciones optimizadas?, pq entro en bateria y no lo veo. A mi el huevo de pascua solo me sale la N y no hace nada mas. Si la dejo apretada aparece un gatillo abajo, pero no hace nada. Hay que hacer algo concreto para que aparezca el huevo de pascua? ![]() Saludeteee |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso sin reiniciar se puede desinstalar la app y sigue en los accesos directos el icono de modo nocturno.
|
|
||||
|
||||
|
Compis, quiero instalar Nougat en mi 6P, me he apuntado al programa de betas, anteriormente no he instalado ninguna beta ni nada, estoy en MM, si le doy a actualizar me formateara el telefono?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2016/08...ly-hidden-7-0 ---> Rumores!
![]() Activar modo nocturno ---> https://play.google.com/store/apps/d...um%3DWidgetWeb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe para qué son los Google VR Services? No he notado ningún cambio en la experiencia VR (Google Cardboard), ni parece que sea algo que esté puesto en marcha ya... sin embargo la aplicación está activa y funcionando continuamente como parte del sistema.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
*Instalar app *Abrir app *Activar modo noche (no hace nada ni aparece el icono) *Reiniciar *Abrir app *Activar modo noche (esta vez si funciona) *Comprobar que esta el icono en la persiana y que funciona (activar / desactivar ) *Desinstalar app *Reiniciar (este parece que no hace falta.. ) Saludooos Última edición por FuMiTo Día 24/08/16 a las 17:35:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar Fly Gps ? Porfa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve mis pasos han sido
*Instalar app *Abrir app *Activar modo noche (no hace nada ni aparece el icono) *Reiniciar *Abrir app *Activar modo noche (esta vez si funciona) *Comprobar que esta el icono en la persiana y que funciona (activar / dedactivar ) *Desinstalar app *Reiniciar (este parece que no hace falta.. ) Saludooos ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se ni como lo hice porque probé dos o tres veces y a la tercera fue la vencida. Asi que todos a seguir el método del compañero que es mas sencillo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|