|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy novato con el galaxy s 2, vereis, si flaseo con el odin la 1.0, me lo deja ya rooteado y con el recovery puesto?, muchas gracias a todos, es un gran foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que todo te salga bien con los estudios y que te recuperes en condiciones, las actualizaciones pueden esperar lo que haga falta.
Cuidate mucho Maestro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás malito o es el miedo pre-examen ?? saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erlantz1992;2408245]En la memoria interna del telefono puedes copiarlo, Saludos[/q
he copiado el zip el la carpeta de download pero no se como ejecutar dicha rom ayudadme |
|
|
||||
|
||||
|
vaus me sale duplicados los contactos del telefono y en el whatsapp,sabes porque?en un contacto pone mobil y en el otro personalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de anunciar Samfirmware XXKF2 online now!!!
DD Queremos esta base para la proxima @vauss !!! DD
|
||||
|
||||
|
Acaba de anunciar Samfirmware XXKF2 online now!!!
DD Queremos esta base para la proxima @vauss !!! DD![]() I9100XXKF2_I9100XXKF2_I9100XEUKD1 I9100XXKF2_I9100OXAKF2_I9100XXKF2 (CSC OXA Poland ) saludos
|
||||
|
||||
|
wenas.ahora mismo tengo la v1.0 y supongo q voy a esperar a la v1.2.queria saber si tengo q pasar antes por la 1.1 o puedo directamtent a la 1.2???supongo q la 1.2 tendra lo mismo q la 1.1 mas cosas nuevas no??
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tenemos hace tiempo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
I9100XXKF2_I9100XXKF2_I9100XEUKD1 I9100XXKF2_I9100OXAKF2_I9100XXKF2 (CSC OXA Poland ) saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No es necesario que pases por la v1.1. Puedes pasar directamente a la v1.2 !! saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diculpen mi ignoranaci pero soy bastante nuevo en esto, ya he rooteado y hechos algunas cosillas, pero lo que no logro comprender es: donde pongo el archivo de la room que descargue, es decir en que parte de la sd, una vez que entre a CWM que hago?. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |