|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el juego si tengo el gps en ahorro de batería. Antes me funcionaba bien no se si sera por la ROM (última eu) o por las actualizaciones del juego..
Os pasa a vosotros también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ahorro de batería el GPS se desactiva... Toca quitar ese modo mientras juegues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, en las anteriores versiones si que funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que os fastidia el juego, teniendo el ahorro de batería puesto, el sensor de proximidad y el sistema de girar pantalla(giroscopio) al cabo de jugar un rato?
Yo llevo unas semanas dándole más caña al juego y he visto que no puedes hacer fotos apaisadas, ni girarlas en la galería, no girar ninguna ventana, y si llamas no se apaga la pantalla al acercarlo hasta reiniciarlo. Es la última global estable oficial, esperando a ver si miui 8 lo arregla. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando jugaba pasaba, el modo "ahorro de energía" se carga el giroscopio y te toca reiniciar o limpiar caché y Dalvik si con eso no basta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al menos me funcionó desactivar el ahorro de energía, pero eso tampoco significa que no vaya a pasarte nunca más. Sé de gente que no juega a Pokemon Go y tiene este problema igualmente. Parece que hay algunas apps que se cargan el giroscopio al usarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lleve la global 8.0.2.0 y juegue a pokemon go: os va bien el gps? a mi no se me para de mover el muñeco por lo que me es imposible luchar en gimnasios, me teletransporta periodicamente y dentro de los parques importantes ni me posiciona bien. A alguien le pasa? tengo el gps el alta precision
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lleve la global 8.0.2.0 y juegue a pokemon go: os va bien el gps? a mi no se me para de mover el muñeco por lo que me es imposible luchar en gimnasios, me teletransporta periodicamente y dentro de los parques importantes ni me posiciona bien. A alguien le pasa? tengo el gps el alta precision
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |