|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a LG G4
Buenas tardes, me acaban de regalar un G4 por mi cumpleaños (me llega mañana de Amazon). He estado leyendo el hilo de afectados por muerte súbita por encima y creo que irá directamente de vuelta. El caso es que me hacia mucha ilusión después de estar dos años con un G2 y muy contento y quería preguntaros que alternativas me podéis recomendar al G4 ya que no estoy muy puesto en marcas y modelos últimamente. Me gustaba todo lo que he leído sobre la cámara del G4.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acaban de regalar un G4 por mi cumpleaños (me llega mañana de Amazon). He estado leyendo el hilo de afectados por muerte súbita por encima y creo que irá directamente de vuelta. El caso es que me hacia mucha ilusión después de estar dos años con un G2 y muy contento y quería preguntaros que alternativas me podéis recomendar al G4 ya que no estoy muy puesto en marcas y modelos últimamente. Me gustaba todo lo que he leído sobre la cámara del G4.
Gracias y un saludo. ![]() El resto me funciona estupendamente: GPS, radio, wifi, 2 tarjetas, etc. Por el precio al que está ahora (300 €), va a ser difícil que encuentres otro parecido. Una pega: aún no se puede hacer root (es un H818P, los 815 sí). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que presupuesto tienes?
One Plus 3 por 400€ es un buen bicho, seguro que puedes encontrarlo de 2ª mano por 350. La cámara no está mal aunque tampoco es la mejor de este año. Tienes el LG G5 por 400€ en algunos sitios... pero ya empiezan a salir rumores de muerte súbita. Yo desde luego después de pasar por el G4 no me compraría un G5 ni con tu dinero ![]() El LG V10 es otra buena opción, muy similar al G4. También a 400€ en algunas páginas. La cámara es la misma y añade modo manual en video. Parece que no tiene el problema de la muerte súbita, al menos si lo tiene no es tan generalizado. Yo me informaría bien antes de nada. Por lo demás es el sustituto perfecto del G4 si no te importa el tamaño. El S7 Edge lo puedes encontrar de segunda mano rondando los 500€. Buena cámara y buena batería, aunque con touchwiz y un pelín caro. El Nexus 6p también ronda los 400€. Aunque yo esperaría un poco porque los nuevos nexus están a la vuelta de la esquina y seguro que baja más. Más baratos y con una cámara similar a la del G4 no se me ocurre ninguno la verdad. A ver si algún compañero te puede ayudar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G4 DUAL SIM 7 meses y de momento todo bien,
|
||||
|
||||
|
te han regalado un telefono y quieres venderlo para comprarte otro?hahah algo estamos haciendo mal en esta vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no sabes de que serie es la placa y ya estás queriendo venderlo?
Yo tengo un G4 de la serie 507 y no he tenido ni un solo reinicio desde hace un año. Pero bueno. Tu mismo chaval. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento dice que lo va a vender, dice mandarlo de vuelta.
Yo sinceramente lo devolvería y compraría otra cosa, hay muchas posibilidades de que el móvil se rompa a los 10-12 meses (358 personas a las que se nos ha roto el G4 de este foro lo considero un dato irrefutable, y están fallando placas con cualquier SN), y las reparaciones que esta haciendo LG bajo garantía no son fiables. En mi caso miraría un One Plus 3 o esperaría a los nuevos Nexus a ver que tal son. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo LG ni uno más . Por unos 400 euros iría de cabeza a por el One Plus 3 o al Huawei Nexus 6P.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios. A raíz de todo lo leído en el post de afectados del G4 he decidido devolverlo a amazon sin abrirlo porque considero un riesgo elevado usarlo y que se rompa en cualquier momento. No he dicho nada de venderlo, solo quería conocer opiniones de terminales parecidos.
Un saludo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento dice que lo va a vender, dice mandarlo de vuelta.
Yo sinceramente lo devolvería y compraría otra cosa, hay muchas posibilidades de que el móvil se rompa a los 10-12 meses (358 personas a las que se nos ha roto el G4 de este foro lo considero un dato irrefutable, y están fallando placas con cualquier SN), y las reparaciones que esta haciendo LG bajo garantía no son fiables. En mi caso miraría un One Plus 3 o esperaría a los nuevos Nexus a ver que tal son. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, porque el mio tuvo el bootloop y no puse nada en post. Eso sí me lo cambiaron en 48h por un 605
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que algún buen samaritano no los lleve a los tribunales, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero y estos los condene o bien a restituirnos el dinero o bien al cambio por un terminal que no de esos problemas, esta gente nos seguirá ninguneando. Los tribunales en los que estaba pensando son los norteamericanos, donde allí una demanda contra una gran corporación a veces triunfa y les obligan a corregir o a indemnizar, con el consiguiente efecto dominó en el resto del mundo. Estaba pensando en si alguna organización como FACUA o la OCU, elevara una reclamación colectiva contra LG y su SAT, para que estos no nos tomaran el pelo(todavía no entiendo que para arreglar una placa base nos quiten el vidrio templado).Perdón por el ladrillo pero es que hoy me he levantado un tanto mosqueado. Última edición por Cuquinete Día 25/08/16 a las 08:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 no tiene mala pinta pero son 400€. En vmall qué es su página oficial tienen un descuento de 100 que te dan en un cheque o algo así me pareció leer ayer
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compañero, el honor 8 tiene un diseño espectacular y detrás de honor está Huawei. 100% fiable.
Eso sí, no se si este a la altura del G4, estoy encantado con su cámara y pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|