|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de casi 24h con Nougat estoy encantado con el rendimiento que me da, por lo menos a mi.
La batería esta noche me ha bajado un 0% estando el teléfono en reposo, y a lo largo del día lleva un consumo increíble, puntazo para N. Por otra parte el tema de notificaciones es verdad que pasa eso de que los whatsapp se apilan, pero en mi caso no es un problema porque lo leo cuando puedo y no tengo prisa, lo miro con calma. En general noto el teléfono igual o más fluido que antes, y el procesado con HDR de las fotos más ágil. Lo último que voy a probar ahora mismo es a meterle el Nexus Launcher por APK, a ver que tal está y si me convence, decir que ahora mismo llevo Nova Launcher y simplemente actualicé por el programa de Beta, ni Hardreset ni Wipes ni nada, y paso de hacerlo viendo que me va de cine, así se queda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo perfecto a excepción de lo del porcentaje de batería
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, se nos viene en breve todo lo que echábamos de menos
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado o me haría el favor de probar la app " led settings" para ver si va, si se enciende al cargar el teléfono? En la dp5 no iba
|
|
||||
|
||||
|
Al leer este parrafo ...
Tal es así que se comenta que los nuevos Nexus llegarán con Android 7.1. Una versión que se podrá probar de inmediato gracias a este Beta Program y que traerá interesantes novedades Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2016/...-analisis.html ....entiendo que el programa Beta sigue abierto y que seguiran recibiendo actualizaciones antes que los que no estamos apuntados a el¿?¿?¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo suposiciones desde luego, el tiempo nos dirá Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
¡Qué ganas! Estoy esperando a que me salte vía OTA, aunque siempre recibo las actualizaciones de los últimos...Quiero que se instale y luego hacer por primera vez "restablecer datos de fábrica" Me da pereza volver a configurar todo, y como el 6P siempre ha ido de maravilla, nunca lo he hecho. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Doze me sigue sin funcionar bien, o eso o una de mis aplicaciones habituales siempre se queda en segundo plano y me destroza la batería, por que de noche se ha comido un 8%.
No se si hacer otro wipe data o que... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se comenta que en Android N lo mejoraron. Va a ser fallo de alguna app o de instalación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche, recién instalado el sistema, 1% toda la noche. Alguna aplicación no la tienes optimizada para Doze o algo así, xq no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todas maneras nunca me ha funcionado bien Doze (ni en mm), y no tengo ni idea de que aplicación puede ser el problema por que tampoco uso ninguna rara o fuera de lo común. Probaré haciendo otro reset a ver. |
|
|
|
A mi todavía no me llegó la actualización, tengo el bootloader desbloqueado es por eso?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar Fly Gps? Porfa me cuentan
|
|
|
Me aparecen dos iconos de bluetooth cuando lo tengo activado, y me sigue apareciendo hasta desactivado. ¿A alguien más le pasa?
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He instalado Android 7 desde OTA, asi que supongo que si lo hago con imagen limpia deberia quedar solucionado. Por cierto, no se si alguien lo ha probado, pero ahora con esta version de android, me he dado cuenta wue cuando llamo a alguien desde el manos libre del coche, me aparecen la foto que tiene asignada mi contacto, cosa que con android 6 no pasaba. Un Saludo Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os habéis fijado en el menú de ajustes, que ha desaparecido la opción de " inicio "??? ahora si quieres cambiar el launcher para el nova por ejemplo, no me deja, arrancas nova pero al volver a inicio me sale la de google, a alguien más le pasa?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||