|
|
||||
|
||||
|
slimgapps ha dejado de actualizarse segun xda
cuales recomendais ahora? pra instalarlas hace falta clean install o puedo hacerlo encima de las otras? |
|
|
|
|
|
Opengapps
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...rsion-t3204543 Esta libre de la polémica de Cheetah Mobile. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con twrp la flasheo encima de la otra o necesito desinstalar las que tenia?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. He instalado dos veces la ultima desde 0 y no hay manera de ver el icono de la camara.. Y tampoco he cambiado la app de galeria ni similar...
Hay alguna manera de solucionarlo? De momento me he pasado a Resurrection Remix.. Esta super bien y va muy rápida.. El problema que estoy viendo es que consume mucha bateria... Un saludo! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la Cyanogenmod TS desde hace un tiempo y la actualizo por OTA Quería actualizarla limpia porque yo a duras penas llego a los consumos de 4 h y veo que muchos de vosotros los superais con creces. Ahí va la pregunta de novato. Cuando hacéis una instalación limpia, después tenéis que instalar todas las aplicaciones y pasar todas las fotos o hay alguna manera de hace un backup o dejar el móvil como lo tenias, pero con la instalación nueva limpia?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me dura tanto la bateria yo flipo
|
|
|
|
Instalada la última y cámara de google funcionando perfecta.
|
|
|
|
Cita:
Para restaurar aplicaciones puedes usar Titanium Backup pero si de verdad quieres conseguir una instalación limpia yo te aconsejo no restaurar. Si restauras seguirás parecido a como estás ahora. Un saludo |
|
|
|
Lo unico que aparece desplazada hacia arriba, coml si faltaran los botones virtuales de home, atras y recientes. Se puede centrar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues no entiendo por qué han dejado de actualzar las slimgapps. Hice una instalación limpia con la última versión 20160820, instalando las slimgapps y el móvil no me presenta ningún problema. (que yo haya notado)
¿No eran las slimgapps las recomendadas? Por cierto, creo que ... o mucho se tuerce la cosa, o yo no vuelvo a las aburridas MUI, MIAU, o como se llamen jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien lleva la ultima con la nueva base de cm13? Que tal va en general, camara, bateria, horas de pantalla, alguna mejora que se note? Algun bug o fc que se sepa?
|
|
||||
|
||||
|
En Rom extra settings a alguien le va el ambient display? Y el edges e internet detection para qué sirven?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esta a mi me va perfecta, no falla ni la cámara ni nada de nada (en mi caso). Tampoco he encontrado nada que falle a simple vista. Y además parece que la batería dura bastante... estoy en mi primer ciclo y voy a hacer más de 2,5h de pantalla con el 50% de batería aún... eso sí, bastante WiFi... pero creo que es mejor que las últimas que eran bastante tragonas! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gello? que es gello?
|
| Respuesta |
Estás aquí