|
|
|
Hay nueva build del día 14 en su web..con base ZNH2K, pero cyanogen acaba de actualizar ha ZNH5Y a ver si sacan nueva build y mejora aún más su ROM..
http://www.elandroidelibre.com/notic...medium=twitter Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Probándola
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones saltan por OTA?, ya que no me sale nada...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la del día 14 haber que tal va...
Esta muy parado este hilo, eso debe ser que va muy fina. Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
|
A mi va fina fina, pero no se comenta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que se le enciende en el bolsillo ? me estoy rallando porque se abre y me empieza a hacer cosas, hoy se me ha encendido el bluetooth, el Accesspoint y ademas se me ha puesto en modo avion.
Y ademas no hay forma de cambiar que el doble tap arranque el cronometro en vez de cambiarle la funcion. |
|
|
|
A mi me pasa cuando me llaman, con el manos libre y el tfno en el bolsillo, al acabar, no se bloquea y se me abren aps y lo que pille, el otro día hasta me hizo una llamada
|
|
|
Me acaba de saltar la Ota del dia 14, descargando.
Buenos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
En miui tenía instalado el gta san andreas, tras pasarme a cm la he vuelto a instalar, pero ni puedo abrirla ya que la aplicación se detiene, alguien sabe xq puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y tengo que mter una rom y quitar la china ya. Me recomendais esta?
|
|
|
|
Es bastante estable y de las primeras que salió, está ya mu currada
|
|
||||
|
||||
|
que os dura la bateria? hablando de en reposo y tal
|
|
|
|
Hola
Habéis conseguido poner el tiempo en la pantalla de desbloqueo? En ajustes/bloqueo pantalla esta la opción, pero no consigo q salga. Saludos. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Nueva actualizacion con muchas novedades!
cm-13.1-20160821-TS-libra.zip Big update! Switch to newer stable/cm-13.0-ZNH5Y cyanogenmod branch Gps config update Kernel fixes: tcp: make challenge acks less predictable Bluetooth: Fix potential NULL dereference in RFCOMM bind callback ecryptfs: don't allow mmap when the lower fs doesn't support it sysrq: Emergency Remount R/O in reverse order net: validate the range we feed to iov_iter_init() in sys_sendto/sys_recvfrom tty: Fix hang at ldsem_down_read() mnt: Fail collect_mounts when applied to unmounted mounts ASN.1: Fix actions on CHOICE elements with IMPLICIT tags SN.1: Fix non-match detection failure on data overrun Sync 20160820 stable/cm-13.0-ZNH5Y branch De momento funcionando todo OK. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav6wat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. Con tantos cambios voy a hacer instalación limpia por si acaso, así aprovecho a actualizar las gapps, supersu... etc.
*Edito: Me está dando problemas importar contactos desde un archivo .vcf, se detiene constantemente la app de contactos. Estoy usando gapps pico Última edición por varoyzf Día 22/08/16 a las 18:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he instalado de cero esta última del 21 y la aplicación de cámara no me aparece... Puedo usarla (desde pantalla desbloqueo) y la veo en aplicaciones pero no me sale el icono en el cajón de aplicaciones... Es extraño... Le pasa a alguién más? Alguna idea..? Gracias! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y cual te instalaste? (si puede saberse)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé quickpic: https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es
|
| Gracias de parte de: | ||