|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, a mí también me pasa lo de las notificaciones, al menos en WhatsApp, si hay varias sólo se ve la última tal como decíais. A ver si lo arreglan pronto.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendremos las imagenes y la OTA al finalizar la tarde sobre las 20-21h....O a mas tardar durante esta madrugada. Pero vamos que de mañana no pasamos...
![]() Las OTA incremental aun tardara unos dias hasta que aparezca....aunque viendo la cantidad de gente que se ha apuntado al programa beta para recibir la racion de "turron" casi al instante no creo que se demore mucho mas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendremos las imagenes y la OTA al finalizar la tarde sobre las 20-21h....O a mas tardar durante esta madrugada. Pero vamos que de mañana no pasamos...
![]() Las OTA incremental aun tardara unos dias hasta que aparezca....aunque viendo la cantidad de gente que se ha apuntado al programa beta para recibir la racion de "turron" casi al instante no creo que se demore mucho mas.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que en ese vídeo se ven varias apiladas y al desplegar se ven enteras, en el caso de las de Whatsapp es que sólo se ve una apilada no puedes desplegar las otras porque no salen.
|
||||
|
||||
|
Ok. Solo pasa con whatsapp o con mas aplicaciones pasa lo mismo?? Lo digo, porque puede ser que se tenga que adaptar la aplicación en concreto...
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es cosa de Nougat, sino de las propias aplicaciones que deben actualizarse para que se muestren como deben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he notado con WhatsApp pero es posible que sea cosa de las apps de terceros como dice pacosan, igual que pasó con los permisos.
Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay tantos cambios visuales, no?
Las notificaciones agrupadas es mejor y útil o es más un cambio de look? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio también opto porque se devén adaptar la aplicaciones de terceros. Ya que en el vídeo se ve que con Gmail que ya es de Google si deja desplazar y hacer mas cosas...
|
||||
|
||||
)Si consiges esta conexion con movistar vas a ser "The King" del foro. Vamos vas a recibir los mensajes antes incluso de ser escritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cuando se trata de correo electrónico, se puede desplegar y ver parte del contenido sin ningún problema. He recibido de mas apps, tales como facebook, pinterest , fousquare.....ningún problema
Solo con whatsapp, que indica arriba los mensajes y numero de chats pero solo se ve la última frase de cada contacto. Espero que sea cosa de whatsapp y se den vida en solucionarlo jajjajaja
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cuando se trata de correo electrónico, se puede desplegar y ver parte del contenido sin ningún problema. He recibido de mas apps, tales como facebook, pinterest , fousquare.....ningún problema
Solo con whatsapp, que indica arriba los mensajes y numero de chats pero solo se ve la última frase de cada contacto. Espero que sea cosa de whatsapp y se den vida en solucionarlo jajjajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con WhatsApp y con telegram que son las mensajerías que yo uso.
Yo llevo WhatsApp beta y no cambia nada. Puede ser que sea que no está adaptada la app pero llevamos con ese estilo de notificaciones durante todas las previews Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||