|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, estamos hablando y tenemos muchas variables, roms, terminales, aplicaciones .... no se si no aclararemos, pero para eso estamos, si alguien nota aalguna mejora o le funcionan los pagos, indiquemos la app, ROM y terminal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cristo si.
A ver si esto ayuda, para hacer un resumen, e intentar encontrar puntos en común https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la estable
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424958679 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la estable
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424958679 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Algún valiente que se eche la estable a la espalda y pruebe! Yo llevo el bootloader abierto, twrp, la de desarrollo del día 4 de agosto, y BBVA Wallet... voy a intentar pagar esta tarde a ver si me va.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cristo si.
A ver si esto ayuda, para hacer un resumen, e intentar encontrar puntos en común https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta mañana, ahora no puedo, luego os cuento más detalles, pero os adelanto que lo veo negro, la primera vez que probé se colgó el NFC justo al acercar (ese es el motivo de que no haga nada al acercar, antes de acercar si funcionaba, probado con una card NFC)
Después de reiniciar, he probado una vez y ha saltado la aplicación de mi pay, cuando tenía la del banco por defecto....ese es el origen de todos los problemas que tenemos en MI5 y no en otros xiaomis porque de momento están haciendo las pruebas con el nuestro...solo para bancos chinos ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con xiaomi.eu no sale porque quitan las apps chinas.
Muy complicado se pone, lo veo muy difícil que pidamos pagar y tener el móvil actualizado. O una cosa o la otra Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. En el mi5 con EU, ni salta mi Pay ni nada ya que no lleva mipay. Simplemente se queda sordo y mudo. Nada de nada, como si no existiera el nfc. Cosa rara porque si le acercas por ejemplo la tarjeta del banco al movil, reacciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien prueba con la estable que ha salido hoy a ver qué pasa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la última estable no? Porque @tosal con la última estable al acercar no le responde igual que a mi y a ti te da tarjeta inválida.
Hoy probaré con BBVA y os comento Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado otra vez, y salta la app de mi pay. Creo que el movimiento de Xiaomi esta claro, han capado la posibilidad de pagar con otro servicio que no sea mi pay. Por ahora solo estamos afectados los propietarios del MI5, porque es en el único terminal que está implantado de momento pero llegará a los demás.
Está por ver si desarrolladores de terceros, Xiaomi.eu pueden hacer algo para corregirlo, pero las aplicaciones que usa en temas de seguridad como la huella los pagos etcétera, detectan recovery no oficial, bootloader abierto etc. por lo que será muy difícil que funcione en una rom que no sea 100% stock. Yo por mi parte voy a sacar esta tarde las fotos, para poner el anuncio de mi flamante MI5 64Gb negro con su pack de accesorios...así es la vida, unas veces se gana y otras no, si alguien lo quiere que de un toque por privado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 23/08/16 a las 14:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con caixa, cuando tenía la última eu semanal, me aparecia lo de la huella asi que dependerá también de la app del banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que pasa en la siguiente actualización. Van 2 posteriores a 6.8.4 que nanai pero también hubieron anteriores que no iban como la 6.7.11
Última edición por antilys Día 23/08/16 a las 15:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, todavía no me ha llegado. Estaré un mes dandole cera, y si veo que me gusta y puedo vivir sin el NFC (cosa que hago hasta ahora) y dependiendo de los nuevos Nexus y sus precios. Decidiré si vendo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero serían otros problemas. Ahora mismo ya no existen esos problemas, salta la app mi pay para pagar con los bancos chinos, no lo van a quitar en la siguientes no? Esto no es un fallo, ni nada que tengan que corregir
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Como lo del encendido automático que si esta conectado al cargador, no se enciende y si esta con bateria si. Igual estan tocando cosas del pago y la liaron. No tiene sentido sinceramente que no puedas usar otra app para el pago. Todos no tenemos los mismos bancos o sistemas... Ni en china. Quiero dar un voto de confianza y más cuando estamos hablando sobre versiones beta. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |