|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tramitado por la web de LG. Otros compis lo han hecho por teléfono. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.
No he leído todos los comentarios del post, pero hace unos días firme esta petición a LG pidiendo el cambio de los afectados. Os la dejo aquí por si os interesa y nadie la ha compartido aún.
https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ilestone_email Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como os digo a mi me lo repararon por 25eu y va de lujo. Por cierto doy mlajara, ya me han restaurado mi cuenta. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues otro más que cayó era un 507 y a durado 9 meses justo, no había hecho nada raro se reinicio solo y ya no volvió a encender (vaya tela). Hable con LG mandé el móvil y esperando estoy a recibirlo, pero lo más inquietante que según ellos el fallo no esta reconocido por LG ESPAÑA con lo cual no aseguran de que no vuelva a ocurrir así que de ahí el dilema...lo vendo, espero a ver, en fin.....eso si el servicio técnico parece que funciona bien, digo parece hasta ver en que condiciones me devuelven el teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi LG G4 recién cambiada la placa base por una 607, ha vuelto a fallar nada más un día después de tenerlo...
Otra vez al servicio técnico de LG, me está tocando un poco las narices esto... Hace menos de 3 meses que lo compré en Amazon. ¿Se debe poder gestionar una devolución o algo creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi LG G4 recién cambiada la placa base por una 607, ha vuelto a fallar nada más un día después de tenerlo...
Otra vez al servicio técnico de LG, me está tocando un poco las narices esto... Hace menos de 3 meses que lo compré en Amazon. ¿Se debe poder gestionar una devolución o algo creeis? ![]() El mío, un 509, murió hace algo más de un mes y he estado esperando para mandarlo a reparar, pero ya ayer lo tramité y me lo recogen hoy... Desde luego ya estoy más que acojonado ante lo que me venga de vuelta ![]() Por cierto, en mi caso conseguí sacar los datos con el método del secador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo! me llego el viernes con la nueva placa 607 y esta mañana nada mas quitar el modo avión ha entrado en bucle otra vez! 3 días ha durado la nueva placa!
Y encima acabo de llegar a Estados Unidos y no vuelvo a España hasta navidad, a ver que hago ahora! Ultima vez que compro un producto LG |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo! me llego el viernes con la nueva placa 607 y esta mañana nada mas quitar el modo avión ha entrado en bucle otra vez! 3 días ha durado la nueva placa!
Y encima acabo de llegar a Estados Unidos y no vuelvo a España hasta navidad, a ver que hago ahora! Ultima vez que compro un producto LG ![]() ![]() Qué desastre LG y el SAT, es evidente que nunca más LG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si habrá que hacer algo parecen que seríen de nosotros...
|
||||
|
||||
|
Y encima acabo de llegar a Estados Unidos y no vuelvo a España hasta navidad, a ver que hago ahora! Ultima vez que compro un producto LG ![]() Si sirve de algo compañero (y si no lo has tirado ya a la basura) prueba a cambiarle la batería. A muchos de este foro con el bootloop le cambiaron la batería en lugar de la placa y después les funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima acabo de llegar a Estados Unidos y no vuelvo a España hasta navidad, a ver que hago ahora! Ultima vez que compro un producto LG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez al servicio técnico de LG, me está tocando un poco las narices esto... Hace menos de 3 meses que lo compré en Amazon. ¿Se debe poder gestionar una devolución o algo creeis? ![]() Nunca mais LG ¡Qué fuerte! Esto ya no tiene nombre, de alguna forma LG tendría que responder por estos fallos con algo más que una simple reparación temporal que al final vuelve a fallar...
El mío, un 509, murió hace algo más de un mes y he estado esperando para mandarlo a reparar, pero ya ayer lo tramité y me lo recogen hoy... Desde luego ya estoy más que acojonado ante lo que me venga de vuelta ![]() Por cierto, en mi caso conseguí sacar los datos con el método del secador ![]() ![]() Me acaba de pasar lo mismo! me llego el viernes con la nueva placa 607 y esta mañana nada mas quitar el modo avión ha entrado en bucle otra vez! 3 días ha durado la nueva placa!
Y encima acabo de llegar a Estados Unidos y no vuelvo a España hasta navidad, a ver que hago ahora! Ultima vez que compro un producto LG ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verdadera pena porque este terminal no se merece esto pero yo en el momento que pete lo arreglo y o lo vendo que es una putad.....para quien lo compre y luego puede ser un dolor de cabeza o se lo dejo a la parienta que es mejor que lo que ella tiene. Pero yo personalmente seguramente me vuelva para Samsung e iré a por el S7.
Una pena la verdad... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una verdadera pena porque este terminal no se merece esto pero yo en el momento que pete lo arreglo y o lo vendo que es una putad.....para quien lo compre y luego puede ser un dolor de cabeza o se lo dejo a la parienta que es mejor que lo que ella tiene. Pero yo personalmente seguramente me vuelva para Samsung e iré a por el S7.
Una pena la verdad... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pues otro que ha caducado ayer paso a mejor vida , hoy han venido a por el , lo mas extraño es que el chico que se lo ha llevaold no me ha dado ningun albaran de rejojida ni nada , solamente se ha llevado la caja del telefono con el rm que me dio ayer lg , es normal ? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola pues otro que ha caducado ayer paso a mejor vida , hoy han venido a por el , lo mas extraño es que el chico que se lo ha llevaold no me ha dado ningun albaran de rejojida ni nada , solamente se ha llevado la caja del telefono con el rm que me dio ayer lg , es normal ? gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene que ser por alguna otra movida que tenga el movil que haga petar la placa , si no es rarisimo , que los reparados esten volviendo a petal al poco tiempo es muy sospechoso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |