![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, habeis comparado la version de XDA con la de miui.us ? Estoy por probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EH PROBADO TODAS jejjejjee |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano Como van? Ritmo de actualizaciones? Destacarias algo de ellas si la comparas con MIUIES o la de XDA?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería va de miedo si no activas los datos, el drenaje esta pues en la red 3g, por lo demás perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, os complicáis la vida: en el hilo de xda dijeron ya hace mucho que para desbloquear con los nuevos lockscreens tras un arranque hay que dar a retroceso y volumen arriba a la vez, ahí sale la pantalla del pin y luego ya funciona todo ok; es sólo esa primera vez, tras un reinicio o arranque.
En otro orden de cosas, sigue sin grabarme bien a 720p ni con el fix de galnet... Mi gozo en un pozo, yo que había vuelto a MIUI por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo tambien me va intenta hacerlo sin soltar botones hasta que te pida el pin
|
|
|
|
bateria
una preguanta te he leido que la bateria muy bien , y que te dura , que kernel o moden llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo modem JVO y kernel neo 8 el último, buen consumo sin conectar datos más que cuando lo necesito.
|
|
|
|
neo
de donde has sacado ese kernel , no esta pagina pricipal
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom lo tendrias http://www.modroms.co.uk/download.html luego actualizare el post con mi rom y to la pesca ahora me ire ala playa |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la ultima version lo tienes instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano.... no actualices aun
![]() Última edición por vvaleta Día 19/06/11 a las 13:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando http://modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv7.6.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 7.6 + fix con el pack v2 de idioma al español y el lockscreen "Way"
A ver si me da tiempo a probarlo antes de que cambien de version Última edición por pedrov Día 19/06/11 a las 15:58:01 |
|
|
|
|
|
una pregunta que me estoy haciendo un lio , cual es la diferencia entre la miui española , y esta oficial ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»