|
||
|
||||
|
||||
Cambiar de rom con Mi Band 2
Hola soy de los que a menudo cambio de rom en el movil, pero desde que tengo la Mi Band 2 no he cambiado, me gustaria saber si alguno ha cambiado de rom y si ha tenido algun problema con la vinculacion de la mi Band.
Y los pasos a seguir que habeis hecho si habeis cambiado de rom, si habeis desvinculado primero la Mi Band o la habeis dejado tal y como esta y luego habeis flasheado formateando todo.
|
||||
|
||||
Lo que es seguro es que tienes que desvincular primero... yo tengo una rom no oficial y funciona a la perfeccon
|
|
||||
|
||||
Yo la rom que tengo ahora tampoco es oficial y funciona bien, pero quiero cambiar a CM Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si inicias sesión en otro teléfono se enlaza automáticamente, asi que me imagino que si cambias de rom con iniciar sesión sobra
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, te cuento mi experiencia:
Compre la semana pasada un Huawei P9 acogiéndome a la oferta de Movistar y aunque les insistí en que me dieran un terminal sin la "morralla" de Movistar, me dieron lo que les salio de... El viernes recibí mi MI Band y la enlacé para probarla y funciona de maravilla. También, el viernes por la noche era el día escogido para cambiar la ROM del móvil por una libre, ya que es el único día que puedo disponer de un PC con Windows (en casa somos Linuxeros) Total, cambié la ROM, reinstalé todo como lo tenia y por supuesto, volví a enlazar la pulsera, sin ningún problema. Cuando hice todo esto, ni se me ocurrió que podría haber algún problema, hasta que he visto tu post, preocupandote por ello. Por tanto, por mi experiencia, cambié de ROM, sin desenlazar la pulsera, volví a enlazarla y todo ello sin problemas. Espero haber sido de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder.
Creo que no haré nada, flasheare la rom y que salga lo que quiera. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya he cambiado de rom y ningún problema sin hacer nada extraño
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||