|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que acaba de instalar, no grandes cambios pero va bastante bien y la multiventana es una gozada
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual lo instale y anda tofo fluido pero siento que la bateria la come mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
Según he leido, a partir de Android 7, cada 3 meses, sacaran mejoras para nuestros teléfonos y nuevas novedades. Un Saludo. http://<br /> http://www.xatakandroi...trimeses<br /> Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la animación de arranque de android 7 no ha cambiado, sigue siendo la misma que android 6, no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere descargar la OTA que actualiza desde la versión de agosto de Marshmallow (la actual) hasta Nougat, este es el enlace:
https://android.googleapis.com/packa...aba8c29fbe.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada OTA manual...de momento bien, aunque esperaba más!
Y por cierto, esto es lo que hace el huevo de pascua de 7.0: ""Era toda una incógnita hasta ahora el nuevo huevo de pascua, pero gracias a la comunidad podemos saber que se trata de conseguir gatos. Sí, el juego está ambientado en Neko Atsume y será necesario elegir una comida para que el gato aparezca. Una vez entramos en el huevo de pascua tendremos que bajar la barra de notificaciones y en los ajustes rápidosnos aparecerá un plato vacío de comida. Si lo pulsamos podremos elegir entre 4 comidas. Una vez lo hagamos deberemos esperar para ver si hemos conseguido que el gato se interese por dicha comida, y en el caso de que aparezca nos saltará una notificación mostrando dicho gato y un número que por el momento no sabemos lo que significa""
|
||||
|
||||
|
De dónde sacáis las OTAS?por qué yo me meto en factory images y sigue estando el 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,se puede instalar por ADB según el método del colega Leugin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa mía, pero me da la sensación de que la cámara enfoca mejor en modo macro, antes si me acercaba mucho al objeto, se desenfocada. Ya me diréis!
|
||||
|
||||
|
Instalada la OTA manual de momento va fina filipina.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada OTA manual...de momento bien, aunque esperaba más!
Y por cierto, esto es lo que hace el huevo de pascua de 7.0: ""Era toda una incógnita hasta ahora el nuevo huevo de pascua, pero gracias a la comunidad podemos saber que se trata de conseguir gatos. Sí, el juego está ambientado en Neko Atsume y será necesario elegir una comida para que el gato aparezca. Una vez entramos en el huevo de pascua tendremos que bajar la barra de notificaciones y en los ajustes rápidosnos aparecerá un plato vacío de comida. Si lo pulsamos podremos elegir entre 4 comidas. Una vez lo hagamos deberemos esperar para ver si hemos conseguido que el gato se interese por dicha comida, y en el caso de que aparezca nos saltará una notificación mostrando dicho gato y un número que por el momento no sabemos lo que significa"" ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|