|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos llorando por la actualización 5.1 de Android cuando están todos en la 6 o. 6.01 y compañías que estan probando la 7 como hauwey esto se es de risa.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si actualizan a flyme 6 y baja el rendimiento del terminal habrá gente quejándose y preguntando cómo vuelve a flyme 5 etc, es una historia sin fin jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que estoy saltando de alegría, sé que es la 5.1 y va bien?
No, fin de la cita Último meizu por las actualizaciones, hasta ZOPO que era un truño de móvil, actualiza con mas frecuencia que meizu. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La A de meizu actualiza todos los martes. Hay gente que se complica la vida por un inglés básico el problema es meizu en Europa. Con la A esto no pasa y estoy a gusto que te cagas va de bien a mejor siempre. Usando la A creo que con morelocale ya está casi todo en español. Y santas pascuas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 22/08/16 a las 14:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez sé más claro, por favor, y no habrá malentendidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La A de meizu actualiza todos los martes. Hay gente que se complica la vida por un inglés básico el problema es meizu en Europa. Con la A esto no pasa y estoy a gusto que te cagas va de bien a mejor siempre. Usando la A creo que con morelocale ya está casi todo en español. Y santas pascuas
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Entiendo su politica de que las A sean en ingles y chino, porque es una compañia china y alli los idiomas predominantes son esos. Lo que no entiendo es que las versiones G lleven tanto retraso respecto a las A, cuando es exactamente la misma rom pero sin mierda china. La bajada de rendimiento del movil al pasar a android 5 no fue por android 5, si no que meizu deliberadamente capo los cores. Flyme me gusta y creo que va bien, pero por lo que he comentado y algun motivo mas creo que no repetire con meizu. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo muy claro, nada mas que pueda que espero no sea muy tarde un mi5 o me vuelvo al "lado oscuro" de la manzana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, hay que pagarlo pero bien, y por ese motivo no creo que vuelva a tener otro. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canitokintax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de la manzana, y he de decir que hasta ahora ha sido el movil que mejor sabor de boca me ha dejado, a pesar de todas sus limitaciones, y me creó una experiencia de usuario como ningun otro.
Eso si, hay que pagarlo pero bien, y por ese motivo no creo que vuelva a tener otro. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo esque quiero algo mas comedido en tamaño algo cuadrado entre las 4'7 y 5'1" creo que es el tamaño perfecto y eso que por medidas el mx4 para mi es perfecto pq es todo todo pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el mx4 lo permite lo aguantare hasta que salga el mi6 jeje
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canitokintax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión Pro está ya en la Flyme 5.1.8.0G… y aquí seguimos en la 5.1.5.0G… Está claro que algo pasa, o están dejando tirado a este modelo o tienen problemas de algún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me entro una actualización como por arte de magia, cuando miré el movil estaba "optimizando actualizaciones" y digo , ¿Pero qué coño? y despues de todo sigo en 5.1.5.0G
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx4
Nose pero a mi desde hoy me en los temas para ver si pusieron nuevos me sale error de red para mi que mañana actualiza a la 5.1.6.0G 😊😊😊
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí