|
||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como me inscribo acá en la preview? tenía un z3 y me había descargado las previews pero con 6p sigo bastante verde, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los despistados...
Link de la web donde te debes inscribir para recibir la actualización https://www.google.com/android/beta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los despistados...
Link de la web donde te debes inscribir para recibir la actualización https://www.google.com/android/beta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que prefiere no actualizar por el programa de betas? Que luego sacan una beta de 7.0.1 y la hemos liado...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La que salta al inscribirse pesa 1100 megas o asi.. no es beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, primeras impresionez.......
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Inscrito en el programa beta y salto inmediatamente la OTA que pesa 1174.7 MB ya había tenido las beta antes y volví a MM por el tema de la batería... Espero ahora no tenga problemas de batería que con las betas no llegaba a las 4 horas de pantalla y con MM llegó fácil sobre las 5 horas.... Ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene ya con el nuevo nexus launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada, haciendo lo de apuntarse a la beta, pero estando en stock.
Lo primero que me llama la atencion, es lo rapido que se a instalado una vez descargada, mucho mas rapido sobre todo lo de optimizando apps... Ahora a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen las novedades como el nuevo Launcher? O lo del gesto en el lector de huellas? O habrá que esperar?
O peor, que nos quedaremos sin y será solo para los nuevos Nexus....? Sent from my Nexus 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba con la dpreview5 que instalé el otro día, y me acaba de llegar la version final.
de momento instalada y sin novedades aparentes. ahora le hago una restauración de fabrica para empezar desde 0 con la nueva versión....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |