|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es dónde sale este menú... por más que entro en la app de seguridad no me sale para añadir tarjeta y todo eso. Me salen los permisos (y allí los de autoinicio, permisos, otros permisos, etc), pero no eso... ¿Puedes especificar cómo llegas a ellos? ¿qué rom llevas, la de E. U. o la oficial developer?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pongo este comentario como anécdota, no se acaba que se puede deber, pero la app de la CAIXA me estaba dando algún error, al principio pensé que sería este fallo de ROM o lo que sea, pero me he dado cuenta que si utilizo la sim 2 que es una que acabo de poner de Freedompop que solo pilla 3g, me da fallo, con mí sim de Jazztel no, creo que es un tema de verificación del numeró de teléfono. Por si ahora alguien le sirve de algo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cuestión de tiempo. Paypal tambien ha añadido la opción NFC asi que no creo yo que esto lo capen sin más. Estamos aun en Beta. En el transcurso de miui8 han habido roms que si y actualizaciones que no y luego otra vez si. Así quiero pensar que es solo cuestión de tiempo.
![]() En el foro de MIUI hay tickets abiertos denunciando que no funciona miel Smart lock y el Google now on tap, desde hace meses yo diría años, arreglan porque no hay nada que arreglar son funciones que tienen capadas por sus intereses. Ojalá me equivoque, como ya he dicho antes voy a darle dos semanas más, y si no lo solucionan tendré que cambiar el teléfono Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la China me diga que a quien se le ocurre comprarse un móvil chino jajajajja
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente cuando voy a pagar llevo en una mano el móvil y en la otra la tarjeta, así cuando da fallo, antes de que vean la cara de gilipollas que se te queda, voy con la otra mano y rasss, pago al canto
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es algo completamente intencionado, primero lo quitaron de las estables y luego de la semanales.
En el foro de MIUI hay tickets abiertos denunciando que no funciona miel Smart lock y el Google now on tap, desde hace meses yo diría años, arreglan porque no hay nada que arreglar son funciones que tienen capadas por sus intereses. Ojalá me equivoque, como ya he dicho antes voy a darle dos semanas más, y si no lo solucionan tendré que cambiar el teléfono Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en el datáfono de la empresa y me ha funcionado con la 6.7.28 curioso porque ayer en un comercio medio tarjeta inválida lo que yo hice después fue borrar la aplicación borrar caché de la aplicación vamos no dejar ni un solo rastro de ella desvincular la tarjeta volver a meter la aplicación volver a vincular la tarjeta, y esta mañana cuando lo intentado me ha aceptado el pago.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en el datáfono de la empresa y me ha funcionado con la 6.7.28 curioso porque ayer en un comercio medio tarjeta inválida lo que yo hice después fue borrar la aplicación borrar caché de la aplicación vamos no dejar ni un solo rastro de ella desvincular la tarjeta volver a meter la aplicación volver a vincular la tarjeta, y esta mañana cuando lo intentado me ha aceptado el pago.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema fundamental es ver si es un error, o si está puesto a propósito, porque como sea intencionado, la llevamos clara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|