|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero estos ajustes no los tenemos en el MI5, a ver si la cosa varía y en un terminal funciona y en otro tiene bug, entiendo que aquí se habla del Mi5 o de todos los xiaomi y de todas las ROM, porque eso será un poco Bios, no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a añadir la aplicación del banco al pago seguro? Te deja? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado por segunda vez a pagar con la Resurrection remix, y mismo fallo: tarjeta inválida
Además en la aplicación de Ing, si desvinculas la tarjeta, yo no te deja volver a vincularla, para hacerlo he tenido que cambiar de rom y luego volver a esta. En las opciones de desarrollador, he deshabilitado el root, pero está claro que la aplicación de Ing detectan algo en la rom y por eso no deja vincular la tarjeta... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ING y ahora al entrar en la app me sale esto
|
|
||||
|
||||
|
Antes no salía
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace tiempo que no rooteo porque me daba problemas al pagar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la cara tonto que se te queda cuando no funciona
|
|
||||
|
||||
|
pero estos ajustes no los tenemos en el MI5, a ver si la cosa varía y en un terminal funciona y en otro tiene bug, entiendo que aquí se habla del Mi5 o de todos los xiaomi y de todas las ROM, porque eso será un poco Bios, no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo que yo no entiendo es dónde sale este menú... por más que entro en la app de seguridad no me sale para añadir tarjeta y todo eso. Me salen los permisos (y allí los de autoinicio, permisos, otros permisos, etc), pero no eso... ¿Puedes especificar cómo llegas a ellos? ¿qué rom llevas, la de E. U. o la oficial developer? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado otra CM13 como último intento, y tampoco va, ni siquiera a app de ING deja vincular las tarjetas, ahora estoy leyendo que sucede en todas las custom roms...
Veo el tema negro, ya que esta función para mí es fundamental, voy a darle dos semanales más y si no lo solucionan, lo vendo seguro. Nota: Precisamente lo que me animó a comprarlo fue este hilo cuando los pagos funcionaban sin problema, vaya faena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cuestión de tiempo. Paypal tambien ha añadido la opción NFC asi que no creo yo que esto lo capen sin más. Estamos aun en Beta. En el transcurso de miui8 han habido roms que si y actualizaciones que no y luego otra vez si. Así quiero pensar que es solo cuestión de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es dónde sale este menú... por más que entro en la app de seguridad no me sale para añadir tarjeta y todo eso. Me salen los permisos (y allí los de autoinicio, permisos, otros permisos, etc), pero no eso... ¿Puedes especificar cómo llegas a ellos? ¿qué rom llevas, la de E. U. o la oficial developer?
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando en pago seguro
|
|
|