|
|
|
Josechufa a ver si m exas una mano cuando le doy/mas/subir foto d galeria/me sale tapatalk fc
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas con el l.pro nada mas abrir la lista de contactos no te sale,el menu trasparente.
al tener el L.pro ya cambias algo,si entras desde el teclado el menu de contactos es transparente ,pero directamente desde el pro,sale con fondo como el original,creo que es asi compruebalo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ayer instale esta rom,viniendo de la 2.2.1 V.75 de Criskelo,el primer problema que encuentro es que no consigo hacer funcionar juegos de tegra2,con la app de Chainfire3D en mi anterior rom si me iban,pero aqui me da error al intentar instalar los plugin´s,alguien sabe porque podria ser??,otra cosa que veo es que despues de restaurar las app´s con titanium veo el SO algo mas pesado que en la 2.2.1,espero que me podais echar un cable,estare probando la rom todo el fin de semana y el Domingo vere si me quedo en esta o vuelvo a la V.75 Js8,un saludo y gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por josechufa Día 18/06/11 a las 13:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y unas paginas mas atrás, ya le dejé el enlace a otro user que preguntaba, no recuerdo ahora mismo quien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los teléfonos de los contactos tambienes me pasa con el launcher original.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
|
Lagfix?
Muy buenas.
¿Merece activar el lagfix con esta ROM? Porque a mi me va de lujo tal cual (con speedmod) y no sé si merece la pena............. |
|
|
|
Hola, tengo un problemilla hice una instalación limpia y luego le puse la de criskelo y no me funciona el Bluetooth. Le pasa a alguien mas. Le doy a activar y se queda pensando un rato y se desactiva. A ver si alguien puede ayudarmen.
|
|
|
|
|
Cita:
Ojala te funcione, a mi si! |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito ayuda por favor.
Para pasar de la v59 a la nueva, le he puesto por Odin la JVP limpia, le he metido el CF Root (eso que te pone el recovery 2e y te coloca el CWM), para poder a posterior instalarle la v73 con CWM. El problema es que nada mas instalarlo desde el Recovery sale lo de Galaxy S GT-I9000 intermitentemente pero no llega nunca a arrancar. ¿Qué he podido hacer mal? ¿hay algun paso que deba hacer diferente? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala primero la v71 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. No he terminado nunca de asimilar los conceptos pero creo tenerlo por fin claro. una cosa es el firmware de la 2.3.4 y otra la ROm de criskelo. Pensaba que la base la representaba la JVP y que sobre ella bastaba meterle el update.
Un ignorante menos. |
|
|
|
Pos a mi el bluetooth me va a ratos con el manos libres. Alguien sabe si podría usar los archivos de bluetooth de otras roms? Y que archivos son? Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2004 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que tengo con criskelo v73 con kernel semaphore y tema blue v23.
-Bluettoth: se queda pillado muchas veces en conectando, ¿SOLUCIÓN? He probado diversos kernels y me ocurre con todos los que probé. Lo suyo serían que depurasen del todo algún kernel y vieran donde está el fallo y porque a algunos les da y a otros no y si es alguno con soporte BLN pues mucho mejor. -Las famosas flechas blancas en el registro de llamadas que aparecen y desaparecen cuando quieren. ¿SOLUCIÓN? Al parecer ya tiene solución criskelo en el próximo update. -Busco un contacto con el teclado t9 y en el desplegable cuando selecciono un contacto no veo los diversos números de teléfonos. Adjunto enlace fotografía, no me dejaba subirla. ¿SOLUCIÓN? De momento esto sólo me pasa a mí tanto con el launcher original como con el launcher pro, una de dos o los teléfonos no salen o salen pero están escritos en blanco y como el fondo del desplegable es blanco pues no se leen (raro porque llevo el tema blue). http://imageshack.us/photo/my-images...eenshotbt.jpg ![]() Última edición por onlyone73 Día 18/06/11 a las 17:22:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, después de leer este foro estoy más liado que antes. Dispongo la versión froyo 2.2 y quiero poner la v73 , que es lo único que tengo claro ajajaj. Por lo que podido pillar hay que limpiar el teléfono con un j09 o algo así y luego meter la rom. Pero no veo el manual claro paso a passo para hcerlo ¿ puede alguien ayudarme?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»