|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion marshmallow
Hola me llegó la notificación de que está disponible la actualización a Android 6.0 y bueno me da miedo instalarla porque he leído que algunos terminales se ponen lentos o les dura menos la batería o aparecen fallos y tal y quería saber su experiencia como les ha funcionado a los que hayan puesto Android 6.0.
El mío es un h815ar. Gracias de ante mano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo actualizar y hacer reseteo de fabrica, de esta manera no tenes problemas de batería ni otros fallos, pero si es verdad que actualizar y no hacer reseteo lo deja con algún fallo y con la batería que no dura nada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy por actualizar,alguna opinion mas?
el telefono me va bien y solo actualizaria en caso de ir a mejor ,si la bateria me va a durar medio dia ,lo dejo como esta. |
|
||||
|
||||
En mi experiencia me quedo con la 6.0. En la batería notaréis menos horas de pantalla (media hora más o menos en mi caso), pero ganaréis en fluidez. Aún así cada uno tiene diferentes consumos y es mejor que lo probéis vosotros mismos. Si os gusta más la 5.1 podéis volver usando LGUP.
|
|
||||
|
||||
En mi experiencia me quedo con la 6.0. En la batería notaréis menos horas de pantalla (media hora más o menos en mi caso), pero ganaréis en fluidez. Aún así cada uno tiene diferentes consumos y es mejor que lo probéis vosotros mismos. Si os gusta más la 5.1 podéis volver usando LGUP.
![]() gracias compañero |
|
||||
|
||||
actualmente tengo la version v10d ,no se si hay alguna actualizacion mas sin llegar a actualizar a 6.0
por ota me sale una actualizacion v20d ¿es recomendable? Última edición por lujud Día 21/08/16 a las 17:27:49. |
|
||||
|
||||
Si estás contento con la 10d deja esa, no hay mucha diferencia con la 10g a parte de los parches de seguridad que están más actualizados. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |