|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contar que tal anda.. jejejejeje
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Solidez&fluidez De momento con el kernel simple 1.4.7 buenas sensaciones... A ver en unos días más Salud2 compis. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q tal la bateria?? Yo estoy con la 20g stock y me llega a las 5 h al dia de pantalla, el tiempo en la pantalla de bloqueo no me funciona y no se pq, además echo de menos trastear un poco con el móvil pero como es recien adquirido me da no se q.
Última edición por etilo_pom Día 21/08/16 a las 13:11:28. Razón: ... |
|
|
||||
|
||||
|
En stock no van todas las animaciones...y tienes q conectar el GPS para localización y configurar la localidad. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf yo de 3 horas y media con stock o cocinada no he pasado nunca. Siempre llevo el 4G y Bluetooth y mientras estoy en casa wi-fi conectado y al salir apagó. El gps no lo conecto apenas pero vamos que de 3 horas y pico de pantalla no pasó.
Por cierto ya estoy en la V2 probando a ver. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf yo de 3 horas y media con stock o cocinada no he pasado nunca. Siempre llevo el 4G y Bluetooth y mientras estoy en casa wi-fi conectado y al salir apagó. El gps no lo conecto apenas pero vamos que de 3 horas y pico de pantalla no pasó.
Por cierto ya estoy en la V2 probando a ver. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevar puesto el Bluetooth todo el día conectado se nota el consumo a peor, es lógico, yo llevo la sincro desactivada wifi 30% 4G 70% brillo al 55% 60% más no, greenify, amplify, mi programa de wakelock detector para ver si todo va correcto y siempre hago 5 horas de pantalla con 35 horas de batería más o menos es decir 1 día y medio casi 2. Eso está muy bien para este móvil, solamente le hice 1 vez al principio con la rom stock v10b, 6h de pantalla. En estos móviles Android la batería más de 1 año cargando lo todos los días se van jodiendo. Yo estoy super contento con él.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya en la v2 y cosas que he apreciado.
El teclado con la ñ genial ya que yo pasé al de Google x no tener la ñ, en la v1 no me fijé si lo traía. El ux5 genial también pero acostumbrado al cajón de apps ahora se me hace extraño jaja. También noté que en la v1 había más efectos de desbloqueo y ahora faltan. Y algo que me ocurre y no se si es sólo a mi o a vosotros también es una pequeña ralentización cuando pasas de registro a llamar en teléfono. Si lo probais tenéis que limpiar primero la multitarea para que este todo cerrado y de ahí pasáis a teléfono. Y al cambiar de registro a marcar se queda a trompicones un momento. Por lo demás todo genial a ver cuando se asiente como vamos de batería y demás. Imagino que el módem de serie serie Ser a el G y de momento bien. Genial chef Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya en la v2 y cosas que he apreciado.
El teclado con la ñ genial ya que yo pasé al de Google x no tener la ñ, en la v1 no me fijé si lo traía. El ux5 genial también pero acostumbrado al cajón de apps ahora se me hace extraño jaja. También noté que en la v1 había más efectos de desbloqueo y ahora faltan. Y algo que me ocurre y no se si es sólo a mi o a vosotros también es una pequeña ralentización cuando pasas de registro a llamar en teléfono. Si lo probais tenéis que limpiar primero la multitarea para que este todo cerrado y de ahí pasáis a teléfono. Y al cambiar de registro a marcar se queda a trompicones un momento. Por lo demás todo genial a ver cuando se asiente como vamos de batería y demás. Imagino que el módem de serie serie Ser a el G y de momento bien. Genial chef Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ... subire un zip porque yo en lo personal no lo uso , probare a quitar lo del init.d jejejeEnviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues es verdad lo de la ralentización, tambien pasa en alguna transición, creo que debe ser por lo que introduje en el init.d para el ahorro de bateria, y lo del efectos en la pantalla de bloqueo es porque al llevar el knoc code de 3 toques y el anterior no lo tenia
... subire un zip porque yo en lo personal no lo uso , probare a quitar lo del init.d jejejeEnviado desde mi LG-H815 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, si al final es dejarlo a gusto, aunque acabo de probar los tweaks y no es eso ummm... lo que no recuerdo si en la anterior pasaba.... si no pasaba creo que debe ser la modificacion del xml para que cargue el smartnotice, haber si @kacarot que lleva el simple kernel le pasa y descartamos que sea el kernel... jejejejeEnviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
, si al final es dejarlo a gusto, aunque acabo de probar los tweaks y no es eso ummm... lo que no recuerdo si en la anterior pasaba.... si no pasaba creo que debe ser la modificacion del xml para que cargue el smartnotice, haber si @kacarot que lleva el simple kernel le pasa y descartamos que sea el kernel... jejejejeEnviado desde mi LG-H815 ![]() A mi de vez en cuando se me relantiza al cerrar las aplicaciones y volver a la pantalla principal del launcher, me imagino que será el smartnotice. No me molesta en absoluto, el resto un lujo de rom y cocinero. Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasarme enlace del kernel y lo pruebo también a ver. Nunca he cambiado el kernel en LG siempre dejó el de serie, imagino que es sólo flashearlo por recovery o hay que hacer algún wipe también.
Lo que es una pena que no haya una forma de ver el kernel que llevamos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues habra que cambiar de kernel jajajajaja, creo que sera porque llevaran diferente configuracion en el governador de la cpu...
|
|
||||
|
||||
|
Pasarme enlace del kernel y lo pruebo también a ver. Nunca he cambiado el kernel en LG siempre dejó el de serie, imagino que es sólo flashearlo por recovery o hay que hacer algún wipe también.
Lo que es una pena que no haya una forma de ver el kernel que llevamos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esto quedando sin batería voy a tener que enchufarlo jaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal siempre le hago los wipes, no se quede algo por ahi rulando jejejejeje.. acabo tambien de ponerlo...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |