|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo sufrí la muerte súbita y como no tenía garantía me quede sin móvil. Lo lleve a una casa de reparación de mobiles no oficial y me lo arreglaron en un par de horas por 25 Eu. Creo que solo tocaron software. No se si será definitiva, pero llevo una semana y funciona perfectamente. El móvil había exactamente lo de reinar y no arrancar nunca y es 509. Cuando me lo dio pensé que era un milagro, pero funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo sufrí la muerte súbita y como no tenía garantía me quede sin móvil. Lo lleve a una casa de reparación de mobiles no oficial y me lo arreglaron en un par de horas por 25 Eu. Creo que solo tocaron software. No se si será definitiva, pero llevo una semana y funciona perfectamente. El móvil había exactamente lo de reinar y no arrancar nunca y es 509. Cuando me lo dio pensé que era un milagro, pero funciona ![]() Supongo que simplemente tuviste un fallo de room, te flasearon un kdz oficial y andando. El bootloop del que hay tanto fallos es irrecuperable....sinó se cambia la placa base o se sabe muy bien que soldaduras reparar si es que se puede.... Hay un post aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3268734 o aquí https://m.reddit.com/r/lgg4/comments...t&compact=true y aquí video YouTube http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67451719 pero es, anulando 2 o 4 núcleos, de los 8 que lleva el g4 (4+4) y así se evita fundir esas malas soldaduras, o se puede usar el g4 pero más va + lento . Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 21/08/16 a las 11:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, la capa, el tipo de construcción del hardware de lg, sus avances en cámaras, sonido, pantallas ips.... Etc me cuadran totalmente.
Es más, sí se hiciera un cambio en cuanto a comunicación marketing por parte de lg, hasta me lo tragaría y quizas mi próximo smartphone fuera un v20..... Pero así, no. Compro con la idea de renovar cada 2 años máximo y que se quede en el cajón de comodín para la familia y amistades, pero, del g4, g5, v10 y v20 no me fío.... Así q, estoy mirando hacía otras marcas.......q remedio. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Vaya desilusión con LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente vengo de Samsung, después de tener el S3 el 4 y el 5 me aburrí de Samsung y no me apetecía gastarme 600€ en el S7.
De momento muy contento con el G4 y a la vez disgustado. Yo antes de comprarmelo leí el tema de las placas 505 y pensé que el mio al ser 602 hubiera cambiado y me tire al pozo. En fin de momento genial pero siempre con la duda de que ocurrirá. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.
Yo lo he mandado, y me lo han devuelto igual. De momento lo he vuelto a mandar. No se que número de serie es pues he mandado también la caja. Cuanto vuelva lo compruebo. Lo compre en enero de 2016.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo tambien vengo de una larga travesia por samsung pero bueno no me preocupa mucho porque lo tengo de amazon y eso es toda una garantia si me peta en dos años cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te devuelvan el dinero ¿Tiene que ser vendido y gestionado por Amazon o vale que sea vendido por una tienda externa y gestionado por Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues igual han cambiado de politica de devoluciones ya sabemos como es la gente , a mi me devolcieron el dinero de un note 4 con un año por un problema de reinicioss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi un moto g con seis meses por problemas en el altavoz, pero eso fue hace un año. No obstante la chica que me atendió en amazon, me dijo que si lg no me daba solución que volviese a hablar con ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que amazon ya no devuelve el dinero con tanta facilidad, y pasado aproximadamente el mes y poco de su garantía de devolución ya te remiten directamente con el fabricante. Vamos que ya no es como antes que después de 2 años podía reclamarle Amazon directamente cualquier cosa y ellos hacían cargo de todo. Lo que está claro es que pasados tres meses Amazon te remite al fabricante y te pone en contacto con él
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también era un usuario feliz con el G4, hasta que empezaron a caer. Al no tener garantía lo vendí sin dudarlo, una pena lo de LG porque realmente son buenos equipos y precio...aunque del que tengo actualmente no me puedo quejar en nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo normal seguro que algu o ha cambiado de .ovil por el morro
Pues siento decir que amazon ya no devuelve el dinero con tanta facilidad, y pasado aproximadamente el mes y poco de su garantía de devolución ya te remiten directamente con el fabricante. Vamos que ya no es como antes que después de 2 años podía reclamarle Amazon directamente cualquier cosa y ellos hacían cargo de todo. Lo que está claro es que pasados tres meses Amazon te remite al fabricante y te pone en contacto con él
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he cogido el telefono y no respondia. Le quito la bateria y se queda en la pantalla de LG, osea boot loop. He tramitado la garantia por la pagina web esperando que me llamen para confirmar la reparación. Por cierto que mi telefono era de los primeros (505) y ha ido bien siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que no de una solución generalizada a este asunto. Puede costarle muy caro. Yo he perdido la confianza en LG. Nunca más compraré nada LG.
|
||||
|
||||
|
Parece que al final van cayendo muchos. El mío me lo recogieron el viernes y ahora en el seguimiento, me pone "en reparación".
Última edición por PILUSO Día 22/08/16 a las 21:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no se si todos. Lo q si son muchos. Acá en argentina para colmo la garantía es d un año. A mi en navidad se me termina ese año. Por ahora funciona excelente. Espero se me rompa antes o nunca. Venderlo también es embaucar al q se lo vendes. Así q no se q hacer...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hoy me ha tocado la muerte subita y estoy en shock, podríais por favor comentar como contactar con la garantía de LG España?
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |