|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funcionan los infrarrojos?
Última edición por agumon Día 20/08/16 a las 00:15:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip tu tutorial de desbloqueo me ha servido mucho, de hecho el sms solo me ha tardado 3 dias y ya esta todo desbloqueadito, solo me queda meterle la otra parte de tu tutorial, con el twrp ese que pones y luego meterle esta cm13, espero que todo bien jeje. los gaps pico 6.0 si no me equivo, wipes, flashear todo y listo
pero esperare a probar un par de dias la estable miui8 la semana que viene jeje gracias @MrBrownstone ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo me falta decidir que version de twrp meter oficial o alka, aunque si dices que con la tuya se puede meter todo sin riesgo de bricks lo mismo da
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara delantera me funciona sin problema. Posiblemente se haya producido algún fallo al instalar la ROM y te toque flashearla de nuevo, aunque si finalmente lo haces, casi mejor que además te la descargues también de nuevo, al menos es lo que haría yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va perfecta el unico problema que veo es que cuando realizas una llamada se apaga la pantalla todo bien el sensor funciona pero cuando me alejo no prende y tengo que estar presionando el boton de apagar para prender la pantalla todo eso durante una llamada.
Es un bug o que me falta para configurarla ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que IU del sistema tenga tantos wakelocks? Hoy a media noche ha salido del deepsleep continuo (uso greenify con todas las opciones y apps menos whatsapp por las notificaciones)
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema del auricular y sonido notificaciones solucionado en la ultima nightly.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no lo digo por ti por supuesto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis poner la snapshot? Las actualizaciones son cada más tiempo pero serán más sustanciales no? Además de un mínimo de testeo, me equivoco?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
- En las versiones snapshot ya han solucionado lo de los leds? - El ruido que tenía al conectar los auriculares sigue estando? Por que si esta solucionado vuelvo otra vez...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve en su día el problema de que se mantenía fijo... pero lo de los auriculares me molestaba también...
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||