ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anorcan Ver Mensaje
Esto... pues sigo sin poder actualizar a la versión 1.1...

He renombrado el archivo descargado a update.zip y lo he copiado en la SD interna. He seleccionado el archivo desde el CWM pero al reiniciar y seleccionar el archivo me dice que la verificación de la firma ha fallado y aborta la actualización...

Seguro que estoy haciendo algo mal, no puede ser tan difícil actualizar...

Si alguien me guía por favor...
Pues es raro ya que el CWM lleva el Toogle verification desactivado por defecto y en teoría la ROM debe venir firmada. Pero en lugar de hacerlo así, debes elegir la opción "install .zip from sdcard" y una vez dentro del menú seleccionas Toogle verification hasta que te salga Disabled y entonces instalas la ROM.... espero que no me haya liado mucho....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/11, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Desde ayer con esta rom puesta y parece que todo perfecto, como a cambiado la cosa desde mi magic ^.^, que fácil es todo ahora, con la desi pase un poco de este mundillo pero con este bicho... ya no podre parar
Viejo 18/06/11, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
ReD69 ReD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Desde ayer con esta rom puesta y parece que todo perfecto, como a cambiado la cosa desde mi magic ^.^, que fácil es todo ahora, con la desi pase un poco de este mundillo pero con este bicho... ya no podre parar
+1 menudo cambio de la hero a este...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Para subir un poquito mi problema, quiero añadir que sí puedo recibir llamadas. El problema es al lanzar yo la llamada. Es como si el botón de llamada incorporara la función llamada de datos cuando éstos están activados.
Edito: lo del swype se ha solucionado reinstalando, pero no me fío de que vuelva a desconfigurarse.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/06/11, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
De donde sacas ke hay ke renombrarlo?
descargalo de nuevo, y sin renombrarlo ni nada, flashealo
Pues supongo que lo saca de la aplicacion que tenemos en el terminal CWM la opcion de flashear update.zip... (pero como es lógico no le chuta...

Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
anorcan anorcan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
De donde sacas ke hay ke renombrarlo?
descargalo de nuevo, y sin renombrarlo ni nada, flashealo
Pues por seguir probando... ya que la primera vez con el nombre original me salió el mensaje de la firma no verificada. Y como en CWM pone flash update.zip pues me animé a las bravas probando a renombrarlo ...

uno que quiere ir de listillo y se queda en ná! jaja que sería de mis telfs sin este foro...

pruebo ahora a descargar de nuevo porque me sigue dando el mismo error con el archivo original..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Pues es raro ya que el CWM lleva el Toogle verification desactivado por defecto y en teoría la ROM debe venir firmada. Pero en lugar de hacerlo así, debes elegir la opción "install .zip from sdcard" y una vez dentro del menú seleccionas Toogle verification hasta que te salga Disabled y entonces instalas la ROM.... espero que no me haya liado mucho....
Ok, la teoría la entiendo ;) hay que ver ahora si en la práctica me sirve!
Yo diría que no me has liado, si no iluminado... porque ya no se como más intentarlo..

Pruebo y os digo. Thnx u!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Bajate el fichero zip de vausss y lo metes en,la sdcard (la interna). Entras en el recovery y usas la opción de INSTALL ZIP FROM SDCARD luego la opción CHOSE ZIP FROM SDCARD o algo así. No renombres nada. Con esta opción flasheas lo que te de la gana (ROMS, actualizaciones, o todo lo que este preparado para CMW)

Pues por seguir probando... ya que la primera vez con el nombre original me salió el mensaje de la firma no verificada. Y como en CWM pone flash update.zip pues me animé a las bravas probando a renombrarlo ...

uno que quiere ir de listillo y se queda en ná! jaja que sería de mis telfs sin este foro...

pruebo ahora a descargar de nuevo porque me sigue dando el mismo error con el archivo original..

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 18/06/11, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca me ha pasado. Mira que hay por ahí muchas aplicaciones muy puñeteras. Yo probaba a hacer un wipe data por su es algo que le metiste. Sino y si te paso siempre plántate que sea un fallo hardware pero me parecería muy complicado.

Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Hola. Yo lo tengo instalado desde ayer por la tarde y el aspecto me gusta mucho. No he podido comprobar el tema de la batería porque cuando lo hice no quedaba mucha y hasta esta mañana no lo he enchufado para cargar. Lo que sí me pasa es que l swype se me ha desconfigurado y no me deja seleccionar idiomas ni desde el propio Swype ni desde ajustes - teclado (aparece inactivo).
Edito: El SWype original de la rom lo desinstalé e instalé la versión beta que rula actualmente (3.x)

Otro problema que tenía antes de flashear es que últimamente al intentar hacer una llamada no me dejaba si tenía wifi o datos activado, y aparecía un mensaje que decía: "llamadas por internet no permitidas". Puse esta ROM por si se me solucionaba el problema, pero aún sigue. He comprobado cómo efectivamente si desactivo wifi y datos, puedo llamar. Lo planteo aquí por si podéis ayudarme también con este asunto. Os pongo en antecedentes para que tengáis más detalles a la hora de encontrar la posible causa.

- Tenía la ROM oficial posteada por Gyke. Unas de las últimas aplicaciones que instalé antes de aparecer el problema fueron My profiles (para temporizar perfiles) y Extended Controls. Desactivé y desinstalé las dos, tanto antes de la Wauss 1.1. como después. También hice Wipe data antes de pasar a la 1.1 ¿Es eso lo que se hace para restaurar a fábrica? Porque el menú extendido de la 1.0 seguía apareciendo. Después hice restauración con Titanium, y como ya os digo, la situación persiste.
¿Podría ser un problema que estoy teniendo con mi operador (Yoigo)?

Estoy un pelín desesperado. Es un coñazo tener que estar activando y desactivando WIfi y Datos para poder llamar.
Gracias de antemano.

Viejo 18/06/11, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Veo más guapo el widget de energía verde, vamos el original, el azul lo veo un poco descafeinado.
Que pensáis??
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

una consulta,se me an duplicado los contactos de la agenda y del whatsapp,sabeis porque?en un contacto pone movil y en el otro personalizar
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La movida es que cuando entro en modo recovery solo dispongo de cuatro opciones... y esto me extraña ya mucho. A qué se puede deber?

La pantalla del recovery me da estas opciones:

- reboot system now
- apply update from sdcard (es desde aquí donde puedo elegir el zip para flashear pero me da error en la firma)
- wipe date/factory reset
- wipe cache partition

en la pantalla de recovery tambien, bajo las opciones, en el texto amarillo debajo de #MANUAL MODE# me da estos mensajes:

--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to '/system/csc/FOP/system/'
Sucessfully applied multi-CSC.

En fin, no desespero, el movil con la 1.0 va que vuela pero me fastidia querer seguir actualizando y encontrarme con dificultades, pero bueno, de todo se aprende.. así que nada, si a alguien se le ocurre por donde más puedo seguir genial, si no, me conforme tal cual hasta que aparezca una rom de Cyanogen..

Ale, buen finde a todos, dejo de copar este hilo con mis dudas hasta el lunes!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
No me pasa desde siempre, sino desde este miércoles. Supongo que será cosa de alguna apli así que creo que toca wipe data. Restauraré lo básico y nada más.
Gracias.

Viejo 18/06/11, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
La movida es que cuando entro en modo recovery solo dispongo de cuatro opciones... y esto me extraña ya mucho. A qué se puede deber?

La pantalla del recovery me da estas opciones:

- reboot system now
- apply update from sdcard (es desde aquí donde puedo elegir el zip para flashear pero me da error en la firma)
- wipe date/factory reset
- wipe cache partition

en la pantalla de recovery tambien, bajo las opciones, en el texto amarillo debajo de #MANUAL MODE# me da estos mensajes:

--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to '/system/csc/FOP/system/'
Sucessfully applied multi-CSC.

En fin, no desespero, el movil con la 1.0 va que vuela pero me fastidia querer seguir actualizando y encontrarme con dificultades, pero bueno, de todo se aprende.. así que nada, si a alguien se le ocurre por donde más puedo seguir genial, si no, me conforme tal cual hasta que aparezca una rom de Cyanogen..

Ale, buen finde a todos, dejo de copar este hilo con mis dudas hasta el lunes!!!

Ese es el recovery original de android, tienes ke instalar el clockworkmod recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224801
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
visperas_ visperas_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One / ulephone be pro
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Veo más guapo el widget de energía verde, vamos el original, el azul lo veo un poco descafeinado. Que pensáis??
A mi personalmente también me gusta más el tema original, tanto azulito me supera.... pero con actualizar el tema por CWM se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues va A ser una aplicación fijo., yo había instalado una que en teoría era para controlar el tráfico de teléfono y la cabrona me cortaba llamadas.con lo que me llaman a mi tuve un par de días jodidos hasta que me dio cuenta.
[LQUOTE=bercope76;2403915]No me pasa desde siempre, sino desde este miércoles. Supongo que será cosa de alguna apli así que creo que toca wipe data. Restauraré lo básico y nada más.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote]

Viejo 18/06/11, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por visperas_ Ver Mensaje
A mi personalmente también me gusta más el tema original, tanto azulito me supera.... pero con actualizar el tema por CWM se soluciona
Hola !! me puede explicar esto amigo, 1 Saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por serghino88 Ver Mensaje
Hola !! me puede explicar esto amigo, 1 Saludo !!!
A lo largo del hilo se han posteado varios temas para esta rom. Se instalan flasheandolos desde el recovery
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Hay algo que no me pasaba antes con la rom de stock... hay 1 pequeño delay cuando el telefono está en reposo .

Al darle al boton para encender pantalla tarda bastante hasta que te da opcion a desbloquear.. a alguien le pasa esto? si sigue el problema ... backup a stock de nuevo.. me jode tener k esperar
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
ami me pasa pero no siempre.. no es mucho lo maximo que me ha pasado 3 segundo o asi..pero no creo que sea importante.. saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:51:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /