![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mushahos, sabeis si ya han sacado algun kernel oc/uv para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo actualizado y funcionando.
Tuve un ligero problema restaurando las aplicaciones desde el titanium ya que reemplazó las propias de la rom y fallaba. Al final volvi a cambiarle la rom, rootearlo, recovery y después actualizé sólo las aplicaciones que faltan y todo ok. Eso sí, no noto nada especial con esta rom, la otra me funcionaba muy bien. A ver si me podeis acalar una duda, he puesto un mod de la batería a traves del recovery, pero antes tenía uno que me gustaba más porque se vén más los colores, ¿puedo volver a poner el otro con el recovery sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se estabilice un día la rom y veras si notas diferencia. Menos de un uno por ciento de consumo a la hora con datos o wifi activados. Alucinante, han dado en el clavo. Para mi eso es más importante que otras cosas. Además de ser más rápida y fluida. Salu2
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he tenido un reinicio y dos o tres peticiones de PIN en 4 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un mes y medio habré tenido dos o tres, así que no te puedo decir. Y eso me ha pasado con otros android, así que no me parece un fallo. En los reinicios pueden entrar situaciones esporádicas, aplicaciones que no funcionan bien, etc. Desde luego que a los que se les reinicia varias veces al día no es normal, pero en eso por suerte no te puedo decir pues no lo he sufrido.
Salu2 |
|
|
|
Hoy se me ha apagado y a sacar batería... no me había pasado en ninguna oficial. Bueno esperemos que estuviera nervioso por algo. Je je. Bueno seguiremos con ella que el consumo es muy bueno. Ayer menos de un 30% de gasto, no lo utilicé demasiado pero no quedó solo en reposo ni mucho menos.
Última edición por djmadness Día 19/06/11 a las 13:55:24 |
|
|
|
yo solo he cambiado la base band, la rom ya tenía la 10c anterior. Habría tenido que cambiarlo todo, o tan solo con la radio es suficiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Andá! como mí...
|
|
|
|
Hola, alguien podria poner en inicio del hilo que se trata de una rom beta de Italia..
|
|
|
|
|
Cita:
tu crees que modaco saca una fr19 basada en una "beta" ademas italiana ??? modaco dice: This is the topic where i'll be posting about the Fr19 release Beta, based on the new 0606 ROM release. en sukitchen Fr19 Beta 3 no tines la opcion de un kernel modificado porque se basa en el nuevo de la 0606 rom. salu2 Última edición por joancargo Día 19/06/11 a las 16:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una beta de lg italia, lo confirmaron en xda
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien, pero a mi de vez en cuando, cada dia o cada dos dias le da el "yuyu" y se queda frita la bicha, y nada a sacar la bateria. Con la de vodafone no me habia pasado esto, y de hecho con ninguna me habia pasado. Voy a volver a flasearla y a hacer una restauracion a ver si se queda mas estable... pero ir con el móvil sabiendo que en cualquier momento se te queda pillado es un incordio.. que se pongan las pilas ya!!
|
|
|
|
vamos a ver, no creo que LG permita que en europa, un pais saque una rom sin el beneplacito de korea y ademas que encima se haga como beta.
un desarrollador podra y ademas es bueno que saque sus betas e incluso sus alfas pero una empresa digase LG, HTC o Samsung solo sacan roms finales.....que yo sepa. una cosa es que se filtre una rom no definitiva (en desarrollo) cosa dificil y otra es una beta. el formato es bin si fuera una beta seguramente saldria en zip para flashear desde recovery. este es mi punto de vista, ademas, creo que paulobrien solo saca sus roms de versiones originales y es una garantia. salu2 |
|
|
|
alguien que se haya descargado e instalado esta version puede decir que diferencias notables hay con la v10c de spain?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he tenido que volver a la spain 10c. Cuatro dias puesta y una media de ocho reinicios al dia, sin contar las veces que me pide el pin. Va mas fluida pero inestable para mi. Eso si mantengo la baseband de junio. No hilan fino estos de lg, no en julio se me queda libre otra linea asi que no se que hacer. Tener un movil que no te da seguridad y que nos lo han vendido como el novamas, premio guiness y blabla, mas vale que se hubiesen esperado un poquito y hubieran afinado mas. Tres moviles cañeros presentados con una version de android antigua, viva el marketing. Espero que google tome nota y no les de opcion de fabricar el nexus 3 nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace casi una semana,y me va de lujo,ningun reinicio, ahora mismo 1d20h de bateria usandola para llamar,wifi,whatsaap, fotos y demas y aun me keda el 64%,toco madera para que siga asi,pero creo que con esta room la han clavadoo jejeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apagas el teléfono cuando no lo usas? |
|
|
|
A mi como dice Fitipardi lo de Nuaan me parece un poco excesivo ja ja ja
Yo fimalmente me he decidido y la he puesto a las 16 horas de hoy.Veremos que pasa lo cierto es que la spain no me dió ningún problema.La radio parece mejor sobre todo el gps si la bateria aguanta más y no tiene reinicios me quedaré con esta. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ella y noto mejoría en la batería pero ninguna locura. Sin embargo el gps me va finísimo, antes me iba bien pero ahora todavía mejor. De momento ni reinicios ni pedido de pin ni nada (aunque tampoco me había pasado antes con la v10d).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»