|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siempre q el cambio sea a versiones iguales,o sea,KK a otra KK,LP a otra LP,y MM a otra MM,solo hacen falta TODOS LOS WIPES e instalar todo como marca cada Rom Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la AICP que tal va, la aconsejan o cual me aconsejan instalar en un d806? O hay alguna mejor
|
|
|
|
Definitivamente con la ORION 2.4 logre mejores consumos (promedio 5rhs.),que con la 2.5..
Voy a probar con LAMBDA si mejora algo..sino me bajo de version.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pd: me esta entrando un apetito por la BROKEN OS y la PURE NEXUS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la Broken OS, no tiene preinstalado muxo,personalizacion sin abusar pero muy chula,y va como un tiro como la Zephyr nueva,bateria no puedo decir xq las tuve q cambiar x faltarme algo q para mi es esencial Yo siempre acabo en la XOSP Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero seria muy pelotudo de mi parte haberme librado de unos xperias's ,para ahora llevar una rom de ellos en el G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Z3 Compact y la XOSP en la G2 no riene nada q ver ni en el stilo,se da un aire pero la XOSP es otro mundo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Camara puerto HTC 10
Fotos en HDR y supuestamente graba en 4K y SLOW MOTION ,no funciona el modo hyperlapse.. He probado la camara lenta en interior y exteriror ,obviamente..(pero que genio soy ) y solo decir que es..Una real mierda...Por si alquien quiere probar. Yo desinstalando en 1,2,3 https://mega.nz/#!u9RBxBIb!P8oSMEzri...wgvMAnuHhJC9KU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Trae, galeria ,editor de fotos, editor de video Zoe por eso el tamaño
ZARPADO LO DICES POR MI O LA APLICACION? Última edición por TomyEquix Día 18/08/16 a las 23:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zarpado me parecen esos megas para una cámara, una Rom puede pesar eso casi. Fijate la Pure Nexus pesa 240......Un aporte SIEMPRE me parece apreciable, gracias compi Aunque no le voy a dar ese espacio a la cámara, me quedan 15 gigas nomás jajajajajajj |
|
|
|
|
Cita:
).15 GB? ..yo ya me estoy quedando corto, me sobran como 3gb...parece que tendre que ir por el G3 si sigo metiendo musica al cel...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, si se ha hablado de esta rom por aqui http://forum.xda-developers.com/lg-g...orums-t3403262
La verdad es que me ha soprendido su fluidez, en personalizacion es nula, es como un nexus stock, pero es realmente rspida y fluida, no he podido probarla a fondo, pero pinta muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
downloads.xosp.org/dlfile.php?o=dl&d=d802&z_n=XOSP-6.3-FINAL-MM-OFFICIAL-20160722-d802.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la zephyr desde hace unos días. En mi opinión esta y la Orión 2.4 es lo mejor que he probado en los últimos meses.
Lleva efecto blur en la cortina. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uo ahora catando la broken Os y va d maravilla,fluidez boen,y x ahora la bateria tiene buena pinta tambien,buena personalizacion Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para akellos q les guste la stetica d IOS con las apps en pantalla pudiendolas organizar x carpetas y eso,no dejeis d probar la BlurOS,m ha sorprendido para MUY BIEN,y va como un rayo,stetica es muy bonita.
No puedo chivar mas xq la desinstale acto seguido xq no m gusta eso d tener todas las apks en pantalla Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:23:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

zarpado me parecen esos megas para una cámara, una Rom puede pesar eso casi. Fijate la Pure Nexus pesa 240......
).