|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nono twrp se lo que es. Mtp es como un almacenamiento masivo y hay gente que actualiza haciendo wipes de todo y utilizando esto. Pero que no se como funcionq
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima versión de miui 8 en mi RMN3 pro y no encuentro la opcion de bloquear aplicaciones por lector de huellas solo por gesto y en la version 7 si tenia.
Alguien sabe si esta versión la tiene y donde se puede configurar. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda la ultima semanal? bug destacable....
que tal la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, bloqueo de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
todo perfecto,sin ningun bug,una semana con 6.8.11 no le noto nada malo,deepsleep perfecto leds perfecto camaras perfecto,no le he visto nada en una semana,lo unico que digo siempre es: si vienes de otra rom full wipe,y si es actualizacion solo cache y dalvik
Última edición por loculo Día 19/08/16 a las 01:38:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización, descargada e instalada.....
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424955564 CHANGELOG Highlights New - C button clears current calculation, AC clears all history (08-17) New - View the list of devices connected to your personal hotspot (08-16) New - Added permissions for Lock screen and background notifications (08-16) System Fix - Mi Band couldn't unlock the device (08-16) Fix - Music files couldn't be played in some cases (08-18) Fix - Problems with gyroscope and accelerometer after an OTA update (08-18) Fix - Issues with gyroscope (08-18) Contacts Optimization - Opening contacts in Messaging (08-15) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - UI layout in status bar (08-15) Optimization - UI layout for Lock screen clock (08-15) Home screen Fix - FC issues in hidden notes (08-15) Camera New - Added 4:3 ratio for dual camera mode (08-18) Fix - Flash couldn't be turned of in dual camera mode in some cases (08-18) Weather Optimization - More effective refreshing algorithm (08-15) Permissions Manager New - Added permissions for Lock screen and background notifications (08-15) Clock / Calculator New - C button clears current calculation, AC clears all history (08-17) New - Automatic font size adjustments for the numbers you enter (08-17) New - Long press the numbers to convert them to the Chinese financial characters (08-17) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya hay fecha para la oficial estable 23 de agosto, aunque no creo que sea base Marshmallow..
http://en.miui.com/thread-330741-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recomendáis estable o beta eu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues igual que la otra pero ahora la huella me va peor, y documentos cada vez que reinicias sale deshabilitado igual que en todas las que e instalado últimamente.... vaya kk..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no se si es un bug o alguna opción sin activar pero cuando realizo una llamada de teléfono y me lo acerco al oído la pantalla no se apaga, actualmente tengo la última semanal y con las anteriores no me había fijado si me pasaba, el sensor de proximidad si que funciona porque lo he probado.......
Alguna idea...????? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no se si es un bug o alguna opción sin activar pero cuando realizo una llamada de teléfono y me lo acerco al oído la pantalla no se apaga, actualmente tengo la última semanal y con las anteriores no me había fijado si me pasaba, el sensor de proximidad si que funciona porque lo he probado.......
Alguna idea...????? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
no tengo ni idea,a mi si que se me apaga,no se de que puede ser,puede que sea algo puntual,mira haber la proxima vez...a veces reiniciando el movil se soluciona,una vez actualice y la camara no enfocaba nunca y me asusté,reinicie el movil y ya funcionaba, no me lo ha vuelto a hacer,a lo mejor reiniciando......
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en ajustes para que se apague al llamar, pero no recuerdo donde lo vi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues hace escasamente 2 horas que he pasado de la ROM 6/8/18 a la 6/8/11 pensado que era un bug y en esa dos horas ya he tenido dos reinicios esporádicos, los dos reinicios navegando por este foro....... Son reinicios que duran apenas 10 segundos en los que sale el logo de MI con las pantalla en negro........ Ahora que he encontrado la solución vuelvo a la última semanal, espero que me vaya como antes...... Saludos. Última edición por Pasku21 Día 22/08/16 a las 15:20:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si se habrá comentado o no, pero la app de la camara stock ya permite grabar en 4k, adios a la app camara de google...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |