|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba varios días que no me funcionaba la de ING. Más concreto desde la actualización de la semana pasada de la semanal. Y el problema era que no me funcionaba el Nfc en sí. He apagado la función he reiniciado el terminal he vuelto a encender el Nfc y ha vuelto a funcionar. Comprobar que os funciona el nfc con otro móvil o con alguna tarjeta nfc
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy en la global estable me pasaba algo parecido,si acercaba una pegatina nfc no hacia nada,luego encendida y apagaba el NFC y la leía perfectamente,pero no se me da que no pasará lo mismo con los pagos wallet,en mi caso con Bankia wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi con la version eu me iba bien, actualize a global estable y me dejo de funcionar (imaginbank, no da acceso a usuarios root, cuando no soy root) como puedo solucionarlo? en la version china funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi con la version eu me iba bien, actualize a global estable y me dejo de funcionar (imaginbank, no da acceso a usuarios root, cuando no soy root) como puedo solucionarlo? en la version china funciona? o en alguna beta? en miui8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , quisiera saber si alguno de vosotros que ya tenéis el Xiaomi Mi5, habéis configurado sin problemas y usado la opción de pago por NFC "Tocar y pagar".
También quisiera saber si la habéis utilizado vinculándola a una cuenta BBVA mediante BBVA WALLET. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado que tal va con Vodafone Wallet?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que para aplicar el rootcloak ha de estar la aplicación wallet totalmente cerrada?. Osea instalar y aplicar antes de abrirla. Igual no lo has tenido en cuenta. O quizás realmente no funcione. Yo con ultima dev. Eu caixa con root y rootcloak va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes lo digo, antes me llevo el chasco. Intento de pago en 2 tiendas. No lo detecta. CaixaBank pay. No se si leí por aquí que con los pagos que pedia pin. Osea superiores a 20€ daba fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la estable por la última semanal, y también me ha dado fallo con la aplicación de Ing. Me he metido en los permisos para verificar que estaba lo del NFC activado, y veo que no aparece nada de NFC en Permisos, ni en la aplicación de ING ni en ninguna otra. Alguien podría comprobarlo? En Seguridad, permisos y otros permisos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi anunció hace un par de días Mi Pay, que se supone empezará con el Mi5, así que a ver qué pasará, tampoco hay fecha aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismito he pensado yo estos días.......que está gente China nos capa el pago móvil para usar el suyo única y exclusivamente a modo de Samsung pay,si no ya me contarás que traman con estas pifias,eso si espero que metan pronto es España el pago Xiaomi por que .........me gustaba y mucho no tener que sacar las tarjetas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismito he pensado yo estos días.......que está gente China nos capa el pago móvil para usar el suyo única y exclusivamente a modo de Samsung pay,si no ya me contarás que traman con estas pifias,eso si espero que metan pronto es España el pago Xiaomi por que .........me gustaba y mucho no tener que sacar las tarjetas ya.
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |