|
|
|
Genial! Muchas gacias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De calentamiento ayer lo cargué y no se calentó mucho, al tacto no, miré la temperatura que me daba antutu y estaba sobre 44°/48°, no recuerdo exacto pero entre esos. Pero ni mensaje de advertencia ni nada. Los primeros 15min lo cargué apagado y el resto encendido. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo que ya se resolvió pero no encuentro ahora la respuesta, cómo se quita la barra del buscador que te viene predeterminada con el móvil? Quiero poner la de Google así también permanente pero no sé cómo quitar esta. Gracias de antebrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que inhabilitando la app de buscar que viene preinstalada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me ha llegado hoy el Apollo Vernee Lite.
Para daros una opinión breve voy a contaros lo que me ha parecido en estas 2 o 3 horas que he estado probándolo. El móvil es un pepino, me encanta. Muy fluido y diseño pro. Sonido decente para ser un solo altavoz y cámara normalita, sin problemas. En cuanto a la cobertura de momento no he notado nada, en 4G funciona bien y en 3G no he podido probarlo. Y respecto al lector de huellas y los botones que algunos habéis tenido problema, en mi caso de momento va todo bien. Alguna vez ha fallado el lector pero al segundo intento ha ido. Nada preocupante. Bastante contento con el móvil de momento, esperemos que todo siga así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el terminal esta mañana. 9 días desde que lo pedí en Igogo (la verdad que no lo esperaba hasta la semana que viene o la siguiente). El terminal va como un avisón muy suave y rula bastante ben. La pantalla muy bien y el detector de huellas funciona también muy bien. El 3G y 4G me funcionan bien y soy Yoigo. Por ahora no lo voy a actualizar por si se me fastidia la conexión. Como puntos en contra que le he encontrado los botones de volumen y bloqueo están un pelin sueltos y la camara deja mucho que desear la verdad. Además se caleinta muy rapido el terminal. Por lo demás es un excelente telefono y recomendaria su compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de microrroturas te refieres al plástico que rodea la pantalla? Porque en el mio estoy viendo pequeñas torturas tambien, y no le he dado ningún golpe... A ver si va a ser un defecto del plastico...
Me refiero con esto a un comentario de antes de Baretta550. Última edición por B. Willis Día 18/08/16 a las 15:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No sé si lo he comentado en este hilo, pero han habilitado un nuevo email para la resolución de dudas y problemas sobre terminales Vernee. Se puede escribir en español. El email es:
[email protected] Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya he podido probarlo más a lo largo del día.
He actualizado y el lector de huellas falla más de lo esperado la verdad. No es un problema muy grave que afecte al rendimiento del teléfono pero estoy seguro de que lo arreglarán en futuras OTAs. El G3 y G4 me va de lujo, soy de Vodafone y en Madrid no hay problema. Lo que sí que he notado es que el GPS no es muy allá. He estado jugando al pokemon Go con él y algún salto raro por el mapa me ha hecho, cosa que no pasaba con mi Motorola Moto G 2 que tenía. En líneas generales la verdad que estoy muy contento con la elección. Para mí relación precio/calidad insuperable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daviiiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó, el blanco.
Esto de las preventas no se si repetiré. Espero que me salga bueno. |
|
|
|
miedo me dais, me lo ha recogido un vecino y lo probare el lunes.
es mi regalo de cumpleaños (24 de junio) asi que "acojonadito estoy" hay alguien, al que no le falle algo del terminal y le funcione todo bien? No digo de 10, pero que le funcione todo Última edición por jonedu Día 18/08/16 a las 22:07:08 |
|
|
|
Bueno llego hoy. Después de pedido en gearbest el 29 de julio. Ahora twrp y root y después probare e iré comnetando
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago 1 semana con el y 0 problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alf_de_melmak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para todo aquel que está asustado porque el móvil falle mucho o no le vaya a gustar. El móvil es un pepinaco y se disfruta mucho. No os acojonéis porque leáis aquí alguna cosa porque es algo puntual y no a todo el mundo le pasa. Esperaos a que os llegue y sacáis vuestras conclusiones pero a no ser que venga con defecto de fábrica no os tiene que decepcionar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ajoa10 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando lo compré aún no le había llegado a nadie, cuando lo hizo y empezaron a verse ciertos problemas empezó a darme cosa, sobretodo lo de la cobertura era lo que más me preocupaba, estuve apunto de cancelar el pedido ya que aparte de los fallos que se estaban viendo estaban tardando mucho pero al final no lo hice, viendo que no todos los fallos les pasan a todos y que el terminal es flipante decidí esperar a ver que tal, si al final no lo quería siempre estaba a tiempo de venderlo después.. Y ahora no me arrepiento para nada de haberlo hecho. A mi hasta la fecha (toquemos madera) ningún problema de sobrecalentamiento ni fallo de cobertura. Así que no hay porque asustarse, no tiene porque pasar, aparte de que según dicen están trabajando en ello para solucionarlo. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peeiix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar en el chat de igogo con una señorita muy amable que incluso comprendía español. Me ha cambiado el pedido de uno gris a uno negro, ya que el gris no hay existencias y el negro lo envían en 3 días, espero haber acertado y sobre todo espero haber hecho bien en no cancelar el pedido después de los innumerables errores que esta dando este móvil....
***EDITO*** Lo he puesto en otro hilo pero creo que este es el correcto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»