|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las 98 páginas no, pero es que contestaban a tu pregunta en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo
![]() Fastcardtech no la toques con un palo, es una tienda con infinidad de críticas negativas y no por retrasarse en los envíos o hacerse un poco el longuis con las garantías, sino por estafar a muchos de sus clientes enviándoles artículos falsificados, distintos de los solicitados o incluso no enviarlos en absoluto. Para hacerse una idea de qué tiendas son fiables no queda más remedio que hacer un montón de búsquedas en Google y en los foros y leerse muchas opiniones de clientes, no sirve de nada podrile a compañeros que te recomienden tiendas porque cada uno te contará la historia según la haya vivido él. Las precauciones más aconsejables son leer muchas opiniones de la tienda, verificar varias veces las características de lo que estamos comprando, asegurarse de que la tienda tenga stock antes de hacer el pedido, pagar siempre mediante PayPal (AliExpress tiene un sistema de protección al comprador similar al de PayPal, también vale), no escoger nunca DHL como método de envío, comprobar que el número de seguimiento de la tienda sea correcto y el paquete haya salido de China (tardará varios días, y una vez salga el paquete tendrás que esperar unas 2-3 semanas, pero lo importante es que te lo envíen y no te mareen con el stock) y grabar la apertura del paquete al recibirlo. Respecto a DHL ya te contestó otro compañero, hay un riesgo enorme de que te lo paren en Aduanas. Saludos ![]() Repecto que me habían contestado en el mensaje anterior al mío; pues no es verdad. De todos modos pido disculpa, entiendo que la gente se moleste cuando se repite tanto un tema pero desde luego no es mi caso ya que sí que me había leído como 3 páginas anteriores que no las 98 claro. De nuevo gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buen hombre por la información pero ya es demasiado tarde porque el móvil lo pedí GeekBuying la semana pasada y como ya dije anterior mente elegí el método de envío DHL porque supuestamente tardaba menos y no estaba informada. Leyendo por aquí si me ha empezado a preocupar un poco. Pero bueno, espero tener suerte y no me tarde y no me estafen.
Repecto que me habían contestado en el mensaje anterior al mío; pues no es verdad. De todos modos pido disculpa, entiendo que la gente se moleste cuando se repite tanto un tema pero desde luego no es mi caso ya que sí que me había leído como 3 páginas anteriores que no las 98 claro. De nuevo gracias. ![]() De todas formas lo de DHL también lo hemos comentado muchas veces en este hilo, sin ir más lejos en el segundo post que es donde puse mis consejos en la compra. Ahora no queda otra sino esperar y rezar para que no te paren el paquete en Aduanas (a lo mejor libras, el riesgo es alto pero tampoco paran todos los paquetes ni mucho menos). Mucha suerte ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tienes razón, te confundí con el forero @zurkam que fue quien preguntó una cosa que le contestaban en el mensaje inmediatamente anterior. El motivo de la confusión es que en el mismo mensaje os cité a los dos y luego me contestaste tú.
De todas formas lo de DHL también lo hemos comentado muchas veces en este hilo, sin ir más lejos en el segundo post que es donde puse mis consejos en la compra. Ahora no queda otra sino esperar y rezar para que no te paren el paquete en Aduanas (a lo mejor libras, el riesgo es alto pero tampoco paran todos los paquetes ni mucho menos). Mucha suerte ![]() Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno que se ha animado a comprar en goldway después de quedarme con las ganas al comprarlo en Junio en yeso y no recibirlo...espero que me llegue en 15días.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he percatado es que el paquete aunque tiene etiquetas Chinas parece que viene de Holanda.. Será para evitar aduanas o algo, el caso es que ha sido súper rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Debe llegarte seguro porque yo lo pedí el día 1, el colega lo envió el 5 y el 12 (sólo 1 semana) ya estaba en España, pero al ser viernes y puente no me lo entregaron hasta el 16.
Lo que si me he percatado es que el paquete aunque tiene etiquetas Chinas parece que viene de Holanda.. Será para evitar aduanas o algo, el caso es que ha sido súper rápido ![]() El problema está cuando llega a España...el otro que pedi, en yeso, fue el día 5 de Junio, el 16 ya estaba en aquí y seguirá por Barajas o alguno se lo ha quedao. Por cierto, viene por NLPOST?? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Top One lo pedí el día 4, lo enviaron el 9, y desde el 12 me pone "Dispatch from the point of origin international office". Cuándo creéis que me llegará? Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo compre en aliexpress. Me han dicho lo siguiente: The phone is cn version, and we will install firmware that support multi-language and google play.
we will install the latest customer firmware. we will send you a adapter suitable for your country. Supongo que es lo normal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,ya lo tengo aquí!!!!!
El teléfono muy bien,buen tamaño, bien de velocidad,pantalla bien. La funda y el cristal templado bastante malillos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo compre en aliexpress. Me han dicho lo siguiente: The phone is cn version, and we will install firmware that support multi-language and google play.
we will install the latest customer firmware. we will send you a adapter suitable for your country. Supongo que es lo normal, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
we will install the latest customer firmware. we will send you a adapter suitable for your country. Supongo que es lo normal, no? ![]() Dependerá de la tienda,supongo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo Idoia, tambien page el 4 de Agosto este es mi track, nos vamos contando...
![]() Vienen juntos. Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España 2016-08-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Países Bajos 2016-08-17 08:04 The item is on transport to the country of destination 2016-08-16 15:27 The item is at the PostNL sorting center 2016-08-15 10:07 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-08-11 18:55 The item has arrived in the transit airport 2016-08-11 03:38 The item is ready for shipment 2016-08-11 00:32 The item has left the originating country 2016-08-10 06:13 The item is pre-advised 2016-08-10 04:13 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 14/8 viene por Singapour post
Y esto es lo que pone Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-08-18 10:05:37 [GMT+8] [ESMAD]Transit to Air Transit Centre 2016-08-18 10:05:00 Shipment Shipped 2016-08-17 13:45:37 [深圳市]交接成功 2016-08-16 14:45:36 Notification of shipment confirmation 2016-08-16 14:35:00 Successful departure from Warehouse 2016-08-16 14:15:36 Warehouse processing complete 2016-08-16 13:45:36 Received from Customer 2016-08-16 10:05:00 Successful package picked up by Warehouse 2016-08-15 22:17:51 卖家发货 2016-08-15 14:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Te van a instalar una ROM cocinada por la tienda a si que te recomiendo que lo primero que hagas sea el ponerle la global estable... Es lo que yo hice, lo puse a cargar un poco para que no me diese problema y le instalé la global siguiendo el tutorial de gasolution. Creo que es altamente recomendable para evitar males mayores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me pone esto comadreja2
17/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen ya lo puedo ver con correos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo Idoia, tambien page el 4 de Agosto este es mi track, nos vamos contando...
![]() The item is on transport to the country of destination y he mirado ya en correos y me pone 17/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |