ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Pero como os puede durar 2 dias la bateria?? A mi con 1 hora y media de uso de pantalla no me dura ni 16 horas.....
Depende de cuanto tiempo la lleves puesta, de como la hayas flasheado y configurado posteriormente.........
Pero si, por primera vez tengo una rom que al final del dia me llega con minimo un 45% de bateria, cuando antes lo normal es que al mediodia tuviera ese porcentaje.

Mi configuracion actual es:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJPY
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : Semaphore_kernel_JVP_1.2.0
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues te recomiendo la primera que has puesto, aunque también me sale en el segundo link, que no se qué has hecho pero salen unidos

Yo llevo la deodex desde que salió y ningún problema, todo correcto.

Hola otra vez estaba descargando: XXJVP_Deodexed_Zipaligned_MultiCSC.exe
pero parece que tienes:
[ROM][6-10][Stock XXJVP 2.3.4][Deodexed|MultiCSC|Zipaligned|Rooted|CWM|Voodoo Lagfix]

de Ramad verdad? es una rom como las de Criskelo o es la original rooteada?
Se le puede pone el Darkcore 2.7.3 que a mi me va muy bien?

Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Depende de cuanto tiempo la lleves puesta, de como la hayas flasheado y configurado posteriormente.........
Pero si, por primera vez tengo una rom que al final del dia me llega con minimo un 45% de bateria, cuando antes lo normal es que al mediodia tuviera ese porcentaje.

Mi configuracion actual es:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJPY
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : Semaphore_kernel_JVP_1.2.0
Llevo la JPV tal cual, lo único que he cambiado es el kernel, ahora llevo el speedmod T8.

Lo único que se me ocurre es que restauré aplicaciones y datos con el Titanium..... puede ser este el motivo? Tal vez sólo tenía que haber restaurado aplicaciones sin datos.

Desde luego he ganado con la JVP, ya que con la 2.3.3 me duraba 10-12 horas, ahora con 2.3.4. me dura hasta 16 horas, pero me sigo sorprendiendo de que a muchos os dure hasta dos dias.

Llevo el movil siempre con 3g activado y en casa Wïfi. GPS y bluetooth siempre apagados y 1-2 horas de pantalla al dia.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Llevo la JPV tal cual, lo único que he cambiado es el kernel, ahora llevo el speedmod T8.

Lo único que se me ocurre es que restauré aplicaciones y datos con el Titanium..... puede ser este el motivo? Tal vez sólo tenía que haber restaurado aplicaciones sin datos.

Desde luego he ganado con la JVP, ya que con la 2.3.3 me duraba 10-12 horas, ahora con 2.3.4. me dura hasta 16 horas, pero me sigo sorprendiendo de que a muchos os dure hasta dos dias.

Llevo el movil siempre con 3g activado y en casa Wïfi. GPS y bluetooth siempre apagados y 1-2 horas de pantalla al dia.
Yo siempre recomiendo recuperar con titanium solo las apps y nunca los datos, se que eso es un coñazo, porque se recuperan una a una y luego se reconfiguran de nuevo, pero es lo mejor. Tambien recomiendo hacer un wipe data/reset factory desde recovery a la rom que hayamos flasheado antes de hacer nada, supuestamente ya estaria limpia, pero asi si que no queda nada antes de configurarla.
De esta forma evitaremos lags, extraños bugs, consumos excesivos......etc.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/11, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

buenas..a alguien le pasa que por WIFI no le abra el market? no he vuelto a probarlo desde ayer,dado que en casa no tengo wifi,pero ayer en la calle pillé una linea y navegaba por la red,pero no me habria el market....voy con el kernel cf-root el oficial...saluditos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como todo el mundo habla del consumo de la rom, os pongo el mio.

Archivo Adjunto 61330

Archivo Adjunto 61331
podrias decirme de donde te bajastes el icono circular de porcentaje de la bateria ? lo busco para la version ODEX
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola otra vez estaba descargando: XXJVP_Deodexed_Zipaligned_MultiCSC.exe
pero parece que tienes:
[ROM][6-10][Stock XXJVP 2.3.4][Deodexed|MultiCSC|Zipaligned|Rooted|CWM|Voodoo Lagfix]

de Ramad verdad? es una rom como las de Criskelo o es la original rooteada?
Se le puede pone el Darkcore 2.7.3 que a mi me va muy bien?
Yo la descargué del post de XDA que se llama [ROM][6-10][Stock XXJVP 2.3.4][Deodexed|MultiCSC|Zipaligned|Rooted|CWM|Voodoo Lagfix].

En el enlace de descarga, el nombre viene así XXJVP_Deodexed_Zipaligned_MultiCSC_Rooted_CWM_Busy box.zip y ocupa 177.1 MB

Esta rom deodex, como todas las deodex, se instala a través el recovery. Es la original rooteada, deodexed, con el kernel Dark Core (luego puedes poner el que quieras).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/11, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
hola a todos
os cuento mi problema, flashee esta rom el dia que salio en samfirmware, hize una instalacion limpia con pit512, re-particion ,phone efs clear, phone bootloader update, y todo magnifico. lueco al dia siguente salio el cf-root kernel para jvp, y lo flashee para root. hasta aqui todo muy bien. resulta que ayer como por arte de magia, me quede sin root. volvi a flashear el kernel varias veces y nada de nada. tenia la app de superuser per no era root .. tuve que flashear otra vez toda la rom ........ raro raro ... lo unico que si que hice hace 5 dias es cambiar el modem al jvo, pero no creo que eso quita el root...
Viejo 18/06/11, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Es muy fácil, simplemente coge el archivo inicial y cambia las imágenes de las pilas por las de los círculos, es una copia pega de dentro de un zip a otro.

De todas formas te dejo aquí el archivo base descargado de xda-developers pero con el icono de batería cambiado a círculo por mi:

http://www.megaupload.com/?d=G5DY7EUC

Edito para decir que esta es sólo para ODEX. Salu2.
El icono de la bateria circular mas efecto off crt, mas extended power menu lo saque de este post de Pedroladas, es una modificacion suya en la que sustituye la bateria horizontal por la circular, que a mi me gusta mas, me recuerda a las Darky, como veras es para rom Odex y es un archivo zip. se instala desde recovery.
No me des las gracias a mi daselas a Pedroladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/11, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Pues después de 1 semana de tener la JVP stock pura, con el mod de batería, menú extendido y stock lockscreen, y después de probar varios días el kernel de DarkCore 2.3.7 primero y el speedmod T8 después (siempre sin lagfix) mis impresiones son muy positivas, la mejor ROM que he usado, viniendo de la JS8 y la JVO:

- en fiabilidad y velocidad pefecto
- la batería me dura el doble que antes, más de un día (uso continuo de exchange por trabajo, normal del resto)
- no noto diferencia entre los 2 kernels, quadrant de casi 1400 en ambos

Conclusión: altamente recomendable

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 18/06/11, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SSF Ver Mensaje
Pues después de 1 semana de tener la JVP stock pura, con el mod de batería, menú extendido y stock lockscreen, y después de probar varios días el kernel de DarkCore 2.3.7 primero y el speedmod T8 después (siempre sin lagfix) mis impresiones son muy positivas, la mejor ROM que he usado, viniendo de la JS8 y la JVO:

- en fiabilidad y velocidad pefecto
- la batería me dura el doble que antes, más de un día (uso continuo de exchange por trabajo, normal del resto)
- no noto diferencia entre los 2 kernels, quadrant de casi 1400 en ambos

Conclusión: altamente recomendable

¿De los dos kernels con cual te quedas y porqué?

Estoy muy interesado ya que estoy por darle otra oportunidad al Dark_core
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Buenas, hace mucho que no me paso por aqui. ¿Alguna recomendacion de kernel que vaya fino y dure la bateria? Gracias

Y por cierto, ¿alguna app para hacerme root? Es que me descargo superuser y me dice que hay un error para descargar una carpeta y al final no me hace nada de nada... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buerno ya era hora por fin empiezan a mover fichas con los kernel, tenemos los nuevos Semaphore_kernel_JVP_1.2.0, TalonDEV-0.2.2R2-I9000-JVP y GTO_GINGER_ALPHA_2__v2_2 todos soportan Oveclocking llegando incluso a proclamar OC a 1.6 Ghz!!!!!!, ahora nos faltan los nuevos Dark Core, Speedmod y Voodoo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Ya lo he conseguido istalar 2.3.4 deodex mi primera inpresion es que es mas ligera y rapida en cuanto bateria no se ahora mismo.

Última edición por XXFURIUSXX Día 18/06/11 a las 14:55:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno dejo mis impresiones para quien este pensando darse el salto sobre todo de froyo.

merece la pena? parece que si.Yo llevaba hasta ayer la Js8 oficial española + speedmod K13E 500 + modem JVO....duracion de bateria muy buena y buen rendimiento.La duracion de la bateria aun no puedo decir nada,llevo horas con ella.
He puesto el kernel Cf-Root que por cierto lleva unas pestaña llamada tweaks creo y cuando entro pone varios marcados por defecto,con lo cual deduzco que los activa el solo,lo digo mas que nada por que luego abajo pone apply changes o default..a ver si alguien puede contestarme a eso,a si solo por instalarlo,activa las casillas que estan marcadas en verde o hay que darle a "aply changes".
Todo va mas suave sobre todo en lo que a pestañas se refiere,movimientos por menus y demas,da la sensacion de que instala las APP mas rapido.A la hora de ejecutarlas yo lo veo igual de rapido ,no más rapido que js8 de froyo.
Lo que si he notado es que tarda un poco mas en abrir los videos que js8 de froyo,pero tb es cierto que js8 lo abria mas rapido y si luego adelantabas el video,tardaba 1 segundo hasta que cogia la imagen y sonido de la parte donde le habias dado.Aqui tarda un poco más en arrancar,pero si adelantas la peli o la atrazas segun le das se va al trozo que has elegido.OJO no se si tendrá algo que ver el adobe flash player que cuando lo hice no lo habia actualizado....ahora estoy bajando la actualizacion pero es que no se si eso tendra que ver con los videos...
Cobertura 3G similar,wifi algo mas flojito.....

merece la pena? de principio si,fluidez se gana,velocidad OPINO que realmente muy poca,fluidez sobre todo en cuanto al scroll y desplazamientos.Tb carga mas rapido....

espero sirva de algo a quien este pensandose dar el salto o no,si queda alguno jajaja

Última edición por el_buda Día 18/06/11 a las 14:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Bueno dejo mis impresiones para quien este pensando darse el salto sobre todo de froyo.

merece la pena? parece que si.Yo llevaba hasta ayer la Js8 oficial española + speedmod K13E 500 + modem JVO....duracion de bateria muy buena y buen rendimiento.La duracion de la bateria aun no puedo decir nada,llevo horas con ella.
He puesto el kernel Cf-Root que por cierto lleva unas pestaña llamada tweaks creo y cuando entro pone varios marcados por defecto,con lo cual deduzco que los activa el solo,lo digo mas que nada por que luego abajo pone apply changes o default..a ver si alguien puede contestarme a eso,a si solo por instalarlo,activa las casillas que estan marcadas en verde o hay que darle a "aply changes".
Todo va mas suave sobre todo en lo que a pestañas se refiere,movimientos por menus y demas,da la sensacion de que instala las APP mas rapido.A la hora de ejecutarlas yo lo veo igual de rapido ,no más rapido que js8 de froyo.
Lo que si he notado es que tarda un poco mas en abrir los videos que js8 de froyo,pero tb es cierto que js8 lo abria mas rapido y si luego adelantabas el video,tardaba 1 segundo hasta que cogia la imagen y sonido de la parte donde le habias dado.Aqui tarda un poco más en arrancar,pero si adelantas la peli o la atrazas segun le das se va al trozo que has elegido.OJO no se si tendrá algo que ver el adobe flash player que cuando lo hice no lo habia actualizado....ahora estoy bajando la actualizacion pero es que no se si eso tendra que ver con los videos...
Cobertura 3G similar,wifi algo mas flojito.....

merece la pena? de principio si,fluidez se gana,velocidad OPINO que realmente muy poca,fluidez sobre todo en cuanto al scroll y desplazamientos.Tb carga mas rapido....

espero sirva de algo a quien este pensandose dar el salto o no,si queda alguno jajaja
pos no...lo abre igual...es mas lento abriendo videos de cajon
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El icono de la bateria circular mas efecto off crt, mas extended power menu lo saque de este post de Pedroladas, es una modificacion suya en la que sustituye la bateria horizontal por la circular, que a mi me gusta mas, me recuerda a las Darky, como veras es para rom Odex y es un archivo zip. se instala desde recovery.
No me des las gracias a mi daselas a Pedroladas.
y la barra de bloqueo está incluida en ese pack? para saber si viene esa que son como 2 botones uno a cada lado....sabes cual te digo?

como esa.... puedes decirme como conseguir una para esta rom? viene en ese pack?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Chicos, POR FAVOR, a ver si me pueden echar una mano...
Sabes algo de problemas del Wifi que trae la 2.3.4 limpia? Despues de haberla metido no he tocado nada, ni kernel, ni modems ni nada, pero desde ayer como el wifi peto y no se conecta, se queda en "obteniendo direccion ip", ni en una red publica, no conecta y estoy todo el dia con el 3G activado, con el consiguiente consumo de bateria... Me puedes decir algo?
Pensaba en volver a flashear 2.3.4 de nuevo, por que en principio el wifi funcionaba perfectamente, no se por que ahora, de buenas a primeras ha petado...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Por ahora sigo con speedmod, pero puede que vuelva a probar darkcore otra vez, como ya he dicho mi prioridad es la batería y no noto grandes diferencias

Viejo 18/06/11, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

Pregunta de Novato, es una duda básica, pero no lo tengo claro, así que prefiero comentarlo antes de cagarla.

Mediante Odin he metido la JVP y el modem JPY, ahora quería meterle el Kernel de SpeedMod.

La duda es, ¿debo de meterle el Kernel nada más haber terminado el Odin o debo de arrancar a el móvil primero (de hecho se arranca solo y me está pidiendo el PIN) y luego lo apago y le meto el Kernel?.

Es decir, ahora mismo, no le meto el Pin, directamente lo apago y a continuación le meto el Kernel, ¿verdad?.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 12:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /