|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas fotos desde mi inexperto punto de vista! 👏 👏
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer e estado haciendo unas provas con la camera en modo manual,
Ambiente escuro. Foto 1 ISO: 200 Tiempo de exposición: 10" Foto 2 ISO: 800 Tiempo de exposición: 15" Última edición por Racpu_ Día 18/08/16 a las 17:36:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Racpu_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo auto, de hace unos minutos
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una cacion del concierto de ayer.
Grabe un par mas, pero no se oye muy bien. Como muy distorsionado... Con la imagen 0 problemas, con el zoom acaso un poco, pero sin zoom perfecto. Si no entendeis parte, es porque cantan parte en vasco. Aun asi, peor audio de lo que me gustaria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede bajar la resolución de la cámara?
Es para subir a una web unas fotos; me dice que pesan mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edita y reduce tamaño. Se hace en en un minuto con el office picture manager. En la camara creo que es imposible, solo deja cambiar formato. 4:3, 16:9 o 1:1 Edito: Puedes sacar foto, ponerlo en la pantalla y luego capturar pantalla. Mas facil, sin necesidad de ordenador. Aunque puede que te reduzca demasiado. Última edición por totzi11 Día 21/08/16 a las 23:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo sitio cerrando una y abriendo otra rápidamente, menos de 20 segundos, las dos en automático para que podáis ver la diferencia. Cámara Stock. ![]() Snap Camera. ![]() Con Snap camera me pasa algo curioso, las fotos con luz las guarda las oscuras me dice que no puede guardarlas por una limitación de Android. La cámara stock llega a ISO 6400 SNAP CAMERA llega hasta 3200 Snap camera es menos nítida y infinitamente más ruido.
Última edición por Ximo_GPEG Día 21/08/16 a las 23:44:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ximo_GPEG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo varias fotos de mis vacaciones por Europa. Hay de Bruselas, Brujas, Gante, Berlín, Leipzig y Dresden, y de todo tipo de situaciones.
Todas están en automático y sin retocar nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: vaya viajazo te has metido para el cuerpo no @biohazard? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo hace fotos el 6p, y tampoco sé qué se le pide exactamente a la cámara de un teléfono móvil. Si te puedo decir que las fotos que hace el op3 son espectaculares.
PD: vaya viajazo te has metido para el cuerpo no @biohazard? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Pero vamos que merece la pena xd Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |