![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Solucionado
Cita:
Que tal. Me autocito y lo solucioné tras comprobar el estado del driver vi que no estaba bien instalado. Desistalé el driver y lo volví a instalar si problemas ahora. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,la rom es una pasada,por día que pasa más contento con ella
una consulta,hay algún mod ó modulo xposed compatible con el que personalizar la cortina de notificaciones para poder poner una imagen ??,es lo único que le echo en falta gracias por el curro a éste gran equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé joselillo, la rom trae modificado el sistem UI y el framework, Gravity box puede crear conflictos ó incluso dejarte en la pantalla de inicio, con lo bien que me funciona el tlfno no me la juego, si alguien que lo haya probado y lo lleve puesto confirma que funciona bien lo pongo sin pensarlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorjolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas para el que quiera poner el kernel.
exynos8890-prometheus-v1.4.0.zip Aquí lo dejo https://www.androidfilehost.com/?fid=24671318762849047 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por dan33 Día 18/08/16 a las 15:15:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dan33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos espero estén todomuy bien..!!!! Quiero probar esta Roms. Pero antes quería saber que tal va el consumo de batería..? Y también si tengo que meter el firmware de la v17.1.? Ya que yo tengo el G935FXXU1APEQ. Gracias de antemano mis amigos.!!!
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis perdonar que haga la pregunta aquí......Que tuto de hacer Root y meter recovery es el recomendable??.......Es que he leído 2 diferentes......Y no sé cual es el más adecuado....
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma más segura es con odin y CFautoroot , sé de antemano que lo conoces perfectamente por tu experiencia en S3 y S5 Para instalar el recovery yo usé Flashify, una vez metes el root con odin inicias el tlfno, te aseguras que SU y el root es correcto y descargas la aplicación que comento desde play store, es gratuita, le das permisos de SU y desde ella descargas el archivo imagen del recovery, una vez instalado y ojo con ésto, lo pierdes todo tienes que hacer un format data, te recomiendo que guardes todo antes de proceder, ya tienes mucha experiencia en el tema Por supuesto tienes la opción de instalar recovery también desde odin, yo el pc cuanto menos mejor pues tengo reinicios aleatorios y no quiero arriesgarme a un brick aunque me gusta la marcha y de vez en cuando me arriesgo jaja Tú mira muchos tutos y cualquier duda la comentas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El jefe y el team estan de vacaciones, pero siempre hay novedades en esta rom....
![]() Mas notificaciones en always y camara note7 ![]() ![]() ![]() Esto y mas a la vuelta de las vacaciones! Disfrutar y pasarlo bien
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema