|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner y me va perfectamente.
|
|
|
|
La de hace un par de días o la que ha salido hace unas horas? Pq han sacado un snapshot tan rápido?
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se les haya escapado alguna cosa importante, y la han corregido con la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A. Ver si luego hay recaída , no lo descarto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly del 7 y cyandelta no me detecta actualizaciones... A alguien mas le pasa o es algo que se ha corregido en otras nightlies?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 18 me ha dado dos reinicios hoy.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora solo voy de snap en snap. Las nightlies me volvían loco y no es la primera vez que me obligan a hacer una instalación limpia.
|
|
|
|
|
Cita:
Cada dia me salta la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde que me pasé a Android Marshmallow, en todas las Roms que he probado, con datos activados y el móvil en reposo los servicios de google play es lo que más batería me gasta (sin ser exagerado).
Es esto normal? Hay alguna forma de solucionarlo? Llevo siempre la ubicación desactivada y he capado algún permiso de los servicios de google, pero sigue igual. Me parece curioso que con WiFi los servicios de google gasten menos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé a qué puede ser debido porque no nos pasa a todos. Tiene que ser alguna aplicación o algo que te está provocando eso. Dices que te ha pasado en todas y cada una de las roms Marshmallow que has probado? Entiendo que cuando has cambiado de rom has hecho instalación limpia, por lo que luego habrás restaurado aplicaciones. Has restaurado con datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disable Service.apk https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Permiten ver y gestionar los más de 100 servicios de Google Play y gestionarlos, entre otras posibilidades No he probado aún la aplicación |
|
|
|
Hace un tiempo atrás ayude a un compi el foro de oneplus con esos problemas y pudo resolver solo capando los servicios de google y playstore y enseguida noto una mejora
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he comentado no es muy exagerado el consumo, pero me parece curioso que pase sólo con datos, ya que con Wifi activado el proceso "Sistema Android" se pone por delante. Por otras aplicaciones no puede ser, ya que al poner la última Snapshot hice la prueba de no instalar ninguna app más (excepto el zip de las gapps) y ocurría lo mismo. Cita:
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, que el poco movimiento de ROM y de actualizaciones va a ser porque están trabajando ya con CM14. ¿Qué pensáis?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que me escama es ésto: http://www.xatakandroid.com/sistema-...-forma-oficial Última edición por LuiXSpain Día 29/08/16 a las 11:21:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |