|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu PRO 7 aparece filtrado con pantalla curvada y cámara dual
El Meizu PRO 7 aparece filtrado con pantalla curvada y cámara dual ![]() Leemos en teknofilo.com El Meizu PRO 6 es el teléfono más potente de la compañía, y fue presentado an abril. Sin embargo, no llegó a impresionar ya que la mejora respecto al PRO 5 de septiembre del año pasado era mínima. Los seguidores de Meizu llevan esperando con impaciencia la llegada del nuevo teléfono estrella de Meizu con pocesador Exynos 8890, conocido como Meizu PRO 7, del que hemos leído algunos rumores. Si los rumores son ciertos, el terminal contará con una pantalla curvada similar a la del Galaxy S7 edge y el Galaxy Note 7. Además, también contará con especificaciones bastante potentes. Ahora han aparecido dos imágenes filtradas del Meizu PRO 7 en las que podemos ver la pantalla curvada y, en consecuencia, la ausencia de marcos laterales. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu está haciendo un buen trabajo la verdad, teléfonos bonitos, con gran hardware.
Respecto al software y tema actualizaciones no se como van, pero hay ROMs de flyme para teléfonos no Meizu, por tanto mala no será. Creo que les falta algo de marketing a esta gente, crear más hype vamos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen gusto Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mas especificaciones, pero tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Realmente bonito este Meizu, un diseño diez disimulando la segunda cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular diseño pero ya veremos que hacen en cuanto al Software y sobretodo con el Bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo esperabamos así para el Pro 6
|
|
|
||||
|
||||
|
pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo teléfono ya he empezado a ahorrar.
Lo quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, parece que llevá doblé cámara
|
|
|
||||