|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que vodafone ya esta llamando para la pre reserva .Aun no saben la cuota pero que abra en 64 gb ,128gb,256gb.Los colores aun no saben
Última edición por hsec Día 16/08/16 a las 17:27:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo regala Vodafone no hago la portabilidad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé esta mañana por ECI de Preciados aqui en Madrid y ya habia expuestos, solo color negro y como han dicho atras compañeros, al reservar en tienda no se incluyen las gafas VR, que para eso, hay que hacerlo por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s que no se os olvide, la mayoría de los vendedores(NO TODOS ojo) y da igual de donde MM, ECI, vodafone, etc.. no saben ni un 10% de lo que sabemos nosotr@s por aquí en los foros, es lo de siempre ![]() ![]() Aqui en los foros esta toda la info y es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacabo de reservar en el eci. Y las gafas que re regalan no me aparecen en el pedido. Me dicen que las gafas te las da samsung después. Mañana volveré a llamar pero en la publicidad ponen bien claro que te las regalan que es una primo web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en bilbao están alguno de exposición?
|
||||
|
||||
|
lo que no me parece de recibo es que en USA regalan la sd de 256 gb (valorada en 250$) o la fit gear 2 (valorada en 180$) os dejo textual. "Participants will get their choice of either a Samsung 256GB microSD EVO+ memory card (est. $249.99 value) or a Samsung Gear Fit2 (est. $179.99 value; color may vary) (each a, “Gift”)" . Eso si, limitado a medio millon de unidades por si acaso alguno se queda sin regalo...
y aqui con las gafitas de bucear...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelyto5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de hacer la compra por la pagina del ci en el enlace que hay en el primer post y me sale que disponible antes del dia 6 de septiembre...... osea que me imagino que tardara mas por este metodo que esperando que lleguen a la tienda y pillarlo alli, no se si anularlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis hecho la preserva en eci. Os aparecen las gafas en el pedido? A mi mo me aparecen y no consigo que me coja el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Informaros que en la caixa esta en color negro onix y azul coral por 859 con regalo de las gafas 3d financiado a 20 meses que sale a 42,95€
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En MM está con el regalo de las gafas, tanto en online como en recogida en tienda, a 859 EUR. POr si os interesa. Con 15 días para devolver, como en ECI.
Última edición por Luk1n78 Día 17/08/16 a las 14:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces comprardolo en tienda de eci no te dan las gafss de regalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pedido SÍ pone que se incluyen las gafas de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mm de San Fernando te piden el dinero integro para reservarlo,nuca me paso eso con otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Angila, llama al 900373111, yo anule el pedido hoy ya que llega primero a la tienda que por ese medio. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis posibilidad de comprarlo en tienda fisica de ECI, MM, fnac no lo pidais por web ya que os va a tardar mucho en llegar sobre todo en ECI que es pesimo, lo digo por esperiencias anteriores. Una y no mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |