|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa del reproductor, yo reproduzco mkv con un pincho USB con una microSD de 4GB clase 6 y no tengo problemas, pero claro el trabajo lo hace la tele no el pincho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si para la semana que viene lo tengo y hago una comparativa de fotografía/video con el N8.
|
||||
|
||||
|
Presentación del Xperia Arco en Japón:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba leyendo y viendo las fotos del post, tengo un graaaaan duda, el Xperia ARC lo he pedido y me está llegando hoy o mañana pero hasta donde me han informado en la caja solo me viene: El celular, cable HDMI, cable micro-USB, cargador, auriculares y memoria SD de 16 GB y en las fotos del post viene con lámina protectora de pantalla, cargador para el coche, funda.. no entiendo por qué ahí viene todo eso, yo vivo en Lima-Perú y el celular me está llegando de Canadá o Estados Unidos no recuerdo bien pero es la versión americana obviamente, espero que despejen mis dudas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sencillo, a ti te viene con una tarjeta de 16GB y el cable HDMI y a mi me vino con lo que dices, además de sin HDMI y con una tarjeta de 8GB ;)
Es decir, según el mercado lleva una cosa u otra, pero no suele descompensar uno por otro menos algunos que llevan absolutamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran review y un gran trabajo.
Una pregunta si os parece tonta o ya está respondida me callo. ¿Dónde se encuentra el zoom? por más vueltas que le doy no lo consigo encontrar y del X10i ya ni me acuerdo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta magnifica review...ya estuve viendo un analisis de la gente de xakata antes de decirle que si a vodafone en la oferta que me dieron...antes de ese momento no me sonaba de nada este movil, pero ahora contra mas leo mas ganas tengo de tenerlo en mis manos...empezaron a gestionarlo el lunes a las 21:00 asi que espero que no tarde mucho en llegarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda review, otro más que se va a unir a la familia del ARC...
SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA, PESCA DE DEPREDADORES AGRADECER NO CUESTA NADA![]() Pásate por Charladictos y pordrás charlar sobre cualquier tema... Anímate ![]() Pásate por GamerAdictos y disfruta de la actualidad de los videojuegos... Anímate
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen review, pero las fotos deberian mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas yo quiero uno libre,donde puedo comprarlo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto, tenemos la posibilidad de hacer carpetas juntando dos o más iconos y un gesto que en su momento iba bastante regular, pero que parece solucionado, este es la preview de los widgets, con el pellizco nos aparece esto Podemos acceder a estos con un acceso directo que realmente es una carpeta y que podremos sustituir, eliminar o añadir programas ![]() ![]() Saludos, Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Launcher de SonyEricsson no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta root, solo el launcher que te permita hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo que tal con la nueva carcasa ya se te ha reproducido el crack o esta new todabia. ... .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta bien.
|
![]() |