|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienes el post, yo uso yoigo españa, y en lo personal me funciona mejor que la 20i, pero prueba las dos y opina por ti mismo, los que nos llego oficial la 20d esta es nuestra acutualizacion con el parche de seguridad de julio.
http://forum.xda-developers.com/g4/g...16-08-t3436041 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una actualización pero como estoy en el campo esperaré a esta noche a estar en casa y descargar por wifi q don casi 500 Megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia chicos, dado que no me salta la actu por LG Bridge (no se porqué, mi movil es de la tienda del empleado de lg) me he decidio a actualizarlo vía LGUP.
¿¿Me podríais decir si este enlace http://forum.xda-developers.com/g4/g...-v20g-t3376578 es la versión correcta de la v20g?? Es que en ese hilo pone que es de la república checa, supongo que será multilenguaje y no habría problema, pero claro, no lo he hecho nunca y me hago la picha un lío . En fin, cosas de novato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia chicos, dado que no me salta la actu por LG Bridge (no se porqué, mi movil es de la tienda del empleado de lg) me he decidio a actualizarlo vía LGUP.
¿¿Me podríais decir si este enlace http://forum.xda-developers.com/g4/g...-v20g-t3376578 es la versión correcta de la v20g?? Es que en ese hilo pone que es de la república checa, supongo que será multilenguaje y no habría problema, pero claro, no lo he hecho nunca y me hago la picha un lío . En fin, cosas de novato.![]() H81520g_00_0720 El post al que haces referencia, es del 10 de Mayo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta 20g sigue restando casi una hora de pantalla comparado con la última lollipop?
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No uses ese. Usa este otro que es el nuevo:
H81520g_00_0720 El post al que haces referencia, es del 10 de Mayo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kdz esta en español? es de alguna empresa o es rom libre? tengo el H815p en 20A, creen que vale la pena actualizarlo?
Pd. Disculpen tantas preguntas soy nuevo con el G4 apenas hace unas semanas, vengo del G2
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora otra preguntita a los que saben, ya tengo puesta la v20g , pero por lo que veo la sd no la ha tocado, es decir, mantengo mi música y fotos. ¿Es esto normal, supongo?He hecho los pasos según se indica en el primer post, en teoría no hace falta hacer factory reset puesto que esto era "instalación limpia" como se denominaba en el primer post. Bueno, ante todo, gracias, porque aunque para muchos instalar el kdz será una nimiedad, para mí ya es un pasito en este mundo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo al prender sale el logo de alguna telefonia o es libre? me podrias avisar si mejora el rendimiento con respecto a otras versiones, creo que la 20a acaba mi bateria rapido
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al rendimiento, pues yo venía de la v20d, y funcionaba bien, esta va igual, al menos de momento. Ya iré viendo conforme vaya dándole tiempo. Lo que sí he notado desde el minuto 1 es que apenas se calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en español, lo acabo de poner mediante LGUP.
Y ahora otra preguntita a los que saben, ya tengo puesta la v20g , pero por lo que veo la sd no la ha tocado, es decir, mantengo mi música y fotos. ¿Es esto normal, supongo?He hecho los pasos según se indica en el primer post, en teoría no hace falta hacer factory reset puesto que esto era "instalación limpia" como se denominaba en el primer post. Bueno, ante todo, gracias, porque aunque para muchos instalar el kdz será una nimiedad, para mí ya es un pasito en este mundo. Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe turco jajajja cojones otra mas la 20j
![]() Enviado desde mi LG-H815 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|