|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede reservar en plata? En el enlace este que aparece el precio financiado solo sale negro o azul
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar la chica de ECI y me dijo que no tienen todabia referencias para la reserva, si sabe que el precio será 779 (supongo que sin iva....) pero no podia realizar la reserva hasta que no tengan las referencias y los colores disponibles...me avisaría cuando lo tengan disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea mas iva ya se pasan de precio
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenéis que ver hace solo 3 meses el.s7 edge salio por 819 hoy día en tiendas físicas los puedo conseguir por 650 €y en internet por 590€.....pero no se que ocurre con los note que bajan su precio ...pero muy poco o casi nada en los primeros meses ...después de anunciar el siguiente puesto para la venta es cuando comienza y se nota realmente la bajada....ejemplo...el note 5 se comercializo y el note 4 bajo de los 699€ a los 549€ (hace un año),hoy dos años después lo encuentras en tiendas físicas por 499€ y 400 por internet.... el.que quiera un note 7 con.un descuento grande antes de un año va apañao...y mas que en navidad es por estadísticas junto cuando se pone a la venta cuando mas venden...soy de las que compro nada mas salir a la venta y me encanta Samsung...pero esta vez sere cauta y esperare al menos hasta despues de reyes (pisibles fallos,corregir errores y por si salen series malas que despues Samsung son los peores potventas)...mi note 4 aun le queda que dar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar la chica de ECI y me dijo que no tienen todabia referencias para la reserva, si sabe que el precio será 779 (supongo que sin iva....) pero no podia realizar la reserva hasta que no tengan las referencias y los colores disponibles...me avisaría cuando lo tengan disponible
![]() Sin las gafas 3d ...con las gafas estan en otras tiendas como mediamarkt a 859€ |
|
|
||||
|
||||
|
Es un lío lo de las gafas, pone que es exclusivo online pero algunos decís que no os deja reservar vía web.
¿Entonces esa oferta de financiar a 39€ como se consigue?
|
||||
|
||||
|
![]() Una cosa es que el precio esté mal y otra que sea 779+iva.... Última edición por kinjoa Día 16/08/16 a las 12:16:03. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamark también lo financian sin intereses, hasta 30 meses, pero claro lo tiene mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya han corregido el fallo parece. 859 sale el negro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||