|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estás vacilando? Porque tu mensaje no sé por donde cogerlo.
Los rayotes son mínimos, de hecho me dí cuenta porque me lo dijo uno del trabajo. Rabia no me da, sinceramente, pero sí que no me gusta tener algo ahí que yo no he provocado. Pero vamos, que si tengo que estar 2 semanas sin móvil por el rayajo este me lo pensaría, la verdad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si te has dado cuenta de las marcas al desembalarlo o bien al día siguiente. Si ha sido al desembalarlo pues yo lo devolvería. Si ya ha pasado un tiempo ha podido pasarte de la forma más tonta, incluso con la vibración sobre una mesa.
A mi me ocurrió con un SE T610 y lo solucioné con un pulimiento que hay para las rayaduras de los coches. En 5 minutos habían desaparecido. |
|
|
|
Lo que yo haria, leyendo todo lo que has comentado, es lo siguiente: Sigue intentando que te lo cambien, pero si no lo hacen, entonces me lo quedaría, y no lo enviaría a LG. En la foto no se ve nada, y según tú, no lo has visto hasta que un compañero te lo ha dicho . Si todo lo demás está perfecto, me lo quedaría. Incluso puede que te lo cambien y tengo otro problema mayor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas veces con ellos, por precio y por servicio, y siempr me ha ido bien. Tuve un problema con un altavoz de un g2 , dentro de los 7 dias de plazo, y me lo cambiaron sin problema.
El tema es que ellos tienen que ver que efectivamente es un problema del movil y no de mal uso del cliente. Porque deben haber dado con mucho caradura y luego pagamos justos por pecadores. Les hs mandado fotos donde se vea bien el rayajo? Se lo mandaste el mismo dia que recibiste o a los varios dias? Prueba a pedirles algun tipo de compensacion para el proximo pedido a ver si sacas algo o un vale o algo asi. Yo siempre he hablado con ellos por el chat y son bastante resolutivos, aunque en un caso tan particular ya no se que decirte. Pideles algun descuento o algo asi que el que no llora no mama!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , mas razon no puedes tener , yo desde luego lo que pueda comprar en amazon ahi lo pillo . El resto de tiendas es jugartela , y todo bien cuando va bien , pero cuando hay algun problema mira , y como dvd andorra muchas .
Y prefieres 60 pavos menos y que no se hagan cargo de lo que tu no tienes culpa ? O poder llamar a amazon y que te digan que te mandan otro ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, Amazon es lo mejor en cuanto a servicio post-venta, pero espero que el mayor problema que me de el móvil sea este. Gracias por tus consejos igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas veces con ellos, por precio y por servicio, y siempr me ha ido bien. Tuve un problema con un altavoz de un g2 , dentro de los 7 dias de plazo, y me lo cambiaron sin problema.
El tema es que ellos tienen que ver que efectivamente es un problema del movil y no de mal uso del cliente. Porque deben haber dado con mucho caradura y luego pagamos justos por pecadores. Les hs mandado fotos donde se vea bien el rayajo? Se lo mandaste el mismo dia que recibiste o a los varios dias? Prueba a pedirles algun tipo de compensacion para el proximo pedido a ver si sacas algo o un vale o algo asi. Yo siempre he hablado con ellos por el chat y son bastante resolutivos, aunque en un caso tan particular ya no se que decirte. Pideles algun descuento o algo asi que el que no llora no mama!! ![]() Me puse en contacto con ellos 1 día y medio después de recibirlo, pasandoles fotos y todo al día siguiente. Mañana les hablaré por chat. Y las fotos donde mejor se ve el rayajo es la que he adjuntado... y yo pedir puedo pedir, otra cosa es que me lo den, que lo dudo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compré eran más de 100 euros de diferencia, y el móvil funciona perfectamente. Es únicamente un rayajo y ya te digo que por 100 euros me compensa. Y en todos los foros vi críticas positivas, no iba a ciegas tampoco. Sí que es cierto que Amazon da más seguridad.
![]()
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si te has dado cuenta de las marcas al desembalarlo o bien al día siguiente. Si ha sido al desembalarlo pues yo lo devolvería. Si ya ha pasado un tiempo ha podido pasarte de la forma más tonta, incluso con la vibración sobre una mesa.
A mi me ocurrió con un SE T610 y lo solucioné con un pulimiento que hay para las rayaduras de los coches. En 5 minutos habían desaparecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno si tu dices que te compensa entonces has hecho buena compra , esta claro que es estos casos depende de cada uno lo que le compense y prefiera , es cierto que 100 euros es mucha diferencia pero tb es cierto que en dvd andorra se estan portando como unos guarros contigo , mareales y jodeles un rato .
![]() yo seguiré enviando mails si veo que encima se ponen tontos, pero tampoco quiero perder mucho más tiempo en esto, ya le mandé a LG también y si no se soluciona pronto me olvidaré del tema Gracias por el comentario! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |