|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, puse esta ROM hace unos días con instalación completamente limpia. En general funcionalmente va muy bien, sin embargo la batería me esta dando una duración de 4h y media de pantalla. El cambio que he tenido en ese aspecto desde miui ha sido grandísimo para mal.
Alguno de vosotros ha tenido este problema? Cuantas horas de pantalla sacais con esta ROM? A ver si con vuestra ayuda aclaro cual puede ser mi problema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una única duda, si hago todo el proceso de instalación correcto y demás de está ROM, esta al tener el kernel bueno, si quiero volver a MIUI basado en LL no tendría ningún problema tras hacer todos los wipes y demás no? Antes de que me comáis ya he leído los distintos hilos y comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una única duda, si hago todo el proceso de instalación correcto y demás de está ROM, esta al tener el kernel bueno, si quiero volver a MIUI basado en LL no tendría ningún problema tras hacer todos los wipes y demás no? Antes de que me comáis ya he leído los distintos hilos y comentarios.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parezco un loro, pero aún con las veces que lo digo y todo lo que hay escrito, todavía sigo viendo bricks
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, puse esta ROM hace unos días con instalación completamente limpia. En general funcionalmente va muy bien, sin embargo la batería me esta dando una duración de 4h y media de pantalla. El cambio que he tenido en ese aspecto desde miui ha sido grandísimo para mal.
Alguno de vosotros ha tenido este problema? Cuantas horas de pantalla sacais con esta ROM? A ver si con vuestra ayuda aclaro cual puede ser mi problema. Un saludo. ![]() Pues a mi me va como un tiro y el consumo como en miuu. El unico problema no me conecta a los datos sin antes haberme conectado a Wi-Fi siempre que haga esto y no lo apague valen. Pero esto me ha pasado con Android 6 en 5.1 no me pasa tendré que volver a miui por desgracia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como un tiro y el consumo como en miuu. El unico problema no me conecta a los datos sin antes haberme conectado a Wi-Fi siempre que haga esto y no lo apague valen. Pero esto me ha pasado con Android 6 en 5.1 no me pasa tendré que volver a miui por desgracia
![]() Bromas aparte eso tiene fácil solución. Prueba a instalar el módem que tenía la no oficial, si no sabes donde para, mañana te lo busco yo. Si así no funciona. Paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. Incluyendo wipe de todo menos la sd externa y vuelves a meter esta. Si así tampoco se soluciona prueba a restaurar la partición EFS. Y luego paso 5 y otra vez esta. Y si no no no. Pues tutorial de Gasolution y luego sigues con el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, antes vende el móvil
Bromas aparte eso tiene fácil solución. Prueba a instalar el módem que tenía la no oficial, si no sabes donde para, mañana te lo busco yo. Si así no funciona. Paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. Incluyendo wipe de todo menos la sd externa y vuelves a meter esta. Si así tampoco se soluciona prueba a restaurar la partición EFS. Y luego paso 5 y otra vez esta. Y si no no no. Pues tutorial de Gasolution y luego sigues con el mio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que ya; hice la copia del EFS y está booteando, lo único que no me queda claro es el tema del kernel radon... En la web de xda hay dos versiones del 2.2 old led y new led, recomendáis usarlo? flasheo y wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, antes vende el móvil
Bromas aparte eso tiene fácil solución. Prueba a instalar el módem que tenía la no oficial, si no sabes donde para, mañana te lo busco yo. Si así no funciona. Paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. Incluyendo wipe de todo menos la sd externa y vuelves a meter esta. Si así tampoco se soluciona prueba a restaurar la partición EFS. Y luego paso 5 y otra vez esta. Y si no no no. Pues tutorial de Gasolution y luego sigues con el mio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También ten en cuenta que cada vez que instales una versión nueva tendrás que flashear también el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por ahora todo perfecto, la verdad es que rapidísima estoy encantando. Ahora un par de cositas: si quiero instalación limpia, wipes de todo, flashear CM y Gapps y listo no? Otra cosa que veo es que Greenify me da error para autohibernar aún dando los permisos. Para que se vean los contadores de notificaciones Nova + Tesla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que aunque me deje poner varias huellas a la hora de desbloquear falla continuamente, tengo el sensor FPC102x que en teoría es el bueno verdad? Además de que el indicador de batería no baja por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
(va algo menos fluida/hace scroll mas despacio que la CM13 oficial eso si, pero menos bugs, sobretodo el del hangouts que no cancela sonido...), que XOSP no sé.Lo malo es que muchos kernel custom no van, pero dominator que es el que a mi más me interesa si, y el infected tb va. Pero si se puede psar de santosh a CM13 sin problemas haciendo instalación "sucia" (sin wipes). Última edición por BiSain Día 16/08/16 a las 03:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha tenido este problema? Cuantas horas de pantalla sacais con esta ROM? A ver si con vuestra ayuda aclaro cual puede ser mi problema. Un saludo. ![]() Yo con esta ROM le saco unas seis o siete horas de pantalla en uso intensivo sin despeinarme (sin juegos, eso sí), y con la última MIUI que tuve (creo que era la 7.5.x) no pasaba de cinco horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual dentro de un rato me tengo que comer mis palabras, pero la verdad es que a mi me lo hizo varias veces a poco de instalar la rom (llevo la del día 6), pero después no me lo ha vuelto a hacer. Ni eso ni lo de bloquearse al sonar la alarma. Y llevo activado el live display en automático.
Seguiré informando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario en xda a posteado un fix para el bug del drop 2% batería y e flasheado el boot.img y funciona jeje por fin.
Fuente original: forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page125 Fix bug batería 2%:https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424954869 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario en xda a posteado un fix para el bug del drop 2% batería y e flasheado el boot.img y funciona jeje por fin.
Fuente original: forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page125 Fix bug batería 2%:https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424954869 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sí, voy a ver si lo busco y te lo pongo en el primer mensaje en las preguntas frecuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Kernel 2.2 y todo perfecto, se fueron todos los fallos. Algo que me mosquea es que si bien con un cargador de 1A me ha cargado toda la batería por la noche a la hora de user uno de 2.4A o unoncon QC 3.0 (que soportada o no, carga bastante rápido) Ampere solo me marca 430 mA en carga.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Kernel 2.2 y todo perfecto, se fueron todos los fallos. Algo que me mosquea es que si bien con un cargador de 1A me ha cargado toda la batería por la noche a la hora de user uno de 2.4A o unoncon QC 3.0 (que soportada o no, carga bastante rápido) Ampere solo me marca 430 mA en carga.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |