ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
djjulk djjulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ Edison
Tu operador: Movistar
Hola amigos, puse esta ROM hace unos días con instalación completamente limpia. En general funcionalmente va muy bien, sin embargo la batería me esta dando una duración de 4h y media de pantalla. El cambio que he tenido en ese aspecto desde miui ha sido grandísimo para mal.
Alguno de vosotros ha tenido este problema? Cuantas horas de pantalla sacais con esta ROM?
A ver si con vuestra ayuda aclaro cual puede ser mi problema.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Tengo una única duda, si hago todo el proceso de instalación correcto y demás de está ROM, esta al tener el kernel bueno, si quiero volver a MIUI basado en LL no tendría ningún problema tras hacer todos los wipes y demás no? Antes de que me comáis ya he leído los distintos hilos y comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Tengo una única duda, si hago todo el proceso de instalación correcto y demás de está ROM, esta al tener el kernel bueno, si quiero volver a MIUI basado en LL no tendría ningún problema tras hacer todos los wipes y demás no? Antes de que me comáis ya he leído los distintos hilos y comentarios.
Yo siempre por si las moscas cuando vuelvo de cm a miui una vez en twrp instales la miui no reinicies apagas y entras en fastboot y pasa el miunlock y ya inicias la ROM sin riesgo ninguno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Yo siempre por si las moscas cuando vuelvo de cm a miui una vez en twrp instales la miui no reinicies apagas y entras en fastboot y pasa el miunlock y ya inicias la ROM sin riesgo ninguno.

Exacto. Paso 5 de mi tutorial de desbloqueo.

Parezco un loro, pero aún con las veces que lo digo y todo lo que hay escrito, todavía sigo viendo bricks
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 15/08/16, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Exacto. Paso 5 de mi tutorial de desbloqueo.

Parezco un loro, pero aún con las veces que lo digo y todo lo que hay escrito, todavía sigo viendo bricks
Pues si alguno se ven todavía jeje pero esta bien repetir las cosas para que lo tengan en cuenta por que muchos no leen y luego pasa lo que pasa jeje, por cierto sigo en cm 13 offi y de lujo jeje.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djjulk Ver Mensaje
Hola amigos, puse esta ROM hace unos días con instalación completamente limpia. En general funcionalmente va muy bien, sin embargo la batería me esta dando una duración de 4h y media de pantalla. El cambio que he tenido en ese aspecto desde miui ha sido grandísimo para mal.
Alguno de vosotros ha tenido este problema? Cuantas horas de pantalla sacais con esta ROM?

Un saludo.

Pues a mi me va como un tiro y el consumo como en miuu. El unico problema no me conecta a los datos sin antes haberme conectado a Wi-Fi siempre que haga esto y no lo apague valen. Pero esto me ha pasado con Android 6 en 5.1 no me pasa tendré que volver a miui por desgracia
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
Pues a mi me va como un tiro y el consumo como en miuu. El unico problema no me conecta a los datos sin antes haberme conectado a Wi-Fi siempre que haga esto y no lo apague valen. Pero esto me ha pasado con Android 6 en 5.1 no me pasa tendré que volver a miui por desgracia
No hombre, antes vende el móvil

Bromas aparte eso tiene fácil solución. Prueba a instalar el módem que tenía la no oficial, si no sabes donde para, mañana te lo busco yo.

Si así no funciona. Paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. Incluyendo wipe de todo menos la sd externa y vuelves a meter esta.

Si así tampoco se soluciona prueba a restaurar la partición EFS. Y luego paso 5 y otra vez esta.

Y si no no no. Pues tutorial de Gasolution y luego sigues con el mio.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bromas aparte eso tiene fácil solución. Prueba a instalar el módem que tenía la no oficial, si no sabes donde para, mañana te lo busco yo.

Si así no funciona. Paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. Incluyendo wipe de todo menos la sd externa y vuelves a meter esta.

Si así tampoco se soluciona prueba a restaurar la partición EFS. Y luego paso 5 y otra vez esta.

Menos lo del modem esta todo hecho ya lo comente hace uno dias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 21:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues creo que ya; hice la copia del EFS y está booteando, lo único que no me queda claro es el tema del kernel radon... En la web de xda hay dos versiones del 2.2 old led y new led, recomendáis usarlo? flasheo y wipes no?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modem era el del mi max no?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Bueno, pues creo que ya; hice la copia del EFS y está booteando, lo único que no me queda claro es el tema del kernel radon... En la web de xda hay dos versiones del 2.2 old led y new led, recomendáis usarlo? flasheo y wipes no?
Old led es para nightlies anteriores al 7 de agosto, new led para las posteriores. Yo a no ser que haya problemas que sólo se solucionen poniéndolo intentaría modificar lo menos posible (lo tipico de no tocar nada que vaya bien).

También ten en cuenta que cada vez que instales una versión nueva tendrás que flashear también el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, por ahora todo perfecto, la verdad es que rapidísima estoy encantando. Ahora un par de cositas: si quiero instalación limpia, wipes de todo, flashear CM y Gapps y listo no? Otra cosa que veo es que Greenify me da error para autohibernar aún dando los permisos. Para que se vean los contadores de notificaciones Nova + Tesla no?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy viendo que aunque me deje poner varias huellas a la hora de desbloquear falla continuamente, tengo el sensor FPC102x que en teoría es el bueno verdad? Además de que el indicador de batería no baja por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 03:23:19
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

O Mokee, o XOSP... Hay vida después de MIUI amigos. Y con Android 6
la de santosh es CM13 (de hecho fue la primera) y va mejor que Mokee y que CM13 oficial (va algo menos fluida/hace scroll mas despacio que la CM13 oficial eso si, pero menos bugs, sobretodo el del hangouts que no cancela sonido...), que XOSP no sé.

Lo malo es que muchos kernel custom no van, pero dominator que es el que a mi más me interesa si, y el infected tb va.

Pero si se puede psar de santosh a CM13 sin problemas haciendo instalación "sucia" (sin wipes).

Última edición por BiSain Día 16/08/16 a las 03:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 08:36:52
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
 Cita: Originalmente Escrito por djjulk Ver Mensaje
Un saludo.
Hola! A mi a veces no me entra en Deep Sleep (por ejemplo esta noche). No sé cual es la causa, pero tras apagar y encender el móvil vuelve a funcionarme bien, así que por si acaso mira con kernel audition si es que se te queda a 400MHz en vez de en Deep Sleep, ya que así consume algo más de batería incluso con el móvil en reposo.
Yo con esta ROM le saco unas seis o siete horas de pantalla en uso intensivo sin despeinarme (sin juegos, eso sí), y con la última MIUI que tuve (creo que era la 7.5.x) no pasaba de cinco horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Igual dentro de un rato me tengo que comer mis palabras, pero la verdad es que a mi me lo hizo varias veces a poco de instalar la rom (llevo la del día 6), pero después no me lo ha vuelto a hacer. Ni eso ni lo de bloquearse al sonar la alarma. Y llevo activado el live display en automático.

Seguiré informando
Como suele pasar en estos casos... Esta mañana me ha vuelto a hacer lo del parpadeo de pantalla, así que me como mis palabras y he desactivado el live display.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un usuario en xda a posteado un fix para el bug del drop 2% batería y e flasheado el boot.img y funciona jeje por fin.
Fuente original: forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page125
Fix bug batería 2%:https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424954869

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Un usuario en xda a posteado un fix para el bug del drop 2% batería y e flasheado el boot.img y funciona jeje por fin.
Fuente original: forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page125
Fix bug batería 2%:https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424954869

Te lo añado al primer mensaje. Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
El modem era el del mi max no?
Sí, voy a ver si lo busco y te lo pongo en el primer mensaje en las preguntas frecuentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instale el Kernel 2.2 y todo perfecto, se fueron todos los fallos. Algo que me mosquea es que si bien con un cargador de 1A me ha cargado toda la batería por la noche a la hora de user uno de 2.4A o unoncon QC 3.0 (que soportada o no, carga bastante rápido) Ampere solo me marca 430 mA en carga.

Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instale el Kernel 2.2 y todo perfecto, se fueron todos los fallos. Algo que me mosquea es que si bien con un cargador de 1A me ha cargado toda la batería por la noche a la hora de user uno de 2.4A o unoncon QC 3.0 (que soportada o no, carga bastante rápido) Ampere solo me marca 430 mA en carga.

¿A qué Kernel te refieres? ¿Al Radon?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 20:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /