ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
S7aR S7aR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Homtom HT7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Curioso mundo en el que la persona que pide ayuda pide explicaciones a quien sin esperar nada a cambio, se la ofrece.

Flipo
Curioso mundo: el que no va aportar se meta solo por juzgar...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Evidentemente. Es lo único que has descargado. No es más extenso porque no hay razón para serlo. En ocasiones da ese error porque se suelen corromper las descargas. Solución: repetir la descargarla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias x la explicacion, asi se entiende ya que hay personas que no sabemos todo, como sabios que existen x aqui que en vez de aportar hacen comentarios fuera de lugar.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por S7aR Ver Mensaje
Gracias x la explicacion, asi se entiende ya que hay personas que no sabemos todo, como sabios que existen x aqui que en vez de aportar hacen comentarios fuera de lugar.

No voy a entrar en lo que aporta cada uno. Pero me parece mal que critiques al compañero por haberte dado una explicación que a ti te ha parecido insuficiente y es lo que he expresado.

Mi comentario, por mucho que no te guste, expresa mi opinión de que no son formas de contestar a quien te intenta ayudar.

Un poquito de autocritica y más humildad socio.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Venga señores. Que las calores nos enervan un poco a todos. Sigamos sumando y aprendiendo !!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/16, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Evidentemente. Es lo único que has descargado. No es más extenso porque no hay razón para serlo. En ocasiones da ese error porque se suelen corromper las descargas. Solución: repetir la descargarla

Suele ser ese siempre el motivo por el que dé ese error updater ?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Suele ser ese siempre el motivo por el que dé ese error updater ?
No, no siempre. En esto nada es 100% seguro. Pero mucha gente (incluido yo mismo) lo hemos solucionado así. Incluso he descargado una actualización por OTA y me la he tenido que volver a bajar.
Esa opción que he dado es la más usual...si sigue dando el mismo error, habrá q buscar otras soluciones. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 03:18:18
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Bueno pues decir que por fin he desbloqueado el bootloader y flasheado a la .eu. Dar las gracias al autor del tutorial y a toda la gente que ayuda. Gracias de verdad. Me surgen dos dudas,una, como hago un nanondroid? así se escribe? y para que sirve realmente? es que no lo veo en el twrp. y otra cosa, el twrp me pregunta si quiero rootear, que me aconsejáis?

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 05:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No voy a entrar en lo que aporta cada uno. Pero me parece mal que critiques al compañero por haberte dado una explicación que a ti te ha parecido insuficiente y es lo que he expresado.

Mi comentario, por mucho que no te guste, expresa mi opinión de que no son formas de contestar a quien te intenta ayudar.

Un poquito de autocritica y más humildad socio.
Primero disculparme contigo @MrBrownstone y agradecerte por el tutorial, hay casos que muchos dejamos nuestras dudas simplemente porque no entendemos lo que para ti y otros es obvio, y al responder: lee bien el tutorial, sigue los pasos, uno no entiende y termina enredandose mas, en fin gracias.
P.D. Al final descargue una vez la rom desarrollo y trate de meter x updater y me salio lo mismo, entonces recurri al flaseo de la rom desarrollo y segui este tutorial y puse la rom 6.7.14, antes le marque a todo para la limpieza y meti la rom x otg y todo salio bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Bueno pues decir que por fin he desbloqueado el bootloader y flasheado a la .eu. Dar las gracias al autor del tutorial y a toda la gente que ayuda. Gracias de verdad. Me surgen dos dudas,una, como hago un nanondroid? así se escribe? y para que sirve realmente? es que no lo veo en el twrp. y otra cosa, el twrp me pregunta si quiero rootear, que me aconsejáis?

El "nandroid" como dices tú sería poco más o menos hacer una copia de todo, te pueden servir lo que indico en el paso 4 para orientarte. Busca un poco por Google porque es súmamente sencillo. Eso sí, luego guarda los archivos en tu ordenador para no perder la copia! Sobre todo de la EFS.

Leete bien esa parte para tenerlo todo claro.

Y el root está también explicado en el tutorial.

Cita: Originalmente Escrito por S7aR Ver Mensaje
Primero disculparme contigo @MrBrownstone y agradecerte por el tutorial, hay casos que muchos dejamos nuestras dudas simplemente porque no entendemos lo que para ti y otros es obvio, y al responder: lee bien el tutorial, sigue los pasos, uno no entiende y termina enredandose mas, en fin gracias.
P.D. Al final descargue una vez la rom desarrollo y trate de meter x updater y me salio lo mismo, entonces recurri al flaseo de la rom desarrollo y segui este tutorial y puse la rom 6.7.14, antes le marque a todo para la limpieza y meti la rom x otg y todo salio bien.
No hay problema! El tutorial no está escrito en una mañana, es el fruto de un montón de semanas, dudas y respuestas escritas aquí por gente como tú.

Doy por sentadas muchas cosas, pero mucha gente cuando ha visto algo que no entendía lo ha puesto por aquí y siempre he intentado mejorar la redacción o hacerlo más sencillo para que la siguiente persona lo entienda. Si es tu caso, comenta por aquí donde te liaste a ver si puedo mejorar esa parte. Ya que no acabo de entender donde te estaba fallando.

Y un último detalle, cuando se tocan estas cosas en un móvil, estamos jugando con fuego. A pesar de los tutoriales y herramientas disponibles es algo realmente avanzado, así que antes de lanzarse hay que leer muchísimo para entender todos los conceptos. Siempre digo lee 10 veces antes de tocar nada. Y cuando lo tengas todo claro, vuelve a leer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 15/08/16, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Dyno_0 Dyno_0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano que ya llevo horas atascado y estoy por tirar el móvil por la ventana

El problema es que al realizar el desbloqueo con la el programa Mi Unlock, al llegar al 50% me da el mensaje "Current account is different from account info on the device", que por lo que veo por internet, es algo bastante habitual.

Pero nada de lo que intento funciona.

Tengo instalada la última global Dev, la "MIUI 8 global 6.8.11 Beta".
Tengo activada la opción Find Device en el móvil, y a en la web https://i.mi.com tengo añadido el teléfono y lo puedo encontrar en la opción Find Device.
También tengo activado la cuenta de correo y número de teléfono.

No se que se me escapa, que llevo horas sin conseguirlo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
davilico123 davilico123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s.

Tengo una duda a la hora de meter/cambiar roms: ¿Puedo flashear sin preocuparme de nada las roms de android 6 con el kernel oficial de cyanogenmod, como si fueran roms de android 5.1? Es que no me queda 100% claro en el tutorial...

Gracias por vuestra paciencia y por vuestras respuestas XD
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dyno_0 Ver Mensaje
Muy buenas.

A ver si alguien me puede echar una mano que ya llevo horas atascado y estoy por tirar el móvil por la ventana

El problema es que al realizar el desbloqueo con la el programa Mi Unlock, al llegar al 50% me da el mensaje "Current account is different from account info on the device", que por lo que veo por internet, es algo bastante habitual.

Pero nada de lo que intento funciona.

Tengo instalada la última global Dev, la "MIUI 8 global 6.8.11 Beta".
Tengo activada la opción Find Device en el móvil, y a en la web https://i.mi.com tengo añadido el teléfono y lo puedo encontrar en la opción Find Device.
También tengo activado la cuenta de correo y número de teléfono.

No se que se me escapa, que llevo horas sin conseguirlo.

Gracias y un saludo.
Lo que te dice es que la cuenta no es la misma, algo estás haciendo mal seguro. Mira punto por punto el tutorial porque a todo el mundo que lo ha hecho le ha funcionado. Algo te estás saltando.

Cita: Originalmente Escrito por davilico123 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Tengo una duda a la hora de meter/cambiar roms: ¿Puedo flashear sin preocuparme de nada las roms de android 6 con el kernel oficial de cyanogenmod, como si fueran roms de android 5.1? Es que no me queda 100% claro en el tutorial...

Gracias por vuestra paciencia y por vuestras respuestas XD
Sí, pero tienes que tener muy muy claro que llevan el kernel "bueno", muchas veces no es tan evidente ya que ni en el hilo de XDA queda claro.

Yo te aconsejo hacer el paso 5 del tutorial si quieres volver a MIUI, estés en la versión de Android que estés. Realmente son 3 minutos lo que cuesta hacerlo así. Y te evitas sustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Lo que te dice es que la cuenta no es la misma, algo estás haciendo mal seguro. Mira punto por punto el tutorial porque a todo el mundo que lo ha hecho le ha funcionado. Algo te estás saltando.

Sí, pero tienes que tener muy muy claro que llevan el kernel "bueno", muchas veces no es tan evidente ya que ni en el hilo de XDA queda claro.

Yo te aconsejo hacer el paso 5 del tutorial si quieres volver a MIUI, estés en la versión de Android que estés. Realmente son 3 minutos lo que cuesta hacerlo así. Y te evitas sustos.
Entonces, yo instalo CM13 oficial, que en teoría es el kernel bueno; y ya de ahí por twrp puedo meter MIUI con el flasheo de toda la vida?
(Haré los pasos para no liarla pero prefiero tener esa seguridad antes de nada)

Si veo que vuelvo a MIUI será ya con las roms .EU; no tendría que desbloquear el bootloader teas flashear esta no?

Última edición por miguelde527 Día 15/08/16 a las 20:41:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Entonces, yo instalo CM13 oficial, que en teoría es el kernel bueno; y ya de ahí por twrp puedo meter MIUI con el flasheo de toda la vida?
(Haré los pasos para no liarla pero prefiero tener esa seguridad antes de nada)

Si veo que vuelvo a MIUI será ya con las roms .EU; no tendría que desbloquear el bootloader teas flashear esta no?
Exacto. Esos serían los pasos, pero con este móvil no te fíes demasiado
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Exacto. Esos serían los pasos, pero con este móvil no te fíes demasiado
Gracias, haré todos los backups que deba pero en el MTK estaba esa facilidad para flashear por TWRP y si se puede mantener mejor que mejor.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Gracias, haré todos los backups que deba pero en el MTK estaba esa facilidad para flashear por TWRP y si se puede mantener mejor que mejor.

En este es igual, pero te digo que para asegurarte hagas antes el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. Así te aseguras de que no se te brickea. Son dos minutos y por supuesto todo con twrp.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Yo he realizado todos los pasos pero no consigo que el aceloremtro funcione.
Ni el giroscopio....

Osea no me gira pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Yo he realizado todos los pasos pero no consigo que el aceloremtro funcione.
Ni el giroscopio....

Osea no me gira pantalla...
No te funcionan los sensores???? Yo conseguí arreglarlo. El primer paso es abrir el bootloader. Luego flasehar un archivo por adb y vuelta a la vida. A mi me llegó un teléfono así y conseguí recuperarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 01:56:14
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
No te funcionan los sensores???? Yo conseguí arreglarlo. El primer paso es abrir el bootloader. Luego flasehar un archivo por adb y vuelta a la vida. A mi me llegó un teléfono así y conseguí recuperarlo
Acabo de seguir los siguientes pasos... y FUNCIONA.... SOLUCIONADO

Hola seguid estos pasos yo lo arregle asi.

1. unlock the phone as below:
http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html
2. then download persist.img and adb files on PC from below link:
adb-tools-persist.zip 16.6 MB
https://mega.nz/#!bYMhiZzC!8h0R2n9Va_6_joUKWMyTfCzrtXy6wJx9t9sR7Kh rE9E
3.Unzip the file,then Hold down Shift button then click Right mouse button in this floder, choose open CMD window
4. press volume down key (some model with up key) and power key at the same time until you enter fastboot mode
5. Input the command in the CMD window:
fastboot devices ( click "enter" )
fastboot erase persist ( click "enter" )
fastboot flash persist persist.img ( click "enter" )
fastboot reboot ( click "enter" )
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 02:28:41
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Acabo de seguir los siguientes pasos... y FUNCIONA.... SOLUCIONADO

Hola seguid estos pasos yo lo arregle asi.

1. unlock the phone as below:
http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html
2. then download persist.img and adb files on PC from below link:
adb-tools-persist.zip 16.6 MB
https://mega.nz/#!bYMhiZzC!8h0R2n9Va_6_joUKWMyTfCzrtXy6wJx9t9sR7Kh rE9E
3.Unzip the file,then Hold down Shift button then click Right mouse button in this floder, choose open CMD window
4. press volume down key (some model with up key) and power key at the same time until you enter fastboot mode
5. Input the command in the CMD window:
fastboot devices ( click "enter" )
fastboot erase persist ( click "enter" )
fastboot flash persist persist.img ( click "enter" )
fastboot reboot ( click "enter" )
Exacto. Eso mismo hice yo. A mi me lo dijo el chino de aliexpres goldway
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 04:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /