|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenas o me lo parece a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando. Desde luego si está hecha con el OP3 debe estar procesada con algún software porque no se percibe ruido y con esas condiciones de luz tendría bastante ruido.
No hay más que ver otras fotos que ha puesto los compañeros. Animo al autor que nos diga algo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me haga una idea... A qué altura está el op3 en cuanto a fotos?, Al nexus 5x o el a5 2016?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ximo_GPEG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando. Desde luego si está hecha con el OP3 debe estar procesada con algún software porque no se percibe ruido y con esas condiciones de luz tendría bastante ruido.
No hay más que ver otras fotos que ha puesto los compañeros. Animo al autor que nos diga algo ... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía en mente pillarme el OP3, si alguno ha tenido el Mate 7 para poder comparar, con respecto a la cámara, creéis que merece la pena el cambio? se nota la mejora? en el grupo del mate 7 de telegram un compañero me dijo que esta cámara podía estar entre las 5 mejores y casi estoy decido a comprármelo.
Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía en mente pillarme el OP3, si alguno ha tenido el Mate 7 para poder comparar, con respecto a la cámara, creéis que merece la pena el cambio? se nota la mejora? en el grupo del mate 7 de telegram un compañero me dijo que esta cámara podía estar entre las 5 mejores y casi estoy decido a comprármelo.
Un saludo y gracias. ![]() La cámara del Mate7 es bastante mediocre Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kzyw, gracias por responder, al final seguramente me lo voy a comprar cuando lo vuelvan a vender, el mate 7 es un gran teléfono, pero como tu dices, en la cámara deja bastante que desear yo venía de un g3 y lo noté bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas fotos más de Irlanda.
Sigo alucinando con la cámara de este móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk Última edición por adrianwo Día 17/08/16 a las 10:53:48. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a adrianwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una foto hecha desde el coche en movimiento.
La verdad es que la cámara hace muy buenas fotos exceptuando por la noche en modo auto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mdelgado0212 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, más que de la cámara parece fallo o falta de experiencia fotográfica de oneplus, hay una medición de la luz errónea en las fotografías nocturnas prácticamente sin luz, los otros no son mocho mejores, pero el postprocesado automático que hace la cámara debería de dar un poco más de brillo en las zonas de sombra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ximo_GPEG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que satisfecho con la cámara de mi nuevo OP3. Lo he recibido hoy y lo poco que he podido probar en modo automático da unos resultados fantásticos.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antolirod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos de mi parte por aqui
De mi preciosa cazorla. Última edición por Edu5 Día 16/08/16 a las 22:26:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, van algunas mas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien se anima a hacer alguna de 30 segundos de exposición. Haber esas estrellas como lucen.... lo pude toquetear 2 semanas y se me paso probar tiene cojones......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me está flipando es la cámara delantera,j.d.r no paro de hacer selfis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |