|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya a estas horas estoy intentando flashear mi galaxy pero el archivo I9000XXJVP me pide clave cuando descomprimo el winrar, y no la encontré. Me puedes ayudar? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ya le he encontrado la primera pega al modem de esta versión, ya que el bluetooth no se me conectaba de ninguna manera, se quedaba todo el rato pillado... Así que he cambiado al modem de la más votada, el de la JPY, y fallo resuelto, lo seguiré probando.
También he cambiado el salescode según el manual, pero me sale un error fuera del Odin cuando resetea, y luego lo miro en el móvil y veo que el Sales Code es KOR. En cuanto a lo del Lag, yo creo que si que tiene algo de lentitud en algunos aspectos, el más notorio es cuando abro la agenda, que se queda la pantalla en negro unos segundo y luego se abre (sobre todo la primera vez que abro). Si esto es el llamado lag, se puede solucionar simplemente instalando alguna versión del Voodoo lagfix, no?. Saludos. P.D. Esto empieza a picarme. ![]() Jcmjuan yo tambien he hecho solo el punto 1 y 2, pero al contrario que tu el bluetooth me va bien, aunque tambien he notado lo de la agenda. Has instalado finalmente el kernel vodooo? Y algun lagfix? Yo querria por el tema que comentan que mejora el audio, pero no se como hacerlo. E instalar el lagfix, como tambien? Gracias a todos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Aquí tenéis la lista de Kernels sacada del hilo de original de la ROM JVP del foro. LINKS DE KERNELS - Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG - SpeedMod Gingerbread [K15H-T6 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP] -> http://www.multiupload.com/UAAVZFQZ5L - DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2-> http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 - GTO Ginger Kernel Alpha 1 Version 2.2 Gingerbread 2.3.4 -> http://www.multiupload.com/1B7O6WP3L7 - CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip-> http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98 Para el voodoo sound tenéis que bajaros la aplicación del mismo nombre del Market.
|
|
||||
|
||||
|
Sé que soy pesada Miorat y mucho, pero si quiero instalar el Supercurio Voodoo, teniendo hechos sólo el paso 1 y 2, lo único que tengo que hacer es volver a realizar completo el paso 2 pero ahora con ese kernel y luego bajarme la app del market que comentas, correcto?
Aunque no lo creas, ya voy pillando mejor los conceptos y movimientos a realizar gracias a ti. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Miroat!
Sabes algo de problemas del Wifi que trae la 2.3.4 limpia? Despues de haberla metido no he tocado nada, ni kernel, ni modems ni nada, pero desde ayer como el wifi peto y no se conecta, se queda en "obteniendo direccion ip" pero no conecta y estoy todo el dia con el 3G activado... Me puedes decir algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miroat!
Sabes algo de problemas del Wifi que trae la 2.3.4 limpia? Despues de haberla metido no he tocado nada, ni kernel, ni modems ni nada, pero desde ayer como el wifi peto y no se conecta, se queda en "obteniendo direccion ip" pero no conecta y estoy todo el dia con el 3G activado... Me puedes decir algo? ![]() No será que tienes que asignarle tú manualmente la IP, máscara de red y puerta de enlace, así como las DNS? Eso suele ocurrir cuando el router no tiene activado el DHCP y por lo tanto no asigna automáticamente las IP's a los dispositivos que se conectan al mismo. Ve a Avanzado y asígnalas manualmente y podrás conectarte. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero cambiar de Kernel, ya que por más que leo, el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS que llevo instalado es el que mejor va.
Pero partiendo de este, lo que quiero es instalarle algún lagfix para que se quite el problema del retardo de abrir la agenda. He probado a bajarme la aplicación que comentabas "Voodoo sound" del market y la única que he encontrado es una que se llama "Voodoo Control" (supercurio-Project Voodoo) en dos versiones, una gratuita y otra plus. Me he bajado la gratuita, la instalo y me dice "Voodoo sound improvements, sorry, this phone doesn´t run a kernel supporting extended sound controls". Así que estimo que no funciona. Y ya por último, quisiera cambiar el CSC para que me aparezca FOP, pero con el que hay en el tutorial, me da error una vez instalado con el Odin. ![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo. Aquí tenéis la lista de Kernels sacada del hilo de original de la ROM JVP del foro.
LINKS DE KERNELS - Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4-> http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG - SpeedMod Gingerbread [K15H-T6 GB 2.3.4 EXT4 CWM STABLE JVP] -> http://www.multiupload.com/UAAVZFQZ5L - DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000): June 10th 2011 4:20pm GMT+2-> http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 - GTO Ginger Kernel Alpha 1 Version 2.2 Gingerbread 2.3.4 -> http://www.multiupload.com/1B7O6WP3L7 - CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip-> http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98 Para el voodoo sound tenéis que bajaros la aplicación del mismo nombre del Market. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero cambiar de Kernel, ya que por más que leo, el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS que llevo instalado es el que mejor va.
Pero partiendo de este, lo que quiero es instalarle algún lagfix para que se quite el problema del retardo de abrir la agenda. He probado a bajarme la aplicación que comentabas "Voodoo sound" del market y la única que he encontrado es una que se llama "Voodoo Control" (supercurio-Project Voodoo) en dos versiones, una gratuita y otra plus. Me he bajado la gratuita, la instalo y me dice "Voodoo sound improvements, sorry, this phone doesn´t run a kernel supporting extended sound controls". Así que estimo que no funciona. Y ya por último, quisiera cambiar el CSC para que me aparezca FOP, pero con el que hay en el tutorial, me da error una vez instalado con el Odin. ![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo. ![]() Por lo poquito que sé, pero viendo el error que obtienes, entiendo que SÍ tienes que cambiar el kernel al Supercurio Voodoo si quieres instalar esa apk del sonido. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sé que soy pesada Miorat y mucho, pero si quiero instalar el Supercurio Voodoo, teniendo hechos sólo el paso 1 y 2, lo único que tengo que hacer es volver a realizar completo el paso 2 pero ahora con ese kernel y luego bajarme la app del market que comentas, correcto?
Aunque no lo creas, ya voy pillando mejor los conceptos y movimientos a realizar gracias a ti. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero partiendo de este, lo que quiero es instalarle algún lagfix para que se quite el problema del retardo de abrir la agenda. He probado a bajarme la aplicación que comentabas "Voodoo sound" del market y la única que he encontrado es una que se llama "Voodoo Control" (supercurio-Project Voodoo) en dos versiones, una gratuita y otra plus. Me he bajado la gratuita, la instalo y me dice "Voodoo sound improvements, sorry, this phone doesn´t run a kernel supporting extended sound controls". Así que estimo que no funciona. Y ya por último, quisiera cambiar el CSC para que me aparezca FOP, pero con el que hay en el tutorial, me da error una vez instalado con el Odin. ![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo. ![]() Tendrás que cambiar el Kernel. Creo que todos los de esa lista llevan LagFix menos el CF (que es sólamente el stock rooteado) Para el voodoo sound, a parte de la apli que comentas, tienes que poner un kernel que lo lleve implementado. A parte del de supercurio, algún otro (o quizá todos) menos el CF lo llevan implementado. Tendrás que mirar en los hilos de cada kernel en el foro para saber cuales lo llevan. En cuanto al CSC, seguro que el compi @esticbo nos dice como anda la cosa para el CSC
|
||||
|
||||
|
El csc fop da error porqué son rom con multi csc, pero este error esta limitado al recovery, en el utilizo normal del SGS no da ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo todo a medias, jejeje, estoy muy verde.
Veamos, en cuanto al CSC, no se lo que me queréis decir, tampoco se que ventajas puede traer el cambiarlo de KOR (es el que tengo actualmente) a FOP u otras. También he leído en otros hilos que al cambiarlo se me va a resetear de nuevo todo... Así que aquí estoy muy muy perdido. En cuanto al lagfix que lleven los otros Kernel lo tengo que mirar, porque ahora mismo solo me fastidia cuando abro la agenda que va lento, el resto va bien, y no se si por intentar arreglar eso, voy a meter otro kernel que haga que fallen más cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, diiiiicen que antes de fin de mes estaria la ginger oficial para la B pero.....esto de tener la B y no poder estar al dia con semejante aparato..y bueno..alguna recomendacion amigo para Tunearlo un poquitin, te escucho, que se yo launcher, mensajeria..algo como para ir variando un poquito y no aburra
|
||||
|
||||
|
Buenas
he seguido los pasos de este tutorial, para poner la JVP oficial, me he hecho root, he cambiado el Kernel, y todo ok Pero ahora, al activar el wifi, se me queda colgado. se reinicia (no todo el sistema operativo, solo pierde la cobertura GSM y me detecta la tarjeta SD) constantemente, y ya no me deja desactivarlo me toca hacer un wipe desde el recovery, para poder usar el movil he probado a cambiar el modem, y poner el JPY, pero tampoco me funciona bien, sigo igual. a alguien mas le ha pasado? como puedo solucionarlo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No será que tienes que asignarle tú manualmente la IP, máscara de red y puerta de enlace, así como las DNS? Eso suele ocurrir cuando el router no tiene activado el DHCP y por lo tanto no asigna automáticamente las IP's a los dispositivos que se conectan al mismo.
Ve a Avanzado y asígnalas manualmente y podrás conectarte. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo metida la CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS y no me deja instalar el Voodoo Control Plus ya que el kernel no es compatible. Sin embargo, si le meto el kernel Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4... perdería el root no? ¿O habría alguna forma de mantener el root con el kernel de supercurio?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA compañeros galaxeros xd, pues me he decidido a seguir este fabuloso manual para instalar la rom de criskelo pero en el paso 2º hACERSE ROOT + CWM recovery v3 By ChainFire, siguiedo todos los pasos bien una vez que el odin acaba y sale ver el movil no se resetea bien y aparece un menú con letras amarillas de recovery que aunque le de a reinicar vuelve a el mismo ¿ a que puede deberse este error?
un sludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Miorat, necesito ayuda porque debo ser el mas tonto del lugar. He metido la 2.3.4 siguiendo los pasos 1 y 2 para hacerme root. La duda es que por lo que he leido el kernel del punto 2 no tiene lagfix. Me recomiendas meter otro kernel (voodoo por ejemplo) o me quedo con este. No se qué diferencias puede haber ni que sera mejor. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el paso 2 para instalar el Voodoo y me sale ahora en Ajustes>Versión de Kernel esto:
2.6.35.7-I9000XXJVP-CL264642 se.infra#@SEP-40 #2 Es correcto? PD: cómo puedo comprobar que tengo el CWm recovery v3? Saludos!
Última edición por Heraes Día 19/06/11 a las 14:18:03. Razón: más preguntas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |