|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aportazo si señor
Solamente agradeceros este gran trabajo a todos lo que han colaborado, ya que a las personas que nunca hemos visto nada acerca del tema nos lo servís en bandeja!!
MUCHAS GRACIAS UN PLACER APRENDER JUNTO A VOSOTROS.
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya esta instalado. Superfacil, y lo digo yo que soy un manazas... Totalmente recomendado instalar esta ROM... Es una pasada.
Una pregunta, me gusta mucho el ambient display... Pero veo que sólo se ilumina la pantalla unas 3 veces tras una notificación... Hay alguna forma de que permanezca iluminada hasta que se quite la notificación o algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya esta instalado. Superfacil, y lo digo yo que soy un manazas... Totalmente recomendado instalar esta ROM... Es una pasada.
Una pregunta, me gusta mucho el ambient display... Pero veo que sólo se ilumina la pantalla unas 3 veces tras una notificación... Hay alguna forma de que permanezca iluminada hasta que se quite la notificación o algo parecido? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 13.0 Release primer snapshot
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Wi-Fi Tethering – automatically turn off hotspot after X minutes of inactivity Profiles – add notification light controls Do Not Disturb/Priority Mode – add notification light controls Privacy Guard/App data usage – Restrict apps to Wi-Fi or Cellular data only or block all internet access, per app Bluetooth Devices battery support – For compatible devices, a new battery icon will appear in the status bar to show the paired devices’ battery level Lockscreen Wallpaper picker makes its return Lockscreen Weather and new Weather plug in support – see weather blog post Lockscreen Blur support (on a per device basis) and the ability to disable the effect Live Lockscreen support New LiveDisplay hardware enhancements and API Snap Camera (per device basis) Gello Browser (per device basis) Lots of translations – shout out to the CM translations team on CrowdIn https://download.cyanogenmod.org/?device=klte
|
||||
|
||||
|
Decir también, para quien no esté muy puesto en esto, que si se instala la Snapshot no avisará que hay nuevas versiones Nightly. Solamente avisará cuando haya una nueva Snapshot. Para volver a las Nightly habría que instalar manualmente la ROM desde recovery. Con instalar encima sobraría, para no perder nada. Al menos antes era así, si me equivoco avisar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay joder vaya pregunta más tonta.... Hacia que no instalaba una versión desde cero que ya se me había olvidado que había que instalar las gapps.... Perdón por el retraso jajaja Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en lo personal, me gusta ir viendo las mejoras que van sacando día a día, como va funcionando, etc y por eso prefiero Nightly. Si buscas menos lios, entonces la Snapshot que se puede decir que es la que consideran estable hasta el día que la sacaron, pero ojo, que sea Snapshot no implica/significa que no necesite mejoras o que no tenga fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj ojala pudiera estar por aqui pero el telefono estalló, aun le echo de menos...un teléfono bueno bueno
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |