|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, solo que en plata pq el azul no llegara y me lo tendre que comer, vaya j...a
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que voy a cambiar al Note 7,vengo del Note 3 y ya toca cambiar Jeje
El color, me llama la atención el azul. Note 7 es para mi el móvil perfecto!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por elreinoprohibido Día 14/08/16 a las 07:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en la tienda Samsung aqui en Sevilla y me comentaron q ellos lo esperan en dia 2 de Septiembre a 849€.
Para mi también es perfecto, queria un Edge+ con S-pen y este mejora mis deseos, asi q para la saca q viene je! Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en la tienda Samsung aqui en Sevilla y me comentaron q ellos lo esperan el dia 2 de Septiembre a 849€.
Para mi también es perfecto, queria un Edge+ con S-pen y este mejora mis deseos, asi q para la saca q viene je! Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo tenian para enseñartelo?..umm..tendre que ir a ver a un colega que trabaja en tienda samsung aqui en Madrid que siempre me enseña todos los modelos antes de salir..date cuenta que ellos ahora lo tienen en el almacen de la tienda para probarlo y asi cuando salga tenerselo empollado..como es amigo mio..me lo enseña..palomitas palomitas..::
![]() Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya..lo se..tengo un colega que trabaja en tienda samsung y me los enseña a escondidillas..jajaja..mas de una vez a venido su jefe y se lo ha escondido rapido..pero el 16 empieza la reserva..asique ese día pasate otra vez y ya veras como lo tienen ya expuesto para que lo veas lo toquetes..y asi se lo reserves....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo tambien lo pillare pero no creo que en el lanzamiento porque no tengo ahorrado lo suficiente, espero que baje algo de precio o pillarmelo en las reventas de aqui del foro jeje, eso si, antes tengo que vender mi edge plus.
El color creo que pillare el plata, qie ganas de tenerlo.. s-pen vuelve a la carga!! Jejej Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo tambien lo pillare pero no creo que en el lanzamiento porque no tengo ahorrado lo suficiente, espero que baje algo de precio o pillarmelo en las reventas de aqui del foro jeje, eso si, antes tengo que vender mi edge plus.
El color creo que pillare el plata, qie ganas de tenerlo.. s-pen vuelve a la carga!! Jejej Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso yo no lo haría..porque pagas el teléfono mas la penalizacion..tela..mira cuando yo compre el s7 edge..na mas salir 819..pero como en aquel entinces vendi mi s6 edge plus por 550..me salio el s7 edge por 269...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo iphone 6s plus y encantado..hace poco lo anuncie por curiosidad y me ofrecieron 670 por el..asique si me diera la vena soll tendria que poner ciento y pico por el note 7 vendiendo el iphone..pero como me gusta llevar los 2 sistemas y tambien llevo un g5..conociendome..cambiare a note 7 y iphone 7...jajaja ..a vender..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo iphone 6s plus y encantado..hace poco lo anuncie por curiosidad y me ofrecieron 670 por el..asique si me diera la vena soll tendria que poner ciento y pico por el note 7 vendiendo el iphone..pero como me gusta llevar los 2 sistemas y tambien llevo un g5..conociendome..cambiare a note 7 y iphone 7...jajaja ..a vender..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mí me pasa igual ,tengo el iPhone 6s Plus y el note 4 y ambos sistemas me gusta y de ninguno me quiero deshacer ,menuda putada esto de la tecnología Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien jodido el note de exposición no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |