|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 6.8.11 con el kernel radonv2.2 va muy bien pero cuando carga al 100% no entra en deep sleep y tengo que reiniciar el movil y otra cosa que he notado es en instagram cuando hago scroll se lagea y a veces bastante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 6.8.11 con el kernel radonv2.2 va muy bien pero cuando carga al 100% no entra en deep sleep y tengo que reiniciar el movil y otra cosa que he notado es en instagram cuando hago scroll se lagea y a veces bastante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() lo unico que no deja calibrar el tono de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer observé por segundo día un bug, y es que saliendo de mi casa con WiFi, mientras hacía una llamada, al alejarme, no se activan los datos...y es que hasta que no finalizo la llamada no se activan... Por lo que me entran todos los WhatsApp pendientes de golpe.
Lo probé con la versión del viernes pasado A alguien le ha pasado esto? Podéis probarlo? P.D. Una de las veces tuve que reiniciar para recuperar los datos. Última edición por keigo2012 Día 13/08/16 a las 20:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer observé por segundo día un bug, y es que saliendo de mi casa con WiFi, mientras hacía una llamada, al alejarme, no se activan los datos...y es que hasta que no finalizo la llamada no se activan... Por lo que me entran todos los WhatsApp pendientes de golpe.
Lo probé con la versión del viernes pasado A alguien le ha pasado esto? Podéis probarlo? P.D. Una de las veces tuve que reiniciar para recuperar los datos. ![]() Última edición por loculo Día 13/08/16 a las 21:40:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loculo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 24 horas de uso he tenido un reinicio encontrándomelo en la pantalla de pin y en otra ocasión ha dejado de responder el tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene roteada? donde se activa el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por loculo Día 14/08/16 a las 13:17:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 24 horas y tres reinicios, junto con un cambio en el wallparper que traía de serie por el de imágenes online, uno de los reinicios mientras escribia este mensaje se fue directamente a la pantalla bloqueo y a volver a meter el pin....con alguna global me habia pasado muy esporádicamente....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |