|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale @koken eso me paso a mi también en mi 640xl no hace mucho, espera un poco y ve probando tarde o temprano te dejara entrar a elegir el anillo, ai no es hoy mañana, ya te digo que yo tuve el mismo problema, supongo que es un tema de registro.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Loren82 Día 10/08/16 a las 21:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Hasta los huevos de esta inutilidad de empresa. Algún Android de 5'7" que esté bien y no pase de 250€? estoy buscando alguno pero los que me gustan o se me quedan pequeños o se me van de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Redstone! Parece que ayer se alinearon los astros y me pude instalar al fin la anniversary update.
Os cuento un poco para l@s que tengáis dudas: Lo bueno: El SO va en general más fluido. HAN ARREGLADO AL FIN LOS PROBLEMAS DE RESOLUCIÓN (para mi lo mejor, ya que al fin se pueden usar otra vez emuladores como emigens plus o snesx). Luego, hay iconos en los submenus de configuración y no se si antes se podía, pero ahora veo los mensajes detallados tb en la vista rapida al bloquear el móvil. Aparte pueden configurarse las notificaciones, los accesos directos y se lee mucho mejor todo en general. Y al fin podemos lanzar la cámara sin desbloquear el móvil o incluso Cortana, que han rediseñado su menú. La tienda es muy chula ahora, me recuerda en algunas cosas a la de Android. Lo malo: Los gestos de edge son un arma de doble filo y a veces te vas para atrás o adelante cuando solo quieres bajar la pagina. Imagino que arreglarán eso. Tampoco he visto las panorámicas de la cámara y aún sigue el menú de extras (dijeron que recolocarían todo). Acabo de leer una noticia de Sarkar diciendo que están preparando el lanzamiento oficial puliendo los últimos errores, a ver si es cierto. Me da la impresión de que esta vez quieren no repetir lo del lanzamiento de w10m y lanzar un sistema sin bugs. Sinceramente, no entiendo que se curren tanto un SO, porque ahora mola aún más, y sin embargo lo jodan todo lanzando sus apps para la competencia y no dándole nada de publicidad. Última edición por koken Día 12/08/16 a las 09:41:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se le ha quedado muy chulo. Quizás sen cosas mías ,pero parece que la respuesta táctil es mejor ,las notificaciones más ordenadas y rediseñadas.
No lo he podido probar a fondo, ahora estoy con el one Plus 3 como teléfono principal |
|
|
||||
|
||||
|
Les ha quedado genial la verdad. Tengo que comprobar si Edge sigue teniendo bugs aún. Me jode por Wallapop, porque sin Pokémon Go podría pasar muy a mi pesar, pero lo de Wallapop me mata X_X y ahora qye está tan chulo con redstone me da pena comprarme otro T_____T
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha quedado genial la verdad. Tengo que comprobar si Edge sigue teniendo bugs aún. Me jode por Wallapop, porque sin Pokémon Go podría pasar muy a mi pesar, pero lo de Wallapop me mata X_X y ahora qye está tan chulo con redstone me da pena comprarme otro T_____T
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En release preview, pero me salí ya que solo quería recibir redstone. A mi tb me pasa, yo creo que lo van a pulir en la proxima build pq es un incordio navegar así. De todas formas reportalo con la app de opiniones, yo lo he hecho tb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciéndote Insider y seleccionando el anillo Release Preview. Luego te aconsejo que dejes el programa Insider. De todas formas no creo que falte mucho para que salga oficial, como veas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada aniversary pero la verdad no veo tantos cambios como decis, para mi edge sigue siendo un navegador tosco , que a veces para rellenar un formulario, para copiar un link, etc,,, lo hace tedioso.
el aspecto,los menus todo igual,nada que digas woww ahora si, el control de brillo arcaico. creo que si se dejaran de tantas builds que casi no aportan y se dedicasen a llenar la tienda de contenido de calidad adelantarian mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de liberar la aniversary, ya esta llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargándola! A ver que tal...
Última edición por Estirao69 Día 16/08/16 a las 19:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la Radio.......mal empezamos,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he tenido hasta esta actualización en el 640xl y el 950xl, y claro en la tienda hay muchas app`s de Radio pero todas por internet. Que yo conozca ninguna app maneja el chip de FM del móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: https://www.microsoft.com/es-es/stor...e/9wzdncrfhxns https://www.microsoft.com/es-es/stor...r/9wzdncrdlxnm
Última edición por Loren82 Día 17/08/16 a las 06:04:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |