|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta nada lo del ON OFF, espero que no se incluya en próximas versiones porque queda muy feote... Me quedo con la 1.6.10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde estaba todos los métodos de reiniciar k no los veo appside por cierto
HOLAAAA A TODOS :P |
|
|
|
Creo que ahora hay que mantener el botón de cerrar presionado, pulsar reiniciar y te dejará escoger el modo, o al menos es como lo hago yo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jaenes99,apside muchas gracias por cierto esta última actualizazion e notado mucho mejor la vateria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo, ya solo le falta la radio para poder tener la rom indefinidamente, sabeis cuando sera posible, gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio os gusta lo de ON/OFF? Para mí es un pegote encima de los interruptores, que por sí mismos ya indican la posición de ON y de OFF... En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la customización del Lockscreen que traerá la nueva 1.6.17? Está genial, especialmente el de abajo a la izda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode que guapos los lockscreen, en efecto seria una pasada el de abajo a la izquierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que kermel va mejor para esta rom?es que con el de serie,se me oye muy flojito,sera por el kermel?gracias por anticipado
en los fijos se me oye mas flojo que en los moviles,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de serie es el que mejor me va desde hace unas cuantas versiones...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el volumen del altavoz o el del auricular? en cualquier caso creo que como dices puede deberse al kernel, lo que no te se decir es cual poner, prueba con el último cyan0...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al micro,cuando hablo por telefono,me escuchan muy flojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba con otro kernel, los cyan0 que te comentaba que están hechos especialmente para MIUI los tienes en un hilo del foro miuiandroid.com. te dejo el enlace:
http://forums.miuiandroid.com/showth...reHD-Inspire4G |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»